Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: Grip BG E16

  1. #73

    Predeterminado



    Muchas gracias Brugal!
    Es bueno saberlo, siendo un compatible, prefiero pillar uno por Amazon, que siempre puedo devolverlo si no me convence cuando llegue...
    Creo que voy a esperar al black friday, a ver si con suerte hay alguna ofertilla del original o algo

  2. #74

    Predeterminado

    Se me ha roto el joystick del BG E16, he visto algún que otro recambio en Amazon, alguien sabe cómo reemplazarlo?

    Muchas gracias y un saludo

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola, alguien me puede decir donde conseguir el manual del BG-E16. Me lo han traido de fuera y solo el grip sin caja ni manuales. La mayoria es obvio para que son, pero hay al lado del joystich un pequeño botoncillo que no veo su funcion.
    Mi equipo:

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir donde conseguir el manual del BG-E16. Me lo han traido de fuera y solo el grip sin caja ni manuales. La mayoria es obvio para que son, pero hay al lado del joystich un pequeño botoncillo que no veo su funcion.
    Pues es el equivalente a la palanca que hay en el joystick del cuerpo que sirve para seleccionar el área AF.

    Un saludo.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Pues es el equivalente a la palanca que hay en el joystick del cuerpo que sirve para seleccionar el área AF.

    Un saludo.
    Perdona, pero soy un poco torpe, no entiendo bien lo que me quieres decir. ¿No se puede conseguir un manual en algun sitio?
    Mi equipo:

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Ya lo vi en el manual, si no me equivoco es esta tecla:

    Mi equipo:

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Perdona, pero soy un poco torpe, no entiendo bien lo que me quieres decir. ¿No se puede conseguir un manual en algun sitio?
    No se si se podrá encontrar, en una vista rápida por google no me aparece, pero vamos, mira el manual de la cámara, pues los botones tienen la misma función. Y si no tienes el manual de la cámara tampoco (que ese si se encuentra para descargar) toquetea sin miedo y verás las funciones de cada uno.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Ya lo vi en el manual, si no me equivoco es esta tecla:

    Exacto! Es la misma función.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad es que no leo casi ningun manual, (mal hecho) y claro pasa lo que pasa. Menos mal que siempre hay personas como tu y otras que echan una mano.
    Tengo que aprender mucho de lo que da de si la 7D MKII.
    Mi equipo:

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad es que no leo casi ningun manual, (mal hecho) y claro pasa lo que pasa. Menos mal que siempre hay personas como tu y otras que echan una mano.
    Tengo que aprender mucho de lo que da de si la 7D MKII.
    Efectivamente, el manual es imprescindible leerselo. Tras año y pico con ella, no creo haber hecho uso de mucho más que el 20% de las posibilidades que tiene.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Efectivamente, el manual es imprescindible leerselo. Tras año y pico con ella, no creo haber hecho uso de mucho más que el 20% de las posibilidades que tiene.
    Menuda alegria me das, si tu te lo has leido y solo sacas un 20% de la maquina, imaginate lo que yo saco...
    Mi equipo:

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •