Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No tengo softward de mi 30 D

  1. #1

    Predeterminado No tengo softward de mi 30 D



    Hola todos, me estoy iniciando en el mundo de la fotografia y me compre de segundamano una 30 D, el problema es que no tiene sofware y me fui de viaje a tailandia y tengo 1500 fotos sin poder bajar,alguien podria decirme como puedo hacer para bajarlas a mi ordenador,ya q me informe un poco y no puedo sin el programa? Ayuda por favor!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    A ver si esto te sirve.

    https://www.google.com/url?q=http://..._EIrmsroKdA7dQ
    Si sacas la tarjeta con un lector deberías de poder también.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo también me he comprado hace muy poco esta cámara y me he descargado el software de la web de Canon, en la versión para Mac el programa de transferencia de fotos (EOS utility) no me funciona con Yosemite, pero puedes pasar las fotos al ordenador con la aplicación de captura de imagen sin ningún problema.

    El DPP (v: 3.13.20) funciona sin problemas
    EOS 30D y 60D, EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, EF-S 15-85mm f/3.5-5-6 IS USM, EF 100mm f/2.8 macro USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picodeloro Ver Mensaje
    Yo también me he comprado hace muy poco esta cámara y me he descargado el software de la web de Canon, en la versión para Mac el programa de transferencia de fotos (EOS utility) no me funciona con Yosemite, pero puedes pasar las fotos al ordenador con la aplicación de captura de imagen sin ningún problema.

    El DPP (v: 3.13.20) funciona sin problemas
    De la web de canon te puedes bajar actualizaciones, pero si no tienes un original no funcionan. El vinculo que os puse yo, es un "truqui" para poder instalar estas actualizaciones sin el cd original.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ostras, pues entonces no sé como hice pues estoy seguro que lo descargué de la web, si no me falla la memoria me pidió el número de serie de la cámara antes de poder descargarlo, pero la verdad es que ahora ya no me acuerdo.

    Muchas gracias por el aporte Carlitros
    EOS 30D y 60D, EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, EF-S 15-85mm f/3.5-5-6 IS USM, EF 100mm f/2.8 macro USM

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picodeloro Ver Mensaje
    Ostras, pues entonces no sé como hice pues estoy seguro que lo descargué de la web, si no me falla la memoria me pidió el número de serie de la cámara antes de poder descargarlo, pero la verdad es que ahora ya no me acuerdo.

    Muchas gracias por el aporte Carlitros
    Hummm..., que yo sepa nunca pide número de serie.
    EOS 30D, Canon 24-105mm F4 L IS USM, Canon EF 70-300 IS USM, Canon 50mm 1.8, Sigma 18-200mm, Tamron SP 150-600mm VC USD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •