Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: Grip BG E16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado Grip BG E16



    Alguien puede decirme si el grip de la Mark II es el mismo que el de la clásica?

    Ha mejorado algo? vale el nuevo grip para la 7d clásica?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    san carlos(uruguay)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No tiene nada en común con el de 7d clásica, y siempre sirve dentro de otras cosas, mejor agarre, mejor equilibrio cuando usas teles, etc etc, el mio viene en camino, ya te contare..........
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Una mejora importante es la inclusión de un joystick igual que el que incluye el cuerpo. Para mi desde luego, de lo más destacable.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DviiL Ver Mensaje
    Una mejora importante es la inclusión de un joystick igual que el que incluye el cuerpo. Para mi desde luego, de lo más destacable.

    Un saludo.
    A precio de oro...me ha parecido ver que han subido bastante el precio no?

    A mi el joystick ese me parece super comido tb. Suelo ir moviendo el punto de enfoque con el.....

    Habrá que escribir carta a los reyes magos, papa noel o algo......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Es caro, para que engañarnos... al igual que la nueva LP-E6N es cara (más aún si tenemos en cuenta que sólo aporta 50mA extra de capacidad respecto a la LP-E6, la cual está a la venta por 10-15€ menos...) pero supongo que también influirá el hecho de que acaben de salir a la venta, ya que cuando salió a la venta el BG-E7 para la 7D su precio también rondaba los 200€...

    A mí como de momento no me corre excesiva prisa, esperaré un poco a ver como evoluciona su precio.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    que tal ese Grip?

    lo pido a los reyes magos? cuéntame algo.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    El grip está sellado como la cámara y es de la misma aleacción. Ayuda a equilibrar el peso cuando se usan teleobjetivos grandes, ayuda a disparar con mas comodidad en vertical y a además tienes el doble de duración de tiempo de batería, importante cuando se realizan sesiones largas. Además del joystic, este grip está dotado de una pequeña palanca de corredera que hace las veces de switch que permite cambiar entre los distintos modos de AF, similar a lo que hace la nueva palanquita del cuerpo. O sea, que tienes todos los botones del control de AF también en vertical.

    ¿Que si vale la pena ? Para mí si ... pero dependerá de lo que acostumbres a disparar, de si haces muchas horas, etc ... Eso cada uno ya. Yo personalmente si puedes, la recomiendo. Además el precio es algo mas barato que las de sus homologas anteriores debido a la nueva política de precios de Canon, está por debajo de los 250€.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Eso si encuentras el grip en alguna tienda. Yo estoy como un loco buscandolo y a nadie le queda. ��������

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo lo compre en fotoboom y al dia siguiente en casa.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maque 76 Ver Mensaje
    Yo lo compre en fotoboom y al dia siguiente en casa.

    Un saludo
    Yo tb he intentado comprarlo en fotoboom. Por fin me contestaron ayer. En unos dias parece ser q les llegan

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola,

    Yo he pedido este en Amazon por 67 €.
    Meike MK-7DR II

    http://www.amazon.es/dp/B00S61FBOK/r...281_TE_3p_dp_1


    No me gusta usar las cámaras sin grip y el breve espacio de tiempo que he usado la 7D2 sin el me resulta incómoda. Para la 70D compré uno de Meike super barato y la verdad es que la solidez y ergonomía que daba eran muy, muy buenos. Gracias a esa compra he perdido el miedo a los grips de terceras marcas y me he pillado el Meike para la 7D2.

    Cuando lo tenga entre las manos ya os contaré.

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Mendaro
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe si han sacado el clónico Phottix para la 7D II? Lo tenía para la 7D y muy contento con él.
    Saludos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •