Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: ¿Canon 1D Mark IV o 7D Mark II?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Por cierto, Andrzej, como comentas, para mi "lo último en tecnología", no es ni mucho menos esencial en una cámara, ¿Que mejora la 7D, que es la más moderna) con respecto a la 1D MK IV?, seguramente muchas cosas, tal vez lo único llamativo el realizar video Full HD a 60 FPS... pero el 98% del uso que le doy a las cámaras es fotografía, si bien alguna vez me han encargado algún trabajo de video...

    Si es importante para mi que realice video, y es la principal razón de que descarte la 1Ds MKIII.

    Un abrazo!
    Vaya por delante que yo ya pregunté esto mismo hace no mucho tiempo y me parece muy raro que no redirijan el tema... A ver, la principal diferencia entre la 1 y la 7 son los ISO. Ahí gana la 7II.

    Ah, también pesa en la decisión que no cuestan lo mismo, por algún motivo que desconozco la IV se ofrece a precios bastante más altos que una 7II nueva...

    El resto es cosa más tuya.

    Por cierto, yo sigo con la duda... Jajajajajaja...

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Vaya por delante que yo ya pregunté esto mismo hace no mucho tiempo y me parece muy raro que no redirijan el tema... A ver, la principal diferencia entre la 1 y la 7 son los ISO. Ahí gana la 7II.

    Ah, también pesa en la decisión que no cuestan lo mismo, por algún motivo que desconozco la IV se ofrece a precios bastante más altos que una 7II nueva...

    El resto es cosa más tuya.

    Por cierto, yo sigo con la duda... Jajajajajaja...

    Saludos.
    Y yo......pero es que los precios de la markV han ido en aumento desde que salio la 7d mark II.Apenas dos meses antes de que saliera se veian precios mucho mas comedidos,a mi se me escapo en ebay.es algunas con 40.000 fotos por 1785 lereles,otra con 22.000 por 1900 y pico ,pero como digo desde que ya esta en el mercado la 7d mark II han subido de precio bastantes encontrandolas por encima de los 2.500 tanto en subastas como en compras directa si tienen pocos disparos.

    en fin a esperar toca

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje
    Y yo......pero es que los precios de la markV han ido en aumento desde que salio la 7d mark II.Apenas dos meses antes de que saliera se veian precios mucho mas comedidos,a mi se me escapo en ebay algunas con 40.000 fotos por 1785 lereles,otra con 22.000 por 1900 y pico ,pero como digo desde que ya esta en el mercado la 7d mark II han subido de precio bastantes encontrandolas por encima de los 2.500 tanto en subastas como en compras directa si tienen pocos disparos.

    en fin a esperar toca
    Totalmente de acuerdo, los precios me parecen muy altos para tratarse de un producto de segunda mano.

    Hace poco un chico me vendía una en 1.400 €, era periodista, y me dijo q la cámara antes fue de otro periodista, tenía muchiiisimos disparos y por fuera estaba q le faltaban algunas gomas... joder... que hablamos de casi 250.000 pesetas!!!

    Ojo, cada uno vende su producto a como le plazca...! jejejeje

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Pues en mi caso tuve el mismo dilema pero no soy profesional.

    Estuve dudando entre la 7DII, la 5DIII y la 1DIV.

    Probe la 7DII en una demo de Canon y me gusto mucho pero la veo mucho para deporte.
    La 1D, solo pensé en ella porque me entró una muy buen oferta. Pero el hecho de que sea bastante vieja, del 2009, el sistema de enfoque es muy parecido al de la 5D
    y lo supera la 1D, que los MP era bastante menos con lo que para recortes te falta algo. Y que al final eran 1000€ mas que la 7D pues la descarté.
    Estuve a puntito de pillar la 7D, tanto que llegué a reservarla.
    Pero al final con los Black Friday pillé una 5DIII nueva por solo 70€mas que la nueva 7DII.

    Y la verdad es que estoy encantado con ella.
    No pensaba que podia haber tanta differencia al pasar al FF.

    Incluso hace un mes estuve en un envento sacando fotos con mi 5DIII y la 7DI, ahi tuve certeza de que habia escogido la mejor camara que podia.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Yo creo que las Mark IV son caras de segunda mano, porque nuevas valían 4.500€.
    No estoy de acuerdo...!

    Son caras por que ya no ha tenido realmente una sustituta, a día de hoy, o mueres a la 1Dx, si quieres ese tipo de cuerpo; es decir, la demanda aumenta la oferta.

    Pero por lógica, se deberían de vender más baratas. La 5D MKII valía 3.000 €, y encuentras muyy por debajo de los 1.000 €...!! jeje

    Un saludo Briquero!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Comparar la 1D Mark IV o 1DX con cualquier 7d o 5d, es fruto de no haber usado una.

    La ICQ en los tonos de piel, es como de otra galaxia, ajustar eso en 5D o 7D es tirar el tiempo ,por algo son las cara Peggy jejeje
    las otras diferencias ya estan dichas.
    Para conseguir lo mismo a menos precio tienes que buscar Nikon

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues creo que me quedaré quieto... esperando a una oferta interesante por una 1D MK IV... y si tarda mucho en aparecer... pues... igual he ahorrado lo suficiente para una 1DX..!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo...!

    Son caras por que ya no ha tenido realmente una sustituta, a día de hoy, o mueres a la 1Dx, si quieres ese tipo de cuerpo; es decir, la demanda aumenta la oferta.

    Pero por lógica, se deberían de vender más baratas. La 5D MKII valía 3.000 €, y encuentras muyy por debajo de los 1.000 €...!! jeje

    Un saludo Briquero!
    Pero que mas da que tenga sustituta o no....si en este mismo foro (o comparada en ebay.es ) te estan ofertando la 1dx por 3800 euros que es muy superior a la 1d IV,un saludote.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje
    Pero que mas da que tenga sustituta o no....si en este mismo foro (o comparada en ebay ) te estan ofertando la 1dx por 3800 euros que es muy superior a la 1d IV,un saludote.
    La vi... jejeje, pero a día de hoy se me va mucho de presupuesto...!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    La vi... jejeje, pero a día de hoy se me va mucho de presupuesto...!!
    Es cuestión de tiempo, si sale la MarkII baja en unos meses mínimo a tres mil o menos.
    Mi equipo:

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •