Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: bandolera casual fotografica

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado



    Has visto esta?Cullmann Madrid Maxima 330 - Funda para cámaras color negro

    http://www.amazon.es/dp/B004OXZRBG/r...M7Q2KPON&psc=1

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, desde mi humilde punto de vista (ya que soy nuevo por el foro) las bolsas más discretas y que más molan son las DOMKE. La que más me gusta es la Domke F5-XB, es pequeña (vale para un cuerpo y un par de ópticas), es super-discreta y lo malo es que no es barata... vale unos 100 euros. seguro que las conoces ya pero son unos bolsos que duran toda la vida y cuanto más viejas son más molan. Un saludo a todos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Me encanta este tipo de bolsa para usos generales, lo que no se me haría muy cómodo para fotografía son las hebillas, es mas practico tapa y cremallera. para mi gusto, aunque evidentemente en este tipo de bolso no pegaría para nada.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Se la habrá comprado ya, digo yo, después de cuatro meses. A ver si nos la enseña =)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tengo una del MediaMarkt bastante discreta , de la Hama, pero aun asi se ve "Fotografica " asi que al final he comprado un acolchado en Amazon para ponerlo cualquier mochila o bolsa cuando quiera. Para el Pisa y el Is 55-250 es suficiente. (soy de llevar lo justo y ser discreto ).

    Y creo que me comprare alguna mochila o bandolera que no sea ni negra ni seria.
    Última edición por hartmann; 24/05/15 a las 18:47:22

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •