Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Jordania. Consejos para viajar y fotografiar.

  1. #25

    Predeterminado



    Muy completa la información y el reportaje, gracias pir compartirlo.

    ¿qué tal en Wadi Rum y Petra, hay que proteger mucho la cámara de la arena y el viento o es piedra y no da problema?
    Y en las zonas de baño - el manantial y el mar muerto - cómo os las apañábais para guardarla?

    Los paisajes son espectaculares ¡qué envidia!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Yo cambiaría objetivo donde no haya viento ni polvo o en ese sitio mejor llevar un gran angular. un 16-35.
    Última edición por luisroch3000; 27/03/23 a las 17:43:19

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    En este hilo todo el mundo puede colgar las fotos de Jordania que quiera, de hecho no he tenido tiempo todavía pero colgaré mas fotos si puedo...
    Última edición por luisroch3000; 04/01/15 a las 00:45:14

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Las fotos que faltaban por colgar en el post 16 del museo Nacional de Jordania y sus hallazgos arqueológicos mas importantes ya están colocadas... dejo una mas de Petra...


    Última edición por luisroch3000; 04/01/15 a las 00:45:00

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vilassar de Mar. Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos y todas.
    Tuve la oportunidad de hacer un viaje a Jordania en septiembre pasado, 6 dias, viajando en coche alquilado. Un país extraordinariamente amable y acogedor, seguro, y con lugares espectaculares. Amman, Jerash, desierto de Wadi Rum, Mar muerto. Todo lo dicho aquí lo comparto. Solo un tema, si visitáis los reustarantes locales, son excelentes y muy asequibles. Intentaré dejar unas fotos para no repetir. Saludos.

















  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Compañeros, un pequeño recordatorio de las normas

    3.12. Las fotografías que se muestren en un post no pueden exceder los 900 píxeles en su lado mayor; en caso de exceder, se ha de dejar el enlace a la foto en vez de mostrarla.

    3.13. En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho.
    No hagamos del foro nuestro album de fotos personal, por favor

    Tenedlo en cuenta para los mensajes posteriores. Muchas gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vilassar de Mar. Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Eliminado mi "álbum personal". Me parece increíble tu comentario. Está. Claro que me he equivocado de foro. Lo siento.

    Salud

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    .................................................. ....................
    Última edición por luisroch3000; 14/01/18 a las 22:24:04

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susca Ver Mensaje
    Muy completa la información y el reportaje, gracias pir compartirlo.

    ¿qué tal en Wadi Rum y Petra, hay que proteger mucho la cámara de la arena y el viento o es piedra y no da problema?
    Y en las zonas de baño - el manantial y el mar muerto - cómo os las apañábais para guardarla?

    Los paisajes son espectaculares ¡qué envidia!
    Volviendo a esta cuestión, también puedes bajar por el Valle del Siq (el recorrido desde la entrada donde abonas el dinero hasta "El tesoro" o el final del trayecto donde empiezan las escaleras para ver el monasterio) y bajar con el 24-105 o un todo terreno aps-c para el que tenga este formato, llegar hasta abajo, y luego al subir cambiar antes de objetivo dentro de una de las tiendas o lugares para tomar el te o restaurante que se encuentran en el otro extremo del valle, poniendo por ejemplo el 16-35 full frame u otro gran angular para aps-c.

    Otra opción: Si tomas la entrada para dos días puedes bajar un día con el todo terreno antes mencionado y volver al día siguiente con el ultra gran angular y hacer las fotos con las que te quedaste con ganas el día anterior.

    Realmente dos días en Petra es lo suyo.

    Otra cosa... en la noche los Lunes, Miércoles y Viernes hay un espectáculo musical de velas encendidas en la noche justo enfrente del tesoro, creo que empieza a las 20:30 y acaba sobre las 22:30. Las fotos que puedas hacer son espectaculares, lo unico es que tienes que pagar 17 dinares por ese espectaculo en la noche (20€) si no recuerdo mal, la entrada de dos días no vale para eso, (a no ser que alguien pueda acreditar lo contrario, porque yo solo pude estar un día). El precio me desanimó de hacerlo, pero hay una portada de libro que compré de un fotógrafo de viajes, "Oriol Alamany" que registra muy bien lo precioso del momento.
    Os dejo el enlace, fijaos en la portada:

    http://www.amazon.es/Fotografía-Inspiración-Conseguir-Espectaculares-Foto-Ruta/dp/8415131275
    Última edición por luisroch3000; 14/01/18 a las 22:26:35

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Ahí va una mas de Gerasa, por si alguien piensa que no vale la pena ir, como comente está incluída en la Jordania Clásica...


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Borrado por desaparecer la página de consulta....
    Última edición por luisroch3000; 27/03/23 a las 17:44:34

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •