Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 103

Tema: Solo fotos con la Canon SX700 HS

  1. #13
    id_100649 Guest

    Predeterminado




  2. #14
    id_100649 Guest

    Predeterminado




  3. #15
    id_100649 Guest

    Predeterminado




  4. #16

    Predeterminado

    muy buenas me acabo de registrar y pooseo una powershot sx210is y estoy contentisimo de como graba videos y hace fotos, asi que estoy enamorado de la sx 700hs me parece una pasada y despues de ver las fotos que has puesto mas.
    me la voy a comprar en breve asi que ya pondre algunas fotos y si sabes de algun curso que haya online o donde indiquen como se varia la luz los contrastes y todas esas cosas te lo agradeceria

  5. #17

    Predeterminado

    estoy interesado en esta cámara, pero veo tan poca información sobre ella que me hace dudar mucho, aunque las fotos que le veo al compañero baltasar son de una calidad increíble. ¿me la recomiendas baltasar77?

    No tengo idea de fotografía y me gustaría aprender al menos las nociones más básicas y jugar con algunos controles manuales, pero tampoco me voy a lanzar de cabeza a por una reflex y que luego no me llene esto y la deja aparcada por ser un trasto enorme. Con una compacta de buena calidad en caso de aburrirme siempre tendré una cámara de bolsillo y si me engancho y pillo luego reflex una cámara de batalla de calidad. Espero tu ayuda y consejo con respecto a este modelo.

    ¿tus fotos son manipuladas por Photoshop posteriormente o son tal cual? imagino que serán en modo manual para mejorar la calidad ¿o en auto? disculpa tanta ignorancia. Saludos

  6. #18
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Perdonad por la tardanza en contestar, pero ando bastante liado de trabajo y apenas puedo sacar tiempo para esto...
    La cámara como podeis ver, está bastante bien para el precio que tiene. Lo que mas me gusta es su zoom 30x. Eso sí, debo decir que a todas las fotos que saco con la cámara "a pelo", luego tengo que meterlas un poquito de Photoshop para dejarlas a mi gusto de contraste, color, etc...
    Yo también me lancé a por ella, sin apenas tener conocimientos de como se iba a comportar, porque como bien decís, apenas hay información de ella en Canonistas. Finalmente me la compré, y estoy muy satisfecho con ella.
    Para aprender, es una cámara que está muy bien, porque no es complicada de usar. El único "pero" que le pongo, es que el boton de encendido del WIFI y la rueda de selección están demasiado juntos, y es muy fácil pulsarlo sin querer...
    Un saludo, y ya me iréis contando.

  7. #19
    id_100649 Guest

    Predeterminado


  8. #20
    id_100649 Guest

    Predeterminado


  9. #21

    Predeterminado

    gracias, por la información. Pues te quedan unas fotos geniales, la verdad. Yo ando a la búsqueda de una nueva cámara, aunque empiezo a plantearme la compra de la G16

  10. #22
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Si te gusta mucho la fotografía, te empujaría a pillarte una 1200D, y luego si te engancha, vas subiendo de equipo

  11. #23

    Predeterminado

    A mi lo que mas me gusta de esta camara es la portabilidad al ser tan pequeña se lleva en un bolsillo y el zoom es una pasada coma ya dije la mia tiene 14 y aumenta con una calidad bestial y esta que tiene 30 babeo solo de pensarlo.
    la sx700hs me llega mañana asi que ya pondre fotos voy a buscar alguna de las ultimas hechas con la sx210 para subirla espero estar en contacto para poder perfeccionar mas las fotos un saludo.

  12. #24
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Ok, ya me contaras tus primeras impresiones con la SX700, ya por lo menos, no seré el único de Canonistas con ésta camara.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •