Página 102 de 191 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1213
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y como logro, tambien es poder pagar lo que vale una maquina como esa, por supuesto desde la perspectiva de los poco pudientes, aunque en verdad, mirandolo bien su valor tiene un sentido logico o mas natural, que lo que piden por la nueva 5D Mark IV, algo, creo yo, antinatural e ilogico siendo consciente del salto en prestaciones, y construccion desde la maquina que sustituye

    No te niego que tienes razón en todo cuanto dices, yo en su momento también me planteé la disyuntiva entre 5DMkIV y 1DxMkII, y a pesar de que monetariamente ya incluso la primera de ellas me parecía personalmente un gasto más que excesivo, y ya por prestaciones con ella me sobraba, no pude resistirme y me dije "ya de perdidos a por todas" y la locura al completo. No me arrepiento, tengo maquina por delante para muchos años, y aunque sé que ciertas prestaciones las voy a usar poco, sé que son cosillas especiales que antes o después me vendrá bien tenerlas. Por ejemplo que con una CFast 2.0 en Raw y a ráfaga máxima no se me para dispare lo que dispare hasta que separo el dedo o se llena la tarjeta.

    PD. Y bueno, a quienes tengan este estupendo objetivo, poned e intercalad de vez en cuando alguna foto, que seguro que aquí tanta letra ya cansa (entono mi "mea culpa" pero es que yo no lo tengo). Lo cierto es que antes de hacerme con la 1DxMkII, con la 1DsIII y la 1DIV, tenía clara intención de comprarlo. Pero visto en todos los sentidos el genial resultado de esta nueva cámara con la combinación EF 300 4 L IS + Ext 2xIII que ya tenía, no tengo ninguna necesidad de este buen Sigma: ajusto la velocidad en modo TV al valor que estimo necesario, ISO Auto hasta máximo 25.600, e incluso a la máxima apertura f/8 que automáticamente ajusta la cámara el resultado es muy bueno, poco menos que increible pero totalmente cierto.
    Última edición por PericoPaco; 10/06/17 a las 13:01:07

  2. #1214
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, has hecho lo que un servidor haría si al menos pudiera llegar a esa 5D Mark IV de tirados.....al rio, porque el salto en prestaciones y capacidades es mucho mas remarcable y con el San Benito, luego mas tarde, si se quiere vender, se revaloriza mucho mas la maquina profesional. Y puesto ya, si lo acompañas con una cristalería tan compacta, que te da una calidad indiscutible te conviertes en el rey de la portabilidad, y comodidad, cuando sale el tema a debate con este gran Sport, vamos, que para muchos eres la envidia cochina en ambos aspectos.

    Por lo tanto, vamos a la faena y pongamos unos ejemplos de extrema profundidad de campo, como si lidiáramos con lentes f/2.8, para resaltar los retratos tan cerrados y precisos de una aves tan pequeñas pero cambiando la luz entre ellas para que los mas nuevos puedan entender, cual importante es la misma pero demostrando que ambas son completamente perfecta para conseguir una toma, que nos alegre el dia aun cuando pesábamos, que no merecía la pena, por ejemplo, un dia de nieve sin sol.

    Trepador Azul-36 by Spyder, en Flickr

    Pinzon Vulgar Macho-16 by Spyder, en Flickr

    Y con esa refrescante imagen final, en estos tórridos días, no molesto mas. Que paséis buena semana.

    Un saludo a todos.

  3. #1215
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

  4. #1216
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    subo algunas de este finde.Hace tiempo que no pongo nada. una pena que pierdan tanta calidad por cupa del ruido,pero es que algunas están tiradas a iso 1200 como la del picogordo.
    Picogordo macho. la primera vez que veo uno de estos.


    Arrendajo


    Mirlo


    sigo sin encontrarle el punto de nitidez del objetivo junto a la 7dmarkii. Veo fotos vuestras en sombra con 0 ruido,yo a 600 en cuanto no le da el sol de lleno tengo que subir mucho el iso con las consecuencias que acarrea.

  5. #1217
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, has hecho lo que un servidor haría si al menos pudiera llegar a esa 5D Mark IV de tirados.....al rio, porque el salto en prestaciones y capacidades es mucho mas remarcable y con el San Benito, luego mas tarde, si se quiere vender, se revaloriza mucho mas la maquina profesional. Y puesto ya, si lo acompañas con una cristalería tan compacta, que te da una calidad indiscutible te conviertes en el rey de la portabilidad, y comodidad, cuando sale el tema a debate con este gran Sport, vamos, que para muchos eres la envidia cochina en ambos aspectos.

    Por lo tanto, vamos a la faena y pongamos unos ejemplos de extrema profundidad de campo, como si lidiáramos con lentes f/2.8, para resaltar los retratos tan cerrados y precisos de una aves tan pequeñas pero cambiando la luz entre ellas para que los mas nuevos puedan entender, cual importante es la misma pero demostrando que ambas son completamente perfecta para conseguir una toma, que nos alegre el dia aun cuando pesábamos, que no merecía la pena, por ejemplo, un dia de nieve sin sol.

    Trepador Azul-36 by Spyder, en Flickr

    Pinzon Vulgar Macho-16 by Spyder, en Flickr

    Y con esa refrescante imagen final, en estos tórridos días, no molesto mas. Que paséis buena semana.

    Un saludo a todos.
    Impresionante nitidez la que consigues sacarle a este bicho.
    Estupendas imagenes.
    Me gusta mucho como te ha quedado el pinzón, asomandose tras la nieve. El flequillo erizado del frio que haria, jajaja.
    Un gustazo verlas, sobre todo ahora que por aqui abajo estamos en los 40ª.
    Un abrazo.

  6. #1218
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    subo algunas de este finde.Hace tiempo que no pongo nada. una pena que pierdan tanta calidad por cupa del ruido,pero es que algunas están tiradas a iso 1200 como la del picogordo.
    Picogordo macho. la primera vez que veo uno de estos.


    Arrendajo


    Mirlo


    sigo sin encontrarle el punto de nitidez del objetivo junto a la 7dmarkii. Veo fotos vuestras en sombra con 0 ruido,yo a 600 en cuanto no le da el sol de lleno tengo que subir mucho el iso con las consecuencias que acarrea.
    Hola Rafael, pues yo no las veo mal de nitidez, quizas mas un tema de luces o distancia.
    En cuanto al ruido, aunque la 7DII no va mal hasta ISO1600, yo intento no pasar de ISO800/ISO1000. Pero el ruido también depende como este la exposición, asi como el posterior procesado de la imagen.
    Este ostrero, esta tomada a ISO2500, y aunque hay una ligera perdida en los detalle, a mi me gusta mucho como quedó.
    Un saludo.

    Ostrero euroasiatico (Haematopus ostralegus) by Miguel Pérez Ramos, en Flickr

  7. #1219
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Jooooo!!, que foto mas desafortunado la muestra clara de un mal ejemplo en el peor momento, amigo Miguel, porque Rafa esta con el ruido un poco liado pero es, que con las fotos a vuelo.....pues eso, ahora si que la has liado, pero bien, jajajaajaja!!!. Si lo hubieras puesto plácidamente cual ave posada, pos`seso, que no habría pasado nada pero esta claro, que a ti te paso.....volando!!

    Fantástico Ostrero amigo, esta bordado, y a ese ISO mas todavia, y es lo que comentabas antes según la exposición y la luz dictaran como se presente el ruido en la toma.

    Un abrazo.

  8. #1220
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    subo algunas de este finde.Hace tiempo que no pongo nada. una pena que pierdan tanta calidad por cupa del ruido,pero es que algunas están tiradas a iso 1200 como la del picogordo.
    Picogordo macho. la primera vez que veo uno de estos.


    Arrendajo


    Mirlo


    sigo sin encontrarle el punto de nitidez del objetivo junto a la 7dmarkii. Veo fotos vuestras en sombra con 0 ruido,yo a 600 en cuanto no le da el sol de lleno tengo que subir mucho el iso con las consecuencias que acarrea.
    Muchos de nosotros trabajamos a distancias muy cortas con respecto al pajaro. Y eso influye....en el hecho de que algunos (hablo por mi) usamos flashes de relleno usados levemente (sin q se note) pa rellenar zonas de sombras y no tener q subir la ISO.

    Un saludo

  9. #1221
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Delta del Ebro
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    pregunta de novato: la distancia a la que trabajas te permite que el flash vaya "a pelo" o tienes que añadirle una lente fresnel?
    saludos i gracias!

  10. #1222
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarles73 Ver Mensaje
    pregunta de novato: la distancia a la que trabajas te permite que el flash vaya "a pelo" o tienes que añadirle una lente fresnel?
    saludos i gracias!
    yo uso esta fresnel tuteada
    Última edición por marenostrum; 16/06/17 a las 10:15:20

  11. #1223
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Mira tu, por donde, el que tiene boca se equivoca, pues si, hay un x2, que permite el AF, el Kenko anterior a la version PRO.

    Mis disculpas por mi ignorancia y mas aun por mi arrogancia al afirmar lo antes dicho con absoluta certeza, que no lo era tanto.

    Saludos.

    Posdata:
    Por cierto, compañero Gipaetus, tienes el Sport actualizado con el ultimo firmware?
    Hola Spyder,

    No lo tengo actualizado aun, lo compré nuevo hace un año, ¿me recomiendas que lo actualice?

  12. #1224
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gipaetus Ver Mensaje
    Hola Spyder,

    No lo tengo actualizado aun, lo compré nuevo hace un año, ¿me recomiendas que lo actualice?
    Lo suyo seria actualizarlo porque el año pasado Sigma libero dos actualizaciones, y presupongo segun la fechas comentadas, que no tienes la ultima, que mejoro todavias mas la velocidad del enfoque. Pero, por lo tanto, deduzco tambien, que sino has actualizado el objetivo el mismo software Sigma Optimization PRO tampoco lo tendras al dia.

    Asi, que haz eso primero pero, atento ha esto no conectes nada al Dock, o con el, hasta tener el software de control actualizado. Y, ya se, que no deberia pasar nada pero, aqui te cuento una de las manias de un informatico de la vieja, muy vieja escuela, despues de eso, apaga, no reinicies, apaga el ordenador, cuenta hasta cinco y vuelvelo a encender.

    Repito, como he dicho antes tonterias maniatico obsesivas de un individuo, porque sabe lo que hace esa accion, y que hoy en dia esta todo preparado, y es innecesaria pero como no cuesta nada, tampoco hace daño.
    Última edición por Spyder; 17/06/17 a las 23:45:49

Página 102 de 191 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •