Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Nuevo trigger Yongnuo Yongnuo YNE3-RX

  1. #13

    Predeterminado



    Hola,

    Parece muy interesante.

    Sabeis si se puede utilizar para activar un disparador de otro sistema de radiofrecuencia a tarves del PC sync?

    Así se podrian activar p.e. unos flash de estudio junto con los speedlites.

    Saludos

  2. #14

    Predeterminado

    Una subidita

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muy buenas!!! Refloto el hilo a ver si después de este tiempo alguien ha cogido experiencia en el tema y nos puede ilustrar...
    Mi caso en concreto es que tengo dos yn 600ex-rt y un yn e3-rt. Me quiero comprar un Godox ad600 que viene con su propio receptor radio 2,4g pero hay que comprar el transmisor a parte. Teniendo ya el yn e3-rt no sé si se pueden sincronizar por radio sin receptor aunque sean de diferentes marcas, y si no fuese así pues comprar un e3-rx y ponérselo al flash Godox aunque no sirva el ttl pero poder disparar todos mis flashes a la vez!!

    Espero que alguien pueda ayudarme!! Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Interesante pregunta, también me gustaría saber si funcionarían con otras marcas ( trioppo, Jinbei....etc)
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studio 16 Ver Mensaje
    Muy buenas!!! Refloto el hilo a ver si después de este tiempo alguien ha cogido experiencia en el tema y nos puede ilustrar...
    Mi caso en concreto es que tengo dos yn 600ex-rt y un yn e3-rt. Me quiero comprar un Godox ad600 que viene con su propio receptor radio 2,4g pero hay que comprar el transmisor a parte. Teniendo ya el yn e3-rt no sé si se pueden sincronizar por radio sin receptor aunque sean de diferentes marcas, y si no fuese así pues comprar un e3-rx y ponérselo al flash Godox aunque no sirva el ttl pero poder disparar todos mis flashes a la vez!!

    Espero que alguien pueda ayudarme!! Saludos
    Buenas,
    Yo tengo recientemente una pareja de YN600EX-RT 2 vinculados a un disparador YNE3-RT los uso con una 5DMK4 y funcionan correctamente, toco en dos grupos por separado parámetros de uno y otro flash y en principio todo correcto.
    Estoy mirando la opción del Godox AD600 y usar el disparador de YN pero me temo por lo que he ido leyendo que voy a tener que pasar por el disparador de Godox XT si quiero usarlos todos de manera inalámbrica. Alguien tiene experiencia en este aspecto?

    Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •