Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Doble exposición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    70

    Predeterminado Doble exposición



    Hola!

    Bueno, estoy intentando crear un efecto doble exposición en Gimp2 y no hay manera. No encuentro tutoriales por internet y he intentado seguir este de PS:

    https://www.youtube.com/watch?v=cMwR40uo6zk

    y más o menos voy haciendo lo mismo peeeero ,precisamente, en el último paso me queod pillado ya que no consigo hacer que se invierta el tema. Entonces, la pregunta es ¿alguien sabe hacer este efecto en gimp2?

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.
    ¿Puedes indicar el tiempo en el video donde se encuentra ese último paso que no entiendes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Si tienes DPP lo puedes hacer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola!

    No entender no camarada sobreexpuesto. Es que no me sale igual .Es en el min 6 justo. A partir de ahí invierte la imagen doble pero yo, a pesar de tener lo mismo que el. No consigo hacerlo. No se si hay diferencias entre hacer 2 cosas semejantes en programas distintos.

    ¿Como se hace con DPP Vampyressa?

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Al parecer lo que hace allí es invertir solo la máscara, es decir la que está a la derecha de la imagen en esa capa donde hay dos.
    Supongo entonces que ya has podido llegar hasta allí y ya tienes la máscara creada de esa forma. Para invertir la máscara (la de la derecha) la seleccionas con click izquierdo, luego te vas al menú "Colores" y eliges "invertir". Deberías ver que solo invierte colores en la mascara y no en la imagen de la izquierda.
    Por lo que se ve en el tutorial, en la máscara negro es transparencia y blanco opacidad (creo). Debes tener en cuenta eso a la hora de crear la máscara en GIMP.
    Saludos.
    Última edición por SobreExpuesto; 03/02/15 a las 15:12:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •