Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: ¿Canon 1D Mark IV o 7D Mark II?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Gracias Briquero!! A leer las instrucciones...!! Jejeje

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Chicos, no se si se pueden poner enlaces, pero en mi blog he escrito una entrada sobre la compra de la cámara:
    http://davidsimo.com/angel-tejo/

    Si no es así, que me comenten y elimino el enlace.

    Un saludo!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    ehhhh!! a ver las tomas esas con la MIV, que yo tengo otra

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Deseando estoy..!! Este finde que tengo unas comuniones le daré el estreno..!! jejeje

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Buenos, pues este fin de semana ha sido SUPER INTENSO!! Dos sesiones de Comunión, y un evento con 600-700 niños (perdí la cuenta), a lo que di un buen estreno a la cámara. Unas 1500 fotos con una sola bateria (Patona), y aun queda un 30% de la batería.

    Con ambos críos de la comunión, además de los típicos trajes, hicimos unas tomas practicando sus deportes preferidos, y la maravilla de enfoque de la 1D ayudo mucho, para evitar repetir las imágenes, ya que clava el foco..!!

    Os dejo un ejemplo de cada una de ellas..!!



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Menudo maneja nada mas estrenarla. De la primera me encanta la perspectiva, y la segunda se sale.
    Muchas gracias Briquero..!! Creo que... Ahora ya no querre nada que no sea de la serie 1.... Q gozada..!!!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Muchas gracias Briquero..!! Creo que... Ahora ya no querre nada que no sea de la serie 1.... Q gozada..!!!!
    Mira que te advertimos. Si es que no aprendemos. ��������
    La mía me tiene loco con las configuraciones AI Servo y las Cfn, unas fotos tienen una nitidez pasmosa y otras una falta de nitidez que me deja pasmao. En fin como dice la canción, It's a question of time!
    Un saludo
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  10. #46

    Predeterminado

    Bueno, yo poseo las 2 (la 1D mIV y la 7D MII) y la verdad son 2 tanques, pero si tengo que elegir, no tengo dudas que la 1D M IV es mi preferida. Es verdad que no tiene la tecnología de punta de la 7D MII, pero es un Scania con motor de formula 1, contra una hermoso Toyota 0 km. Pero ambas son excelentes!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues a favor de la 7d mk II diria que el peso y el factor de recorte me hacen pensar mucho en cambiarla. Cierto es que es una bestia la 1d IV enfocando con super teles, pero si diera salida a la camara, no dudaria en comprar una 7D

  12. #48

    Predeterminado

    Hoy compro una 7dii y venderé en breve mi 1d iv. El factor de recorte me puede y el mayor numero de megapixeles tambien. El 90% de mis fotos hago recortes

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •