Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Dudas con Fotolia

  1. #25

    Predeterminado



    Hola a todos,
    Todo lo dicho aquí es muy interesante, yo soy nuevo en este mundo y estoy un poco enredado, el asunto es que he abierto una cuenta y he subido algunas fotos, pero ya llevo casi 10 días y no hay respuesta, además me las ha hecho subir en Adobe Stock, entiendo que por una alianza, no sé que sucede, he pensado que hice el procedimiento de inscripción mal, pero reviso y pareciere que todo esta bien, agradezco cualquier sugerencia, o en su defecto si alguien sabe de un tutorial o manual para leer. Muchas gracias y un abrazo desde colombia.
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Fotolia fue adquirido por Adobe y ahora se llama Adobe stock aunque sigan funcionando las dos marcas. Espera unos días más a ver si te las revisan.

  3. #27

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, jslsvg, el asunto que me inquieta es saber si alguien ya ha hecho la experiencia, esto porque, cuando uno entra a fotolia, lo redirecciona a una nueva cuenta en Adobe y toca nuevamente usar un ID, es decir no entiendo si se maneja como una cuenta independiente o la integraran en la plataforma luego, de todas maneras si alguien sabe algo agradezco la información.
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Si no me equivoco creo que solo los usuarios que ya éramos de Fotolía antes de la unificación, si sincronizábamos la cuenta antes de una determinada fecha, podíamos permanecer en los dos sitios a la vez. Los nuevos usuarios ya son todos de Adobe Stock.

  5. #29

    Predeterminado

    Muy buenas, tengo otras dudas de principiante acerca de esta agencia. He ingresado recientemente y a la hora de etiquetar las fotografías me las ha puesto de forma automática en español, siendo que las titulo en inglés. Los curioso es que carece del caracter "ñ" en las opciones. Es evidente que se trata de una compañía extranjera, así que supongo que lo ha hecho así por la ubicación. La duda es: tienen más visibilidad en español o inglés por más obvio que parezca?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  2. Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)
    Por Mikel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/07, 22:23:39
  3. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21
  4. Mar de dudas
    Por El-Miguel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/06, 07:19:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •