Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo manual antiguo para video 24 a 28mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado Objetivo manual antiguo para video 24 a 28mm



    Pues eso que hace tiempo que me estoy planteando adquirir algun objetivo antiguo entre 24 a 28mm de focal fija, para usar con algun conversor para EOS con rosca M42 por ejemplo. Como es para video no me importa el enfoque manual.

    Es para usar con una 600D, y quisiera una apertura minima de 2.8
    Ahora ya tengo el Canon 50 F1.8 y quiero algo mas abierto.

    Ya he mirado por ebay y hay muchisimos pero me pierdo con las marcas y cuales son los que realmente son buenos, no me quiero gastar mas de 100€ en total.

    Asi que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
    Última edición por Moonsean; 23/12/14 a las 18:38:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    precio contenido es bastente bueno el Cosina MC macro 24 2,8, y el Sigama Ultra Wide 24 2,8, en 28 el sigma mini wide 28 2,8

    Aquí tienes una página con caliificaciones http://allphotolenses.com/

    Y aquí sobre el Cosina http://www.pentaxforums.com/userrevi...-mc-macro.html

    Te puedes servir las monturas contax-yashica, nicon, Olympus y Pentax, no las de Fuji ni Minolta ni Canon FD
    Última edición por spikerino; 21/12/14 a las 21:09:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Grcias Spikerino, muy util lo de las monturas, ya que se encuentran muchos Minolta y Canon FD, el FD ya sabia que no funcionaba , que es necesario una lente que solo hace que perder calidad, pero no sabia nada de los Minolta.

    Muy util tambien la pagina que me has recomendado¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Tenia hechado un ojo a un Sigma 24 f2.8 Super wide II Macro con bayoneta EF y AutoFocus lo que me permitira mas versatilidad para hacer fotos tambien ademas dentro de mi pressupuesto, pero lo he descartado ya que si funciona el autofocus pero no tiene anillode diafragmas.

    Tengo en lista dos Vivitar el 28mm f2 (kiron) y el Vivitar 28 f2.5 al parecer es algo mejor el f2 aunque a un precio algo elevado

    Encontre un tipo que me vendia por 120€ todo un kit de objetivos Cosina 28, 50 y 200 ademas de un Sigma Zoom 18-70 todos para bayoneta Pentax K, ademas de varios accesorios filtros, parasol etc.. pero informandome bien solo el 50 que es un 1.7 vale la pena, los demas se ve que son bastante flojos y aunque igual vendiendolos sueltos me permitia por lo menos probarlos no estoy seguro si vale la pena. Ademas ya tengo el Canon 50 f1.8 ..
    Última edición por Moonsean; 25/12/14 a las 13:50:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •