Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 234

Tema: Manual 40d En Español En Formato Pdf

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cb2490 Ver Mensaje
    Hola! ando perdido buscando el ansiado manual en español... alguien que entienda lo desesperante que puede llegar a ser y tenga la bondad de mandarmelo al mail: carloscabeza90@hotmail.com se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos!
    Hola.
    Ya lo tienes en tu correo . Confirma su recepcion . Slds

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    13

    Predeterminado manual 40d

    Manual y Funciones personalizadas en camino

  3. #171

    Predeterminado

    Buenas, un millón de gracias a la persona que sea tan amable de enviarme el manual en castellano de la 40d a mi mail: miguelongonzalez@gmail.com

    Vergonzoso que no esté colgado en la propia web de Canon.

  4. #172

    Predeterminado

    Ya no es necesario que me envieis el manual, acabo de encontrarlo, para el que le interese, el manual se puede descargar aquí:

    Manual de instrucciones CANON EOS 40D - Instrucciones de uso CANON EOS 40D - Español - Diplodocs

    Solo teneis que pinchar en "Telecargar las instrucciones integralmente (5637 Ko)" que vereis en la parte superior derecha, luego os aparece una mini encuesta en la que teneis que valorar de 1 a 10 cuatro preguntas, y finalmente podreis pinchar en "Descargar las instrucciones" que aparecerá debajo de dicha encuesta, yo lo acabo de conseguir así y efectivamente, es el manual completo en castellano de la Canon 40d, espero que le sea útil a alguien, un saludo.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola.
    Yo también fue uno de los que pidió el manual (ya les vale a los de canon) y ahora que he visto el enlace del compañero me he acordado y lo he subido a megaupload para que sea más facil descargarlo, solo poner las letras y esperar un poquito, sin preguntas ni nada, os dejo el enlace, espero que os sirva, y así no hay que pedirlo y esperar a que alguien lo pase, se tiene al instante.

    Editado Juan55: No se permiten enlaces de ese tipo, va contra el Copyright de Canon.


    saludos
    Última edición por Juan55; 18/06/10 a las 13:42:41
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  6. #174

    Predeterminado

    Algún alma caritativa me manda el manual a mi correo? (ancamanolo@hotmail.com)
    No lo tengo en formato digital y además el de papel que tengo tiene la letra tan pequeña que se me están soldando los párpados de encoger la vistaaaaa....muchas thanks o very gracias por anticipado

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Manual y funciones personalizadas en camino.

  8. #176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_79 Ver Mensaje
    Ya no es necesario que me envieis el manual, acabo de encontrarlo, para el que le interese,

    EL MANUAL SE PUEDE DESCARGAR AQUI:

    Manual de instrucciones CANON EOS 40D - Instrucciones de uso CANON EOS 40D - Español - Diplodocs

    Solo teneis que pinchar en "Telecargar las instrucciones integralmente (5637 Ko)" que vereis en la parte superior derecha, luego os aparece una mini encuesta en la que teneis que valorar de 1 a 10 cuatro preguntas, y finalmente podreis pinchar en "Descargar las instrucciones" que aparecerá debajo de dicha encuesta, yo lo acabo de conseguir así y efectivamente, es el manual completo en castellano de la Canon 40d, espero que le sea útil a alguien, un saludo.
    Cita Iniciado por balolo Ver Mensaje
    Algún alma caritativa me manda el manual a mi correo? (ancamanolo@hotmail.com)
    No lo tengo en formato digital y además el de papel que tengo tiene la letra tan pequeña que se me están soldando los párpados de encoger la vistaaaaa....muchas thanks o very gracias por anticipado
    Pues eso, que ese lugar sigue funcionando para descargar el manual, a ver si echamos un vistazo antes de pedir, porque no es muy difícil descargarlo eh

  9. #177

    Predeterminado

    Gracias ya lo tengo.
    Prometo que soy de los que buscan y rebuscan antes de "molestar" pero entré en el enlace y no encontré eso de telecargar las instrucciones...torpe que es uno probablemente

  10. #178

    Predeterminado

    No encuentro el link en Rapidshare alguno de ustedes podria facilitarmelo? les agradezco mucho.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecoe Ver Mensaje
    No encuentro el link en Rapidshare alguno de ustedes podria facilitarmelo? les agradezco mucho.
    Los enlaces a Rapidshare de material escrito propiedad de Canon no están permitidos ya que vulneran el Copyright de Canon. Lee el hilo, que un poco mas abajo te dice de dónde bajarlo y con letras ROJAS BIEN GRANDES!!

    Saludiños

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo, pero en portugues, asi que si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria muchisimo. jorgemasa_net@yahoo.es
    Un saludo y gracias.
    5D/40D/5D MII/17-40 f4/24-70mm f2.8/50mm f1.8/70-200 f4 IS+ Equipo strobist
    http://www.fotopunto.com/jmasanetfotografia

Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual 40D en español ?
    Por el felica en foro 40D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/07, 12:44:19
  2. Manual D40 en español
    Por palovaz en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/07, 17:19:01
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/06, 20:44:47
  4. Manual en español
    Por JMAL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/05/05, 21:07:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •