Página 115 de 115 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115
Mostrando resultados del 1.369 al 1.378 de 1378

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Muchas gracias, compañero. Desde ya que Iñigo se merece un monumento!! ( habrá que hacer algo al respecto, jeje)

Un abrazo!
    Yo creo que si nos juntamos los que hemos "usado" a Iñigo y ponemos 1€ cada uno ya tendríamos para enviarle una caja de cervezas!

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

jajajajaja!!, estamos buenos, echas un cable a unos pocos colegas y te hacen santo. Bueno, caballeros con el permiso de la venia, voy ha arrojar luz sobre ese comentario del amigo Bassboat, donde afirma sin rubor alguno, que sirve para fotografía paisajista, y no le falta razón. Por eso, el que no lidia con esa disciplina, la del paisaje, le resulta difícil sacarle mas jugo en ese aspecto como el detalle de pensar en panorámicas donde a la mínima distancia focal, si, si, a 150mm. hay va la ostia!!; también hace fotos, aunque muchos no lo crean.

Recordar, palabra clave.......PANORAMICA, dícese de cuando se unen varias fotos para superar el rango focal mínimo de una lente, esto ultimo me lo inventado, que conste.

Luces en el horizonte by Spyder, en Flickr

Pero con este Sport no se vive solo de eso, también se puede juagar a Macro pero Macro del bueno a poco que nos lancemos con entusiasmo o no haya otra cosa mejor, que hacer. Para apoyar mis palabras, voy a mostrar a un ser vivo ideal para esa disciplina, donde como se puede apreciar en esta primera toma con todo un bendito EF 100 f/2.8 Macro, y mi joya escuela durante un par de décadas, que la profundidad de campo es lo, que es, extrema.

Canon 100 Macro by Spyder, en Flickr

Por supuesto, nuestro querido Sport no juega en la misma liga, ni queriendo pero con el TC-1401 y los EF12 II y EF25 II, el resultado es muy brillante, si se es consciente de la pieza mecanico-optica, que se esta manejando y como no dejare de repetir, cuando no hay otra cosa mejor, se puede matar moscas a cañonazos. En este caso, desconozco al espécimen pero grande no era y la profundidad de campo, que nos da tanto aparato es agradecida en la misma toma.

Sigma Sport en modo Macro by Spyder, en Flickr

Bueno, y para no agobiar, ni aburrir a la parroquia dejo algo para que de mas frio del que se esta pasando por toda la piel de toro, que parece, que eso de la lluvia quiere quedar en el olvido.

Trepador Azul-41 by Spyder, en Flickr

Un abrazo a todos, amigos.

Predeterminado

Es tiempo de tomar un descanso.

Retratos de berrea

Predeterminado

A pleno pulmón.

Retratos de berrea

Predeterminado

Hola.

Que buenas Bassboat, la berrea da mucho juego con tanto cornudo, solo hace falta encontrar el encuadre bueno y diferente, felicidades. Bueno, ha ver, si se anima mas la peña Sportiva por aquí a poner fotos, para mover la materia fotográfica viendo, descubriendo y los nuevos, aprendiendo cosas, que desconocen o nunca pensaron que se podía hacer con esta lente.

Por ejemplo, la distancia MINIMA de esta lente es de 260cm. pero pocos se han fijado en el recorrido muerto, que existe al final del AF, que se utiliza para calibrar la lente en el tema del enfoque, permitiendo reducir esos 260cm. en 30cm., que cuando hablamos de aves pequeñas es un plus increíble. Si con un teleconvertidor conectado, como ya mostré hace par de años, también se lograrían cosas interesante como primeros planos, casi extremos esos centímetros de menos sin ningún aditamento óptico extra puede funcionar igual.

Distancia minima de enfoque 150-600 Sport (230cm.) by Spyder, en Flickr

Y sino, puede darnos por el concepto abstracto, que en la naturaleza abunda como cosa mala, pero eso si, si se sabe mirar claro aun con una herramienta tan grande como este Sport.

Diente de Leon by Spyder, en Flickr

Pero para un servidor este Sport siempre será la herramienta que me permitió hacer realidad un sueño de chaval, que es lograr esos retratos de animales tan naturales como los recuerda mi retina a los largo de los años, envidiando a aquellos fotógrafos, que con las películas inmortalizaban aquellas instantáneas, y que si alguien no lo sabe, eran un millón de veces mas difíciles que hacer las nuestras.

Por eso, de parte de un servidor dejo esta foto como agradecimiento a todos ellos........gracias de corazón!!, va, por ustedes!!

Carbonero Palustre-41 by Spyder, en Flickr

Un saludo a todos.

Predeterminado

Buenas amigos!! Yo tengo un tiempo el objetivo ya y poco a poco voy haciéndome a el... Entre pájarillos y "pajarracos" voy disparando sin parar... Ahora con un amigo hemos fabricado un "hide" donde nos entran pájaros diversos pero tambien entra algun gavilán, ratonero y azor... y le estamos dedicando tiempo a ver si los pillamos bien pero por ahora yo no he tenido suerte, mi compañero si...

Lo primero, desde aquí, siento que debo pedir disculpas al compañero Íñigo porque me ayudó muchísimo en mi cambio (cambie la 650d por la 7d II y adquirí el gimbal sevenoak, trípode ravelli y nuestro compañero sigma 150-600 S). Asique prometo que poco a poco iré subiendo fotos por aquí!!

Voy a echar un vistazo a ver como las subo desde flickr...

Predeterminado

Vamos a probar...

Eurofighter Italiano

NF4A4219 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

NF4A4227 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

F18 Canario y saludo del piloto español

saludo by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

Tornado Griego

NF4A2967 copia by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

NF4A2963 copia by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

NF4A3491 copia by Daniel Bonilla Parra, en Flickr
    Última edición por Daniel Bonilla Parra; Ayer a las 09:36:29

Predeterminado

Jooo!!, , pues a mi no me pasan pajaros, ni pajarracos como esos.......por mi refugio, pero como lo hagan........que se preparen.

Que buenas Daniel, felicidades caballero. Ha ver, que teneis liado por ahi. Tas'dao cuenta, que afotarlos en suelo no es lo mismo que volando, verdad??.

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Tremendas.
    Por estos lares hace ya 6 años o así que nos quedamos sin exhibiciones aéreas. Eran en agosto.
    Cuando veo fotos así se me cae la cara sobre todo teniendo herramienta...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Aquí en Albacete (con mala suerte en estos tiempos por el accidente del pasado 12 de octubre) hay movimiento de aviones. Si queréis os aviso de las próximas maniobras que están 2 semanas despegando y aterrizando una media de 20 cazas cada día...

Íñigo, tenemos un escenario preparado... solo falta que se confíen las rapaces. Los pájaros pequeños entran bien. Yo menos, pero mi amigo tiene ay fotografiado de todo...

Os dejo unas fotos de lo poco que he podido fotografiar yo...

NF4A1767 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

NF4A4635 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

NF4A4627 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

IMG_1654 copia by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

Sin título by Daniel Bonilla Parra, en Flickr