Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Merece pena tableta grafica para Photoshop?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado



    Yo compre una hace un año mas o menos, y despues de probarla la delvolvi, leyendo este post me dan ganas de darle otra oportunidad.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola,

    Sin lugar a dudas:

    Si

    Y si puedes opta por cualquier modelo pero que sea de la marca Wacom.

    Saludos.
    Alberto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Yo tengo una Wacom Graphire 4 XL hace un año y no volvía usar el ratón. Totalmente recomendable y sin duda Wacom. ¡Ah!, la mía costó 200€
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias a todos, en cuanto la tenga ya os lo haré saber (quizás porque os tenga que molestar con alguna preguntilla)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Yo tengo una Graphire 3 Classic XL (tamaño A5). Me la compré hace bastante tiempo, pensando en dibujo, y ahora sólo la uso para Photoshop. También he usado una A6 y te puedo decir que cuanto más pequeña más cómoda, porque tienes que mover menos la mano, pero también menos precisa. Para hacer selecciones y pintar máscaras, seguro que con una A6 te apañas perfectamente. Yo ya me he acostumbrado a ella y la uso siempre en Photoshop, cuando quiero pintar zonas, hacer selecciones a mano alzada, incluso trazos con la pluma. Cuando quiero hacer otras tareas, uso el ratón que viene con la tabla, que funciona perfecto, y sin cable, ni baterías ni nada. Ha sustituído completamente al ratón normal.
    También te digo otra cosa. Imprescindible no es. Sólo te ayuda a hacer ciertas cosas de forma un poco más cómoda y natural.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues yo tengo desde hace más de 1 año una Trust TB-4200 (A4) y, aunque se ve que es una muy buena tableta para el precio y categoría que tiene, me temo que aun no me he hecho del todo a ella. Es más, la suelo usar poco pues aun estoy muy acostumbrado al ratón. ¿Alguna recomendación al respecto?

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Gracias,a mi tambien me a servido de ayuda vuestros consejos,no lo llevaba en mente,pero creo que voy a probarlo a ver si me gusta,ademas debería haberlo hecho ya,porque algunas veces me las he visto mal con el ps y el raton.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  8. #32

    Predeterminado

    Yo la uso en clase y en cuanto pueda me compro una para clase. Si te decides, intenta que la tabla sea del tamaño del ordenador.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues yo tengo desde hace más de 1 año una Trust TB-4200 (A4) y, aunque se ve que es una muy buena tableta para el precio y categoría que tiene, me temo que aun no me he hecho del todo a ella. Es más, la suelo usar poco pues aun estoy muy acostumbrado al ratón. ¿Alguna recomendación al respecto?

    Saludos
    Hola Red. A mí se me hace imposible alguna selección con el ratón. Suy un torpe con el ordenador y solo lo utilizo para fotografía con Ps. La única recomendación es que pases del ratón y pongas en la mesa la tableta. A mí me la regalaron y como yo sabía que costaba un pastón (200€) me obligué a mí mismo mismamente, mira tú por dónde, a usarla. Desde entonces el ratón ya no lo uso.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Yo también quiero comprarme una tableta, pero que no supere los 100€, alguna recomendación?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Netsella Ver Mensaje
    Yo también quiero comprarme una tableta, pero que no supere los 100€, alguna recomendación?
    Como han dicho a lo largo de este post recomiendan la marca Wacon y dependiendo de tus necesidades la A5 ó la A6. Los modelos han cambiado un poco son Bamboo (A6) y Bamboo Fun (A5 y A6).

    Ahora la decisión es tuya.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    yo tengo una Wacom Graphire4 A5 Classic XL, estuve muy tentado de comprarme una de tamaño A4, pero la verdad es que costaba un dineral y mas que nada, no me cabia , y esta que tengo creo que me costo unos 200 euros.

    La verdad es que no la uso ya mucho (por falta de tiempo ), pero cuando tengo que retocar alguna foto es una autentica gozada.

    De todas formas, hace poco vi que han sacado un cacharrito que lo pones en el monitor y lo "conviertes" en tactil utilizando un boli (me explicado fatal, asi que mejor pongo el link)
    DUO electronic, convierte la pantalla en táctil
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tableta gráfica ¿si o no?
    Por supernova en foro PhotoShop
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/05/08, 00:48:47
  2. Para quien le interese(TABLETA GRAFICA EN ALDI)
    Por antonio1919 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/07, 14:03:58
  3. Tableta Grafica...y libro para PS
    Por eloy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/08/07, 13:44:19
  4. Tableta grafica
    Por nikelodeum en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/07, 10:26:27
  5. TABLETA GRAFICA
    Por MFPP en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/12/06, 16:28:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •