Página 129 de 191 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado



    Fue el propio Spyder quien me lo sugirió. Fui igual de incrédulo que tu porque semejante conjunto no me entraba en la cabeza. Me dijo que lo probara y eso hice. ES EL BINOMIO PERFECTO!
    La 234RC (yo la tengo sin estrenar) es para la cámara con un objetivo pequeño. Con el SPORT lo ideal es una Gimbal. Pruébalo solo una vez y de lo cómodo que estarás te dará igual todo lo demás...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Interesante lo del flash, voy a tener que llevarlo aunque sume unos gramos mas al conjunto.
    Gracias Spyder por la explicación.
    Un saludo.
    Hola.

    Y para asentar, mas si cabe, las ventajas de un flash en la escena si, se sabe hacer, puede permitir dar la sensación de que en verdad se trabaja en un estudio.. Este Sport es una lente para retratos, o robados, de mucho cuidado si, se domina un poquito la técnica.

    Herrerillo-35 by Spyder, en Flickr

    Trepador Azul-34 by Spyder, en Flickr

    Venga, lo dicho, ha ver, esas fotos.

    Un saludo.

  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Y para asentar, mas si cabe, las ventajas de un flash en la escena si, se sabe hacer, puede permitir dar la sensación de que en verdad se trabaja en un estudio.. Este Sport es una lente para retratos, o robados, de mucho cuidado si, se domina un poquito la técnica.

    Herrerillo-35 by Spyder, en Flickr

    Trepador Azul-34 by Spyder, en Flickr

    Venga, lo dicho, ha ver, esas fotos.

    Un saludo.
    Ya me explicaras esa técnica amigo Spyder, el fondo sale así por el flash?
    Un saludo.

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Y para asentar, mas si cabe, las ventajas de un flash en la escena si, se sabe hacer, puede permitir dar la sensación de que en verdad se trabaja en un estudio.. Este Sport es una lente para retratos, o robados, de mucho cuidado si, se domina un poquito la técnica.

    Herrerillo-35 by Spyder, en Flickr

    Trepador Azul-34 by Spyder, en Flickr

    Venga, lo dicho, ha ver, esas fotos.

    Un saludo.
    Muy buenas las dos, la del trepador para enmarcar en esa pose tan suya pegados como un imán a su árbol

    Saludos
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  5. #1541
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Ya me explicaras esa técnica amigo Spyder, el fondo sale así por el flash?
    Un saludo.
    Amigo Novato08, hace dos años ya mostraba unos ejemplos parecidos sobre utilizar el flash en ciertas ocasiones donde las fuertes sombras no ayudan a la hora de conseguir una toma mas natural esta en este post, las fotos.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...43#post4964243

    Esta seria la línea de trabajo en tu caso, donde de esa forma podras sacar mas provecho a días poco agraciados u oscuros, jajajaja!!

    Como puedes ver, eso si, hay que darle la potencia justa para que la luz, que emitan este equilibrada con la luz ambiental. De esa forma, esos fondos salen naturales, porque sino saldrá la foto quemada o bien iluminados pero el fondo oscuro como se puede ver en esta toma donde la potencia es la justa para pillar a los tres protagonistas, fíjate en el herrerillo hasta allí llega el tiempo de exposición de la toma y poder congelarles.

    Ejemplo Foto con flash by Spyder, en Flickr

    Si hubiera expuesto mas tiempo si, habría salido el fondo pero los animales a no ser, que estén muy, muy quietos no los congelas. Por eso, el equilibrio entre potencia de flash y la exposición, apertura y velocidad, para lograr los números perfectos para la foto. Lo de congelar a los protagonistas en plena acción hay ya, entramos en otra línea de trabajo, que conlleva tener primero lo explicado mas claro.

    Venga, ha ver, si te sirve un poquito lo expuesto.

    Posdata:
    Decir, que esta ultima foto es solo ilustrativa y no esta hecha con el Sport.

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Muy buenas las dos, la del trepador para enmarcar en esa pose tan suya pegados como un imán a su árbol

    Saludos
    Si, esa y cuando se quedan bocabajo mirando para arriba son sus poses mas llamativas y personales de estos pequeños alados.

  7. #1543
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Yo sigo probando configuraciones de la cámara, haber si doy en el clavo algún día mientras tanto voy subiendo algunas fotitos.
    Un saludo.
    Espátula común by carlos miranda, en Flickr

    Otro tipo macro.
    Libélula by carlos miranda, en Flickr

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, ya lo he dicho muchas veces este Sport sirve, pa`too, naturaleza, retrato o macro. Grandes tomas amigo Carlos, felicidades.

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, ya lo he dicho muchas veces este Sport sirve, pa`too, naturaleza, retrato o macro. Grandes tomas amigo Carlos, felicidades.
    Gracias amigo Spyder.
    Un saludo.

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Desde luego pasearse por este foro es una delicia, tenéis unas imágenes increíbles, realmente increíbles!

    Un saludo

  11. #1547
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alofer Ver Mensaje
    Desde luego pasearse por este foro es una delicia, tenéis unas imágenes increíbles, realmente increíbles!

    Un saludo
    Llevas razón compañero son unos crack, viendo sus fotos me anime yo tambien en pillarme este objetivo, de momento estoy en practicas.
    Un saludo

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Mientras los maestros se animan a subir sus fotones comparto mis fotitos, haber si le cojo el punto.
    Un saludo.

    Garza real by carlos miranda, en Flickr
    Garceta común by carlos miranda, en Flickr
    Zampullin común by carlos miranda, en Flickr
    Zampullin común by carlos miranda, en Flickr

Página 129 de 191 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •