Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mancha o franja negra en las fotografias canon 300D

  1. #1

    Predeterminado mancha o franja negra en las fotografias canon 300D



    Hola! hace unos dias me di cuenta qe en las fotos con harta luz,es decir,en donde el obturador se abre poco,aparece una franja negra en la parte superior de la fotografia(creo qe un par de veces la franja aparecio en el costado izquierdo) ... a qe se debe esto?? no sucede en todas las fotos,solo en condiciones de harta luz,y modo manual,en el automatico la mancha se reduce,pero aparece igual.
    ojala puedan ayudarme,GRACIAS!
    Última edición por negrave; 23/12/14 a las 04:46:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    hola, yo tambien tuve ese mismo problema hace un tiempo si no recuerdo mal,me salia una franja negra en la parte baja de las fotos visto en la pantalla de la camara , si es lo mismo que me pasaba en mi 300d siento decirte que eso va a mas , en cuanto hagas unas cuantas fotos mas se te quedara la pantalla en negro, no quiero alarmarte , te digo lo que me pasaba a mi 300d .como la camara ya tiene un tiempo y unas cuantas fotos se le suelta una piezecita que coje el cristal de enfoque , no quiero dar publicidad pero aqui en el foro de canonistas hay una persona que lo repara ,si te interesa te lo digo por privado ya que lo ultimo que quiero hacer es dar publicidad .tambien lo puedes llevar al sat y que te hagan una valoracion o un presupuesto y valoras las opciones

  3. #3

    Predeterminado

    AHH gracias,eso es mejor noticia qe pensar en que el obturador esta muriendo...supongo que siempre sigue siendo mas caro cambiar el obturador! asique la llevare a un servicio tecnico,muchas gracias !!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •