Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que camara para mis objectivos analogicos?

  1. #1

    Predeterminado Que camara para mis objectivos analogicos?



    Hola a todos,

    tengo una pregunta para los expertos. Despues de mucho tiempo me he decidido en comprarme una camara digital reflex.
    Tengo varios objectivos Canon, Sigma y flash Canon de mi antiguas camaras analogicas y me han dicho que si quiero no perder en focal con el cambio me tendria que comprar una Eos 5d para hacer que las lentes sigan 1:1 y n 1:1,5 o aun mas !!
    Alguien sabe si es cierto o si me puedo comprar otra, no me importaria comprarme una 5D usada, solo quiero saber si es la unica que me permite no perder focal...

    Gracias

    Truman

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cualquiera de las canon Fullframe siguen siendo de 35 mm de sensor, y por lo tanto no pierdes focal. Es decir, la 5D clásica, la 5D MarK II, la 5d Mark III, todas las 1Ds y la 6D, no sé si me dejo alguna...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿tus objetivos son de montura FD o EF? Si son FD no los podrás poner directamente en ninguna cámara actual. Si son EF, los podrás poner en cualquier EOS, pero como te han dicho, si no quieres aplicar un factor de conversión de la focal (en Canon es de 1,6x), tendrá que ser una full frame, es decir, una 6D o una 5D.

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  4. #4

    Predeterminado

    Ok perfecto, tiene q ser full frame eso es lo importante. Y si es una 5d que tenga revisión del espejo ��!
    Las lentes de Canon son Ef mientras que las de Sigma no ponen nada. Son bastante buenas aunque algo viejas...me las compre hace unos 15 años y siguen funcionando perfectamente!!
    Tmb tengo un flash Speedlite 540 EZ, este también seguirá haciendo su trabajo en automático o solo funcionara de manera parcial como alguien me a dicho?? Este tmb tiene unos 15 años y tmb funciona perfectamente con mis Eos analógic

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Truman72 Ver Mensaje
    Ok perfecto, tiene q ser full frame eso es lo importante. Y si es una 5d que tenga revisión del espejo ��!
    Las lentes de Canon son Ef mientras que las de Sigma no ponen nada. Son bastante buenas aunque algo viejas...me las compre hace unos 15 años y siguen funcionando perfectamente!!
    Tmb tengo un flash Speedlite 540 EZ, este también seguirá haciendo su trabajo en automático o solo funcionara de manera parcial como alguien me a dicho?? Este tmb tiene unos 15 años y tmb funciona perfectamente con mis Eos analógic

    Se supone que, auque no pone nada y lo has usado en una Canon EF de película, los objetivos Sigma también son de dicha montura.

    En un principio creo que no debería de haber ningún problema en usar tus Canon en un cuerpo digital. Otra cosa pueden ser los Sigma; tengo entendido que algunos pueden no funcionar y otros, para que lo hagan, necesitarán una actualización por parte del servicio técnico.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y ojo con el flash, vigila que no sea incompatible el voltaje. Hay una página que te pone las compatibilidades de flashes antiguos con las Canon actuales.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchissimas gracias a todos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola Fardal podrias indicarme la página?.
    Muchas gracias y perdona las molestias.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •