Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comunicado importante sobre el fallo de la batería en algunas IXUS y Powershot

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Comunicado importante sobre el fallo de la batería en algunas IXUS y Powershot



    Canon ha anunciado que varios modelos de sus compactas están afectados por un fallo de diseño en el terminal de la batería.

    Cámaras afectadas:
    IXUS 145 IXUS 150 IXUS 155
    IXUS 255 HS IXUS 265 HS PowerShot S120
    PowerShot S200 PowerShot SX270 HS PowerShot SX280 HS

    Información de canon:
    Se ha confirmado que algunas cámaras digitales compactas IXUS 255 HS sufren un fallo de contacto en el terminal de la batería. A continuación se describen los detalles de este fenómeno y la política de servicio de Canon.
    Pedimos sinceras disculpas a los clientes que hayan sufrido algún inconveniente debido a este problema. No escatimaremos ningún esfuerzo en nuestra gestión de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes pueden utilizar nuestros productos con total confianza. Esperamos que nuestros esfuerzos merezcan su comprensión.


    Al utilizar los productos citados anteriormente con baterías, debido a un fallo de contacto en el terminal de la batería, se pueden producir los siguientes errores de funcionamiento, incluso al utilizar la cámara con una batería completamente cargada instalada.
    ・ El mensaje “Cargue la batería” aparece inmediatamente.
    ・ La cámara a veces no se enciende.
    ・ La cámara se apaga durante el funcionamiento.
    Este fenómeno puede afectar a las cámaras cuyo sexto dígito del número de serie sea “0”, “1”, “2” o “3”.
    (Números de serie de unidades afectadas)
    “xxxxx0xxxxxx” “xxxxx1xxxxxx” “xxxxx2xxxxxx” “xxxxx3xxxxxx”
    (La sección de x contiene números específicos para cada producto).


    Como resultado de nuestra continua investigación de este fenómeno, debido a un nuevo factor (un error de fabricación de los contactos de la batería en algunas cámaras), hemos confirmado que el mismo fenómeno puede ocurrir en algunos modelos además de los que aparecen actualmente como afectados.
    Pedimos sinceras disculpas por los evidentes inconvenientes que este problema puede causar a los clientes que utilicen los productos afectados.



    Solución
    Los productos afectados que muestren este fenómeno se repararán gratuitamente, independientemente del estado de la garantía, si se confirma que hay un fallo de contacto en el terminal de la batería.
    Los usuarios deben llevar sus cámaras junto con las baterías al realizar una solicitud de reparación.
    No es necesario volver a inspeccionar/reparar los productos que presentaran este fenómeno y que ya se hayan reparado.
    Solicitamos a los clientes que hayan pagado previamente una cuota para reparar sus productos a causa de este fenómeno que se pongan en contacto con nosotros mediante los siguientes métodos.


    Si tiene alguna otra solicitud, póngase en contacto con nosotros mediante la opción de asistencia técnica por correo electrónico o asistencia técnica telefónica.




  2. #2

    Predeterminado

    Hola yo tengo una powershoot g11, y desde hace un tiempo me pasa que al encenderla se me queda bloqueada, como en stand bay con el objetivo abierto y no puedo ni apagarla. Pensaba que era de usarla poco, porque ahora usó la réflex, pero al ver esto a lo mejor es por eso.
    ¿qué debo hacer?
    gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atleta Ver Mensaje
    Hola yo tengo una powershoot g11, y desde hace un tiempo me pasa que al encenderla se me queda bloqueada, como en stand bay con el objetivo abierto y no puedo ni apagarla. Pensaba que era de usarla poco, porque ahora usó la réflex, pero al ver esto a lo mejor es por eso.
    ¿qué debo hacer?
    gracias
    La G11 no aparece entre los modelos afectados. Te recomiendo que abras un hilo en el foro de powershot con el título 'Problema con la batería de la Powershot G11' para que si hay más usuarios con el mismo problema en esta cámara os podáis juntar para hablarlo y dirigiros a Canon.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa eso con una IXUS, que la debo tener por algun cajon guardada. En cuanto la encuentre lo reviso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Parece que están sustituyendo las IXUS 155 por equipos nuevos.



    Te informamos que hemos procedido al envo de tu equipo
    Canon IXUS 155 FOTO DIGITAL y con nmero de serie xxxxxxxxxxxx por la compaa de transportes SEUR 24 (Servicio a Domicilio).

    En breve te ser realizada la entrega.
    Los datos de la reparacin son los siguientes:
    - Descripcin de la avera: indica que aleatoriamente la camara no se enciende y le indica bateria desgastada y no lo esta (a veces tiene que sacar la bateria y volverla a meter ) informo costes****
    - Reparacin finalizada como: Canjeado s/c / Canviat s/c / Free Exchanged
    - Trabajo realizado:
    Cambio de su equipo por el modelo "IXUS 170 FOTO DIGITAL" con número de serie xxxxxxxxxxxxx ya que el suyo no tiene reparación. El nuevo equipo dispone de la garanta del fabricante. Es posible que este equipo sea un modelo o color distinto del suyo original por cuestiones de disponibilidad, en cualquier caso este equipo dispone de caractersticas iguales o similares a las del original.
    Última edición por arteagaf; 23/02/15 a las 14:03:00
    Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100

  6. #6

    Predeterminado

    Vaya mal lo del problema de las baterias porque son modelos muy vendidos.

  7. #7

    Predeterminado

    Ups!! a mi me esta pasando con una Powershot A495.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •