Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Caida del cielo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Caida del cielo...



    Borrado el contenido porque un blog ha utilizado esta foto sin permiso de su autor, ni de la menor ni la de sus tutores legales para publicar el link donde hay repito una menor de edad.

    Si alguien le interesa el nombre se lo dire por privado para no darles mas publicidad a los responsables del blog.

    Cuidado, compañeros o seguidores de dicho blog, que los proximos podeis ser cualquiera de vosotros, da igual que sean simples fotos vuestras o que haya familia en ellas, que menores de edad. Podrian hacerlo con cualquiera, de hecho ya lo han hecho con esta foto el dia 20 de enero, ahora mismo borrada.
    Última edición por Vinzenso; 21/01/15 a las 18:21:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi parecer todo bien excepto por la paloma, como apreciación personal la noto un tanto artificial, si la trabajas un poco mejor puede resultar más interesante. Del resto me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Original sí que es, y me gusta mucho más que la otra que pusiste tb de tu hija (que por cierto es elegantisima). Es que la otra estaba deformada por efecto del 35mm y hacer retratos con esa óptica debería de estar prohibido (en FF o como se diga en Nikon), jejeje. Esta es muy correcta.
    El efecto especial de la paloma, pues no sé que pensar, original. Tal vez pequeña y demasiado clara y blanca para la luz ambiente que hay?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Original sí que es, y me gusta mucho más que la otra que pusiste tb de tu hija (que por cierto es elegantisima). Es que la otra estaba deformada por efecto del 35mm y hacer retratos con esa óptica debería de estar prohibido (en FF o como se diga en Nikon), jejeje. Esta es muy correcta.
    El efecto especial de la paloma, pues no sé que pensar, original. Tal vez pequeña y demasiado clara y blanca para la luz ambiente que hay?.

    Salu2
    comparto lo de original, la mirada esta clavada en la paloma , es una foto muy bonita y más de uno pensaria que es real porque esta muy bien el montaje.
    Lo que no estoy de acuerdo desde hace 2días en lo del35 para hacer retratos , aparte acabo de ver de vicenzo en su flick fotos de una preciosa niña con el 35 y son simplemente hermosas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias a todos

    Esta foto la subi sabiendo que podia recibir palos de todas partes... no soy muy dado a incluir elementos en mis fotografias y queria saber las opiniones que se vertian sobre este montaje (es el primero que hago en mi vida)

    Estoy de acuerdo en que quizas la luz y el tamaño de la paloma no es el correcto y que deberia trabajarlo un poco mas... quizas cuando tenga mas formacion en montajes los haga mejor

    En cuanto a hacer retrato con un angular... mi opinion es que lo correcto es hacerlos con un tele medio o largo, a partir de 85 mm seria lo conveniente... pero es que yo lo correcto como que muchas veces me lo paso por alto y busco otras cositas, otras sensaciones y en este caso he de decir que los retratos con angular y la leve distorsion que me da el 35 art, a mi me encantan muchisimo, obviamente respetando las opiniones de todo el mundo.

    Otra foto que ha tardado en ser comentada... habra que hilar mas fino la proxima vez...

    El Creador... me alegro que te gusten los retratos con angular... pienso que hay que ser valientes en todo, pero en fotografia mucho mas y arriesgarse con cosas que uno a priori, piensa que no saldran bien... muchas veces te llevas una agradable sorpresa

    Un abrazo a todos y gracias por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Independiente del acabado más o menos técnico o realista, que coincido que falta por pulir un poquito, lo que yo no entiendo es el mensaje de esta fotografía, es la anunciación o algo así?, o no quiere decir nada y es una paloma al lado de la chica? No sé tampoco lo que puede aportarte un montaje de este tipo como muestra de tu trabajo para futuros clientes, en mi opinión claro. A lo mejor otro piensa que las chicas verán esta imagen y querrán ponerla en su perfil de Facebook, no sé estoy un poco perdido con lo que haces últimamente. Te digo esto pensando en ti como una persona que presenta trabajos como muestra para que lo contraten, no como aficionado de la fotografía, a lo mejor estoy confundido. Todo esto de buen rollo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Esto no es una imagen para captar futuros clientes, tampoco quiere representar nada en absoluto... me aporta sencillamente llenar una tarde de aburrimiento probando cosas nuevas, entrando en el laboratorio y jugando con probetas, liquidos y quimicos a ver si me estalla todo en los morros o no me cargo nada... ver en que grado puede quedar realista o no y a la vez importarme muy poco si queda bien, regular o mal... como dicho puro pasatiempos y quizas aprender un poquito de algo nuevo sin ninguna aspiracion.

    Obviamente en mis reportajes remunerados no se me ocurre hacer este tipo de montajes (sin tener la formacion adecuada), pero me divierte jugar con Photoshop de vez en cuando, simplemente la he puesto aqui para compartirla con vosotros y saber de vuestra opinion, absolutamente nada mas.

    Drakante... tranquilo no molestan estas opiniones tuyas, simplemente me gusta cambiar de registros irme a las luces, luego irme a las sombras... juego simplemente... es normal que estes confundido con lo que hago ultimamente, volveremos a las luces en breve...

    Jayma... simplemente gracias por entrar y comentar.

    Un abrazo a los dos
    Última edición por Vinzenso; 12/01/15 a las 11:53:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Es un trabajo realizado y colgado en la pulidora para que los compañeros opinen y ayuden a mejorarla. En mi opinión todo correcto, de eso se trata. Yo creo que la Paloma esta bien integrada, pero el conjunto puede ser que no funcione o no transmita lo que el autor pretendía. Vicente, eres un fotógrafo como la copa de un pino, y no lo digo solo viendo tus trabajos, lo digo porque he tenido la suerte de conocerte y saber de primera mano como te apasiona la fotografía. Un abrazo.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenas tardes Pepe

    Si te soy sincero, lo unico que me preocupaba al integrar a la paloma era que la mirada de la niña quedara como si realmente estuviera viendo a la paloma, que no me fallara la perspectiva en el momento de ubicarla para que coincidiera la vista.

    Pepe, tu me conociste a mi y yo conoci a otro gran fotografo que se vino de Alicante a Valencia dos veces en el mismo fin de semana... si eso no es pasion... y peloteos a parte, entrar en tu flickr y ver tus ultimas fotos es algo que no me canso de hacer...

    Un fuerte abrazo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    35mm. La 1ª vez que llevé un Fish-eye a una QDD de canonistas, todos se hicieron fotos a 2 palmos del objetivo (sabiendo lo que saldría), nos lo pasamos pipa!, pero las fotos salieron caricaturizadas (ahora que se ha puesto "de moda" la caricatura)
    Si esta cara http://www.canonistas.com/foros/retr...samparada.html no está deformada que "baje Dios y lo vea". Otra cosa es que nos divirtamos con un Peleng o haciendo retratos con las caras deformadas, que cada uno es MUY libre, faltaría más!!

    Respecto a pasar un rato experimentando y practicando con Photoshop, personalmente y desde hace 15 años lo encuentro genial!!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    35mm. La 1ª vez que llevé un Fish-eye a una QDD de canonistas, todos se hicieron fotos a 2 palmos del objetivo (sabiendo lo que saldría), nos lo pasamos pipa!, pero las fotos salieron caricaturizadas (ahora que se ha puesto "de moda" la caricatura)
    Si esta cara http://www.canonistas.com/foros/retr...samparada.html no está deformada que "baje Dios y lo vea". Otra cosa es que nos divirtamos con un Peleng o haciendo retratos con las caras deformadas, que cada uno es MUY libre, faltaría más!!

    Respecto a pasar un rato experimentando y practicando con Photoshop, personalmente y desde hace 15 años lo encuentro genial!!

    Salu2
    Esta un pelin distorsionada si y no digo que con un angular no salga este efecto... tampoco la he hecho con un fish-eye que es donde lo llevas al extremo, en este caso la distorsion apenas se nota, pero en todo caso ya digo que a mi personalmente me gusta ese efecto utilizando el 35 art.

    Por supuesto a los demas puede gustar o no y eso lo respeto totalmente, a mi, repito, que si me gusta

    Vaya risas os echariais en la quedada, alguna fotillo de ese dia que quieras enseñar??

    Un fuerte abrazo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Siempre que comentamos este tipo de cosas, es bajo el respeto a lo que cada uno le rota, faltaría más. Yo es que soy de la vieja escuela y me guío por las pocas Reglas que conozco

    Las busco y las enlazo. No puedo ponerlas aquí que escacharra el Topic y la miniatura de la pic
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •