Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Información sobre Retratos "Robados"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    Question Información sobre Retratos "Robados"



    Buenas noches compañeros. Haber si alguien entiende sobre esto, bueno, estoy interesada en saber como va el tema de los retratos "robados". ¿Esas fotos después las puedo publicar con total normalidad? ¿Tiene que firmar el modelo un contrato para ello?.
    Un saludo y gracias de antemano !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, Jenifersr96.

    ¿Qué entiendes por "publicar"?
    En un robado aparecen personas que están siendo fotografiadas sin conocimiento de ello, o eso aparenta. Si esa persona es mayor de edad y se encuentra en un lugar público, como la calle, entonces es legal hacer fotos. Si esa foto la quieres para tu propio disfrute no creo que tengas problemas. Sin embargo, al subirlas a internet se pueden dar todo tipo de situaciones que van a depender del tipo de foto y lo comprometida que pueda parecer la persona motivo del robado. Hay que ir con ojo con estas cosas. Dónde empieza tu derecho y acaba el de los demás.

    Si la foto la quieres para comerciar con ella, lo mejor para curarse en salud es obtener la autorización de la persona por escrito.

    Imagina por un momento que una foto tuya aparece como portada de una enorme campaña publicitaria de cualquier conocida empresa y tu sin saberlo. ¿Cómo te sentirías?

    Piensa en ello.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •