Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda: mandar a arreglar o comprar nueva

  1. #1

    Predeterminado Duda: mandar a arreglar o comprar nueva



    Hola,amig@s, Desde 2006 tengo una Ixus 30, y nunca hice una compra mejor. Una excelente cámara. Ocurre que tengo una batería extra pirata, que compré en Fotoprix pensando que era oficial, (pues era totalmente principiante), y ahora el cargador me dice que está cargada pero la cámara me indica batería agotada y se apaga. De las dos baterías sólo una está operativa. Por otro lado el conmutador vídeo/foto/vista de fotos no funciona correctamente. Hace lo que quiere. Más de una vez he puesto foto y me ha salido vídeo, y tengo que esperar a que quiera obedecer. Y sólo admite tarjeta sd hasta 2 GB, hace tiempo que busco una y es dificilísimo encontrarla. Quisiera consejo: ¿La llevo a arreglar o compro una nueva? Muchas gracias. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    La vida de las baterias no es eterna, pero por el precio que tienen creo que te puedes dar el lujo de comprar otra y ver resultados e incluso un cargado http://www.amazon.es/Batería-NB-4L-p...canon+ixus+30r. Sobre el tema de la tarjeta lo mismo, cuando tengas bien la camara intenta otros tamaños mayores de tarjeta, creo que saldras ganando, pero de todos modos aqui tienes una de 2 http://www.amazon.es/Transcend-TS2GSDC-Tarjeta-memoria-SD/dp/B000FGNM6I/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1418655863&sr= 1-11&keywords=sd, Sobre llevar la camara al SAT te puede salir bastante caro, pero siempre puedes pedir un presupuesto previo que no te cobren. Tambien eso depende de donde te encuentres aqui en el foro tienes listados de sitios muy buenos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el comentario, deaquiestoy. Entiendo que me aconsejas la reparación, lo tendré en cuenta. Lo de la capacidad de la tarjeta es porque no me lee una de 4 gb, ya lo he comprobado. Respecto a la batería, ¿Mejor que sea Canon o da igual?
    Gracias, agradezco todos los comentarios sobre mi duda.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jope, esa cam tiene 10 años. Me da la impresión que en el SAT oficial no van a poderla arreglar o harán lo posible por quitarte la idea, osea: 230 € la reparación +/-. Antes pregunta, pero me da la impresión que hacer Presupuesto suele costar pa$ta o se quedan la cam.

    Yo me miraría algo por el estilo. Hay grandes compactas con una gran calidad de imagen, prestaciones, gadgets, etc a muy buenos precios. Ojo, procura no escatimar y comprarte la más barata! eh?.

    Suerte y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    El SAT oficial de Canon tiene unos precios estipulados para la reparación de sus productos, lo que llaman "Tarifa plana"; no hace falta pedir presupuesto ya que si te la aceptan (contando con que tengan repuestos) te van a comunicar el importe de la reparación en el acto. De todas formas puedes pedir presupuesto pero si luego no lo aceptas te van a cobrar su importe.

    La tarifa oficial de tu cámara en SerPlus: http://www.serplus.es/es/cual-es-el-...eparacion.html

    Servicio de pagoHas escogido el modelo IXUS 30 DIGITAL
    La opción recomendada es la tarifa plana por solo 120,01€ I.V.A. incluido.
    Nuestra tarifa plana cubre cualquier problema que la cámara o equipo pudiera tener y añade 6 meses de garantía, pero siempre tienes la posibilidad de solicitar presupuesto.

    Visto lo que hay no se si te compensará gastarte este dinero por una cámara de 3 MegaPixels y 8 años de antigüedad cuando por el mismo precio tienes cámaras nuevas con unas prestaciones infinitamente superiores.

    También puedes optar por llevarla a algún servicio técnico alternativo, pero te puedes encontrar fácilmente que el producto esté descatalogado y no te la puedan reparar. Y te arriesgas que además te cobren el presupuesto.

    Si fuera yo no me lo pensaría dos veces y renovaría el equipo. Saldrás ganando en todo.

    Saludos.



    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    El SAT oficial de Canon tiene unos precios estipulados para la reparación de sus productos, lo que llaman "Tarifa plana"; no hace falta pedir presupuesto ya que si te la aceptan (contando con que tengan repuestos) te van a comunicar el importe de la reparación en el acto. De todas formas puedes pedir presupuesto pero si luego no lo aceptas te van a cobrar su importe.

    La tarifa oficial de tu cámara en SerPlus: http://www.serplus.es/es/cual-es-el-...eparacion.html

    Servicio de pagoHas escogido el modelo IXUS 30 DIGITAL
    La opción recomendada es la tarifa plana por solo 120,01€ I.V.A. incluido.
    Nuestra tarifa plana cubre cualquier problema que la cámara o equipo pudiera tener y añade 6 meses de garantía, pero siempre tienes la posibilidad de solicitar presupuesto.

    Visto lo que hay no se si te compensará gastarte este dinero por una cámara de 3 MegaPixels y 8 años de antigüedad cuando por el mismo precio tienes cámaras nuevas con unas prestaciones infinitamente superiores.

    También puedes optar por llevarla a algún servicio técnico alternativo, pero te puedes encontrar fácilmente que el producto esté descatalogado y no te la puedan reparar. Y te arriesgas que además te cobren el presupuesto.

    Si fuera yo no me lo pensaría dos veces y renovaría el equipo. Saldrás ganando en todo.

    Saludos.



    Le pones un poco mas de esos 120 y te pillas una 500 o 510HS, la pega es si estas muy habituado al pequeño visor óptico para encuadrar..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Aunque ya ha pasado tiempo desde que pusiste el post y me imagino que ya habrás tomado la decisión... pero por si acaso aún no lo has hecho mi opinión es que renueves tanto por precio como por calidad.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    El SAT de Canon es carisimo para cualquier reparacion de ese tipo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •