Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: AVDCH o MP4

  1. #13

    Predeterminado



    Pues le he metido 53Gb de vídeo y los reproducía bien pero tras borralos me doy cuenta de que solo me reconoce 3 minutos de grabación en la pantalla donde dice SD bajo el indicador de tiempo de batería, cuando debería dar al menos una hora con la calidad máxima.
    ¿Esto es normal? Ya creo que me ha tangado el de Hong kong de ebay.es .

    El caso es que seguía grabando tras ponerse en rojo la tarjeta.

  2. #14

    Predeterminado

    Vaya resulta que la cámara no borra archivos que no grabó, es como si no los reconociera.
    Lo tuve que borrar con el PC. Ahora marca 5 horas.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Lo de la capacidad es normal, la industria informática no llega a un acuerdo y lo expresa de formas diferentes:

    1 GB = 109 bytes = 1 000 000 000 bytes ≈ 0,93 GiB

    Windows te dice los GiB del disco y el producto muestra los GB.

    Lo de que no te la lea la cámara es extraño, no sé a qué puede deberse, porque teóricamente la cámara acepta hasta 64GB, si es que hablamos de la HF R506.

    Un saludo.
    Asunto arreglado, la cámara no reconocía los archivos de la tarjeta y decía que estaba vacía pero contaba poco el tiempo de grabación que quedaba porque los tenía. Los borré con el lector de tarjetas.

  4. #16

    Predeterminado

    He probado el modo mp4 y realmente se ve igual que el AVCHD.
    Solo noto que al mover la barra de reproducción del KMPlayer no hay interferencias o pantallas blancas en mp4 al contrario que el AVCHD que sí los da.

    Otra cuestión que me interesa es la calidad de las baterías Canon y las de otra marca que cuestan la cuarta parte.
    ¿Qué tal resultado dan estas últimas? Porque de 25 a 85€ va un mundo.

    Hoy estuve probando el modo P que me parece el más adecuado porque puedes tocar el enfoque hacia el sujeto y quitar el zoom digital.
    ¿Qué modo prefieren ustedes?
    ¿Qué ventaja tiene el modo Scene?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepetrola Ver Mensaje

    Otra cuestión que me interesa es la calidad de las baterías Canon y las de otra marca que cuestan la cuarta parte.
    ¿Qué tal resultado dan estas últimas? Porque de 25 a 85€ va un mundo.

    Hoy estuve probando el modo P que me parece el más adecuado porque puedes tocar el enfoque hacia el sujeto y quitar el zoom digital.
    ¿Qué modo prefieren ustedes?
    ¿Qué ventaja tiene el modo Scene?
    Como todo lo clónico, no funcionan igual: suelen durar algo menos, son más imprevisibles en cuanto a porcentaje restante y supongo que tendrán menos vida útil...pero hacen su función. Supongo que dependiendo de la que compres, será mejor o peor.

    Con el modo Scene y demás, te estás metiendo ya en particularidades de la cámara en concreto...sin haberla probado, nadie te va a poder contestar. Supongo que el manual de la cámara te explicará todo eso detalladamente.

    Un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Pido a los moderadores la creación de un hilo para la 506 que aún no existe y el modelo ya tiene un año en el mercado.

  7. #19

    Predeterminado

    Hoy estuve grabando la San Silvestre y s eme acabó la batería la final.
    Me surge la duda si MP4 la gasta más rápido que el AVCDH.
    también me pregunto si mantener la cam encendida con el visor cerrado la gasta o por el contrario la gasta más encenderla ya pagarla con el botón cada vez que grabas una secuencia.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •