Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Dudas con Fotolia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado



    Otra pregunta a los que esteis en fotolia, ¿que porcentaje os aceptan?

    A mi poquisimo.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo con lo que no me acabo de enterar es con lo de los impuestos, cada vez que se vende una foto mía, me mandan un correo con no se que historia de los impuestos, pero yo la verdad como no me entero, lo dejo pasar, supongo que esto significa que si no relleno no se que historia me retienen mas ¿no?
    Alguna luz al respecto?
    Gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Muchas gracias Carlos,

    Otra pregunta, la foto que dices me la pusieron en una portada de guia, ¿la puedo poner como exclusiva en fotolia?

    Gracias otra vez
    Yo entiendo que si lo puedes hacer, la exclusividad no te prohibe ventas anteriores.
    Lo que no puedes hacer es proponer tu imagen hoy en otro lugar donde se venden imágenes libres de derechos.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Otra pregunta a los que esteis en fotolia, ¿que porcentaje os aceptan?

    A mi poquisimo.

    He mirado precisamente: 22,2% desde el principio, menos si miro solo los ultimos meses

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Yo con lo que no me acabo de enterar es con lo de los impuestos, cada vez que se vende una foto mía, me mandan un correo con no se que historia de los impuestos, pero yo la verdad como no me entero, lo dejo pasar, supongo que esto significa que si no relleno no se que historia me retienen mas ¿no?
    Alguna luz al respecto?
    Gracias
    Si, es un tema pesado. Te retiene impuestos la Hacienda de EEUU si no rellenas su formulario.
    Yo he rellenado el formulario W-8BEN y asi no me retienen casi nada. Solo me retienen impuestos sobre las pocas ventas que hago a clientes de EEUU.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Yo hace poco que me registré pero tadavía no he subido nada.
    Tenía dudas sobre las retenciones y ahora que están claras, me surge otra pregunta.
    ¿Este dinero hay que declararlo de alguna forma especial? ¿O al llegar directamente al banco, como quien dice, ya esta declarado?
    Ya que hacien, para la declaración de la renta, coge nuestra información bancaria.

    Gracias, a ver si alguien me lo puede aclarar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    ¿Que se pone en el asunto de la foto, el titulo o el tema (flores, pajaros, retratos....)?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    A mi fotolia me acribilla a rechazos...y yo que volvía de Tailandia pensando que iba a vender un montón de fotos de mi viaje..tortazo de realidad.que malo soy

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquin.campillo Ver Mensaje
    Hola

    Yo tengo una cuenta en fotolia donde vendo algunas de mis fotos
    No se exactamente que es lo que deseas saber de modo que puedes preguntarme cuanto desees.
    Ahí subes las fotos y así todo el que quiere te las puede comprar.
    El problema que yo le veo es que te dan muy poco dinero por cada venta y vender tus mejores fotos (por que las fotos malas o incluso normales te las rechazan para la venta normalmente) por 40 céntimos o incluso menos es un poco una ruina.
    Hay fotos que han salido muy rentables, por ejemplo hay fotos que se han vendido 2000 veces o por ahí, a 40 cents echa cuentas.
    Pero la verdad es que esto no es lo normal.
    Lo dicho, si quieres te respondo a lo que quieras

    Un saludo

    Hola Joaquin:

    Yo quisiera hacerte una pregunta, ya me han aceptado algunas fotos en fotolia, pero por el formulario fiscal no se han puesto a venta.
    Tengo muchas dudas de como llenarla, sobre todo en los siguientes puntos:
    6. Número EE.UU. de identificación del contribuyente, si es necesario (ver instrucciones)
    8. Número de referencia (s) (ver instrucciones)
    El punto 6, supongo que se trata del Registro Federal del Contribuyente, pero el punto 8 no sé a qué se refiere.

    Ahí si tengo muchas dudas a ver si puedes apoyarme.

    Por cierto soy de México.

    Gracias de antemano por tu apoyo.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola buenas, hace mucho tiempo que no andaba por aquí. Me interesa mucho el tema y quería saber si recomendáis que me haga exclusivo?. sabéis si más adelante, se puede cambiar?, de momento, no tengo muchas fotos y tengo que mejorar, por eso creo que fotolia es la mejor opción para empezar, que opináis?, gracias de antemano, un saludo.

  11. #23

    Predeterminado

    Yo estoy en fotolia como darqdesign, llevo años con un par de ilustraciones y 3D, pero fue hasta este año 2015 que decidí subir fotografías, recién empiezo con mi viejita pero siempre fiel Canon XT, con todas las pruebas que he hecho he visto que Fotolia pide cosas técnicas al darle 100% zoom:

    -Ver si esta bien enfocada.
    -Que no exista mucho ruido.
    -Fotografías comercialmente y publicitarias.

    He leido que vender fotografias en Microstock es bueno para los que suben entre 100 a 400 fotos al mes aprobadas es mucho trabajo y el costo por foto es muy bajo pero aquí lo que se busca es la venta masiva por foto.

    saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Realmente si os perdeis por la Web de Fotolia está muy currada y hay muchos artículos sobre como vender, que vender, consejos, fiscal,...

    Aceptar, aceptan lo que quieren... Hay días que aceptan de todo y otras agencias no y otros días al revés.

    Por mi experiencia, la diferencia entre subir a una agencia o a 5 es bastante. Sobretodo porque unas fotos son aceptadas en unos sitios y en otros no, y unas fotos son muy vendidas en un banco y en el otro nunca se han vendido.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  2. Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)
    Por Mikel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/07, 22:23:39
  3. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21
  4. Mar de dudas
    Por El-Miguel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/06, 07:19:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •