Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Dudas de novato.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Quédate con lo que tienes de momento y empieza a usarlo. En poco tiempo sabrás por ti mismo lo que te conviene.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Tanto el Sigma como el Tamron son polivalentes, precisamente para cuando no quieres gastarte en todo un juego de objetivos, no puedo hablar de calidad pero tienes muchos revius para averiguarlo. El de Canon en version STM es muy buen objetivo, y la verdad sea dicha, si no tienes en mente algo que necesite super teleobjetivoo tienes más que suficiente con su rango para foto en general. El 50mm es un objetivo orientado a retratos, la version f/1.8 es barata, de poca calidad pero sirve, la f/1.4 es buena pero 3 veces mas cara. Hay gente que se las arregla con un 50mm pero un zoom todo terreno a la larga resulta mas versátil.
    Última edición por Mateyhv; 12/01/15 a las 19:02:45 Razón: ortografía (por escribir desde el móvil)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La utilidad de los 50 mm es aplicable para cámaras de 24x36. En tu caso, para una APS-C, su uso se restringe al de un tele muy moderado, es decir, para retratos y en algunos casos para paisaje, pero para ambos usos hay otras opciones mejores para APS-C.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Entonces hare lo que me recomienda Bagus, sabre si he hecho buena compra una vez empiece a hacer fotos. Me quedo con un sabor agridulce por que al final la compra no ha sido tan facil como pensé, después de los comentarios veo que no es que sea complicado el tema ,sino que es complicadísimo y espero que coja el hilo rápido.. Una ultima cosa.. la cámara lleva algun tipo de editor, cual me recomendais para organizar las fotos? Sin mas agradeceros la atención recibida y seguro que volveremos a charlar....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Con tu cámara te entregarán un editor de Canon, el DPP, no es mal programa para empezar a tratar las imágenes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Esa sensación agridulce se te irá en cuanto empieces a sacar fotos y veas que igualmente consigues buenos resultados. Ese objetivo te da opción desde sacar a tus peques desde lejos con todo detalle para no interferir en sus juegos como hacer tomas generales de ellos con un bonito fondo, pasando por todos los intermedios, con la ventaja de que no te perderás ningún momento por la necesidad de cambiar de objetivo, solo giras el zoom y listo! Luego, con tus fotos ya en mano podrás analizar qué tipo de focal prefieres y cual es tu estilo de fotografiar preferido, de verdad que es una buena herramienta que te dará un montón de información, además de muchas bonitas fotos
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo también pienso que es un buen objetivo para un aficionado. De hecho tengo uno parecido. Luego con el tiempo, si la economía lo permite y la afición cuaja, se pueden buscar objetivos de más calidad.
    Pásate por los apartados en los que salen fotos hechas con el Tamron y yo creo que despejarás muchas dudas.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ya me quedo algo mejor, gracias. Estoy viendo comentarios que dicen que el tamron 18-270 es un poco lento y con falta de nitidez cuando no hay mucha luz, le pasa igual al sigma 18-200 os, son parecidos entre ellos, lo digo por que por dinero es 20 euros mas caro el sigma cosa que me choca...y lo podría cambiar. O me quedo con el que he cogido. Lo siento ser tan pesado pero quiero coger lo mejor y cuanto mas leo ya sabeis ...en un sitio es mejor uno y en otros sitios el otro....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOBEZNO 73 Ver Mensaje
    Y...Lo siento ser tan pesado pero quiero coger lo mejor y cuanto mas leo ya sabeis ...en un sitio es mejor uno y en otros sitios el otro....
    Eso es que mucha diferencia no habrá y al final es cuestión de gustos y de sensaciones personales. En el rango alto es normal que sean lentotes porque la apertura es pequeña y en conecuencia entra menos luz para el detector de fase. Es una de las pegas que tienen para poder ofrecerte todo ese recorrido focal. Es posible que en el Tamron la f/ real sea superior a 6.3, todo depende de a qué longitud focal marque f/6.3. Al ser lineal de allí para arriba seguirá disminuyendo, sin llegar a 7.1 por supesto, de lo contrario te lo tenían que marcar pero habría que tenerlo en cuenta. Al Sigma le puede pasar algo parecido.

    Lo mejor es que lo puedas probar en la tienda y decidas si notas diferencia en las prestaciones. La otra es que alguien que tenga uno u otro te de su opinión de los prós y contras.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •