Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: ayuda para adquirir un monopie

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    Yo también estoy contemplando comprarme uno para uso eventual y he visto en Amazon el AmazonBasics-Monopié (170 cm) por 18.99€. ¿Alguien lo tiene o tiene referencias de el?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Mira si quieres esto ya que tienes que mirar el peso al que lo vas a poner y es muy util el tema patas, encarecen, pero puedes llegar a usarlo como tripode (con prudencia) tambien puedes buscar posteriormente unas patas para ponerselas, pero no es lo mismo
    327A Profesional monopie (4 secciones de base fluida, de aluminio, negro) + MT10 soporte tripode de tres patas para monopie universal reemplaza BENRO ST1


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Mira si quieres esto ya que tienes que mirar el peso al que lo vas a poner y es muy util el tema patas, encarecen, pero puedes llegar a usarlo como tripode (con prudencia) tambien puedes buscar posteriormente unas patas para ponerselas, pero no es lo mismo
    327A Profesional monopie (4 secciones de base fluida, de aluminio, negro) + MT10 soporte tripode de tres patas para monopie universal reemplaza BENRO ST1
    El tema es que yo trípode ya tengo (varios), por eso buscaba un monopie para situaciones concretas.

  4. #16

    Predeterminado

    Te recomiendo monopie Triopo BBB
    MICHAL

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    211

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    http://www.amazon.es/igadgitz-Aluminio-Secciones-Extensible-Videocámaras/dp/B00P2M02N6

    Yo he comprado este monopié en Amazon, muy ligero y aguanta de peso 4KG, le he puesto la rótula Manfrotto de mi trípode y va de maravilla, lo uso para deportes con el 70-300L.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    http://www.amazon.es/igadgitz-Aluminio-Secciones-Extensible-Videocámaras/dp/B00P2M02N6

    Yo he comprado este monopié en Amazon, muy ligero y aguanta de peso 4KG, le he puesto la rótula Manfrotto de mi trípode y va de maravilla, lo uso para deportes con el 70-300L.


    tengo exactamente el mismo, super barato lo compré (11,99 €). Una gran inversión a mi entender, puesto de tacto es muy agradable y la solidez por llamarlo de alguna manera, suficiente.

    el mio aguanta sin problema la 600D con grip y objetivos largos. Como yo soy mas bien bajito, casi no tengo que sacar la tercera extensión y queda super rígido.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por vuestras aportaciones. Por desgracia el Igadgitz, hoy por hoy no está disponible.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Yo uso una 7d con grip, y uso muchas veces un tamron 150-600. El peso del conjunto es considerable... El monopié que uso lo cogí en Amazon por 12€...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Por lo visto está agotado en Amazon, hay otros monopiés de precio similar pero no aguantan 4Kg. he visto que lo venden en anuncios.com por 20€, adjunto el enlace.

    http://www.milanuncios.com/otros-art...-144889802.htm

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Al final he comprado un Walimex pro WT-1003 Basic en Amazon (20,56€) y una rótula Mantona 18008 (17,13€ en Amazon) y el tornillo de adaptación. He probado a "cargarle" la 650D con un Tamron 150-600 y ha aguantado, aunque el conjunto da miedo. Os he de decir que la rótula la aprovecho también para un gorillaTripod.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Leo, Leo y leo... y casi siempre veo que recomiendan un trípode que aguante el doble del peso del conjunto. Y he aquí que usais cámaras con grid y Tamron 150-600 que serán 3 kilos y un simple monopie de 12 euros que aguanta 4 os va de maravilla. Y un montón de gente comprando monopies de un montón de euros que aguanten de 10 a 20 kg.
    Simplemente... no lo entiendo. Sobreprotección? Inseguridad? o por el contrario asumir el Riesgo?


    Alguno me saca de la duda?

    Gracias
    Última edición por Yardan; 02/09/18 a las 12:45:19 Razón: me dejé una cosa

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •