Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 83

Tema: Grip BG E16

  1. #61

    Predeterminado



    Hola, quiero cambiar mi 7D por una 70 D, ventajas? que les parece??
    tengo un grip meike mk- 7d...... servirá para la 70 d???


    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Hola,

    Yo he pedido este en Amazon por 67 €.
    Meike MK-7DR II


    http://www.amazon.es/dp/B00S61FBOK/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1


    No me gusta usar las cámaras sin grip y el breve espacio de tiempo que he usado la 7D2 sin el me resulta incómoda. Para la 70D compré uno de Meike super barato y la verdad es que la solidez y ergonomía que daba eran muy, muy buenos. Gracias a esa compra he perdido el miedo a los grips de terceras marcas y me he pillado el Meike para la 7D2.

    Cuando lo tenga entre las manos ya os contaré.

    Saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tampoco consigo hacer funcionar el mando a distancia del Grip meike, haber si alguien que lo tenga nos ilumina un poco, además se queda siempre encendido

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hoy he comprado el Pixel Vertax E16 esta muy bien acabado espero que funcione bien, tengo unos focos de Led de esta casa y van genial

    http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=378
    “ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi1066 Ver Mensaje
    hoy he comprado el Pixel Vertax E16 esta muy bien acabado espero que funcione bien, tengo unos focos de Led de esta casa y van genial

    http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=378
    ..tiene muy buena pinta!!....y revisando por las webs de fotocasion y casanova es el que tienen a la venta cómo altrnativa a los originales (asi que ea muy probable que sea de los mejorcillos de 2as marcas, no?)

    Impresiones de uso/precio que conseguiste Xavi1066?

    Gracias de antemano

    Saludos!!
    Mi equipo:

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Hola! a mi también me interesaría Tu opinión sobre el Pixel Vertax después de haberlo tenido un tiempo Xavi1066.
    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues después de un tiempo de uso estoy muy contento con el, en la 50D tengo el Original y la verdad es que no veo grandes diferencias salvo en el precio, el agarre es muy bueno y los botones funcionan perfectamente, es una buena compra.
    “ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams

  7. #67

    Predeterminado

    Hola!!
    Estoy buscando grip para la 7D2 y me interesan especialmente estos dos:

    MEIKE BG-E16
    https://www.amazon.es/Como-empu%C3%B...89&sr=8-2&th=1

    PIXEL BG-E16
    https://www.amazon.es/Pixel-E16-empu...qid=1571941889


    ¿Qué os parecen?
    Si alguien tiene alguno, agradezco su comentario sobre impresiones, acabados, durabilidad, etc.
    Y si conocéis algún otro interesante, también estoy abierto a sugerencias.

    Muchas gracias

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Al comprar la cámara me la entregaron con el Pixel Vertax, y no me gusta en absoluto. El manejo de la botonadura no es tan fluído como en el cuerpo, a veces se traba... Jamás he tenido un grip original; tanto en la 50D como en la 450D los tenía de marca "Aputure" y nunca me dieron problemas (salvo alguna ocasión que sacando y metiendo las baterías, iba de nuevo).

    Acabo de mirar si Aputure fabricó para la 7DII y veo que no. No sé qué opinión tendrán los compañeros del Meike (juraría que sólo cambia la serigrafía y la caja), pero del Pixel ya tienes una negativa. Creo que es mejor estar atento y conseguir una buena oportunidad para el original.

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Ojeando por curiosidad, he dado con éste en ebay (supongo que no es el original, pero tiene muy buena pinta). El precio es bueno, y admite pago por Paypal, con lo que evitas problemas.

  10. #70

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info. una pena porque el Pixel me gustaba... Es verdad que son muy parecidos los dos, a ver si alguien dice algo del meike.
    Ese de ebay.es tiene buena pinta, sí. Pero al venir de China lo podran parar en la aduana, no? no sé cuánto tendría que pagar en ese caso... sabes cómo está ese tema?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Desconozco cuánto puede salir la broma si paran en aduanas (jamás me han parado nada) pero intuyo que casi seguro de un 21% del precio para arriba (supongo que sería el IVA nacional mínimo).

    A ver si alguien ha tenido mala suerte y sabe de importes de aduanas.

    Cita Iniciado por Tarxo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info. una pena porque el Pixel me gustaba... Es verdad que son muy parecidos los dos, a ver si alguien dice algo del meike.
    Ese de ebay.es tiene buena pinta, sí. Pero al venir de China lo podran parar en la aduana, no? no sé cuánto tendría que pagar en ese caso... sabes cómo está ese tema?

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Con respecto al grip de ebay.es , me hice el tonto y pregunté al vendedor si era original. Ha sido honrado y me ha dicho que no, pero que la calidad es muy similar. 😂

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •