Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Lucía - Little Angels

  1. #25

    Predeterminado



    Madre mia lo de esta niña es impresionante. Posa super bien. La foto es excelente. Felices fiestas!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Me he visto el video del making off, muy divertido sobre todo los nenes llorando, el que esta mellado me hace mucha gracia la cara de travieso que tiene y tu hija... pues me parece muy fuerte cómo posa, no se si es que la tienes frita a fotos y ya es toda una profesional o que tiene esa facilidad, pero es una monería como se perfila para la cámara con total naturalidad.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalypso Ver Mensaje
    Madre mia lo de esta niña es impresionante. Posa super bien. La foto es excelente. Felices fiestas!
    Felices fiestas para ti también Kalypso. Agradezco tus palabras y que tomes tu tiempo en comentar. Muy amable.

    Un saludo compañero.

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Me he visto el video del making off, muy divertido sobre todo los nenes llorando, el que esta mellado me hace mucha gracia la cara de travieso que tiene y tu hija... pues me parece muy fuerte cómo posa, no se si es que la tienes frita a fotos y ya es toda una profesional o que tiene esa facilidad, pero es una monería como se perfila para la cámara con total naturalidad.
    Gracias Juan Carlos. Me alegra que te haya gustado, lo hicimos con mucha ilusión para que los papás vieran a sus pequeños posando. Lo de mi hija yo creo que es innato, jejeje, aunque te reconozco que desde siempre le hemos hecho muchas fotos y ha hecho varios casting y sesiones de forma profesional (su hermano también hace anuncios desde pequeño, supongo que lo habrás visto en el "creagranizados" de bizak, que es el más conocido).

    Un saludo y felices fiestas.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    me encantan todos los retratos que haces. He estado mirando toda la serie Little Angels y a cual mejor! Como se consigue ese tono tan calido? Algun tipo de filtro? O trabajando en la edicion? Pero como? Ufff es que me gustan tanto...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    me encantan todos los retratos que haces. He estado mirando toda la serie Little Angels y a cual mejor! Como se consigue ese tono tan calido? Algun tipo de filtro? O trabajando en la edicion? Pero como? Ufff es que me gustan tanto...
    Gracias por pasar a comentar compañero, me alegra mucho que te gusten, muy amable. El tono final forma parte del procesado que se le dio a la serie y se realizó en la edición. No se usaron filtros al tomar las fotos, de hecho, no se usó nada más que un fondo negro y un par de softbox con luz continua.

    Un saludo klintxifood.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •