Página 131 de 191 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Hace tiempo, que no se mueve el ambiente fotográfico por aquÃ#, con este gran objetivo. Un servidor, la verdad es, que tampoco ha tenido mas oportunidades, que otros años asÃ#, que echaremos mano de la fototeca, y como la calidad de este objetivo, ya esta fuera de duda, contaremos una de muchas batallas.

    Rara vez, se puede mostrar casi como si, se estuviera in situ, la forma o situación, en que se ha hecho una foto. En este caso, hubo la suerte, la sangre frÃ#a, o la absoluta imperturbabilidad ante un servidor y su cámara por parte de la protagonista, como se puede ver en las fotos. También, es verdad, que la casa se convierte en lo mismo, que un coche aunque esa apreciación no es para todos los seres vivos, tanto de pluma como de pelo.

    Sigilosamente, cual depredador, y con la apertura justa de la ventana, puede hacer una ristra de fotos como quien se toma un café, dándome la posibilidad de montar el tele convertidor. Vamos, que tengo un atentico book fotográfico del modelo mientras me limpiaba el jardÃ#n de gusanos, no me digas como los encuentra debajo de la tierra, pero es algo, que a mi, me sigue alucinando. No, que los encuentre, sino que haya tantos en poco mas de dos metros cuadrados, porque se puso las botas, vamos.

    Esto es lo que ve, el fotógrafo.....



    Y esto es lo que ve....la cámara.

    Abubilla-3 by Spyder, en Flickr

    Esta claro, que un objetivo como este es el que da un autentico margen por increÃ#ble, que parezca, si el lugar lo permite, porque al ser un zoom, no estaremos atados al tamaño del modelo. Y si, la situación acompaña como es el caso, será difÃ#cil no lograr una buena toma, o una ristra de ellas.

    Pero, puntualizo, que se ha de conocer muy bien el equipo para poder reaccionar correctamente, y con seguridad, porque llegada una situación como la mostrada, ya he visto, como se han perdido fotos, y las he perdido, ante todo honestidad. Y cuando digo, perder, me refiero, a nervios, no encontrar el dial correspondiente, apartar la vista del ocular, haciendo movimientos inapropiados, que espantan al modelo, y perdiendo asi….la oportunidad, a veces, casi magica.

    No voy ha decir, eso de, hay que tener sangre frÃ#a, porque es un tópico, pero si, convertirse en uno, con el equipo, sin tener ninguna necesidad de apartar la "jeta", de la cámara. Eso, llegado el momento, nos adiestrara a reaccionar como un "pofesional", no, no me he olvidado de la r.

    Bueno, venga, lo dicho, ha ver, si se anima el ambiente un poquito con la llegada del verano.

    Un saludo.
    Mas que suerte es la experiencia del fotógrafo, a mi se me hubiese escapado seguramente.
    Enhorabuena amigo Spyder y gracias por los consejos.
    Un saludo

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Me sumo a este foro ahora así que tengo bastante tarea pendiente para ponerme al día con vuestros comentarios de los que seguro aprendo un montón. Tenía el Tamron 150-600 , la primera versión, y lo he cambiado por este otro. Os dejo unas fotos de prueba este fin de semana con la 5D M IV( aún tengo que aprender a dominarlo en condiciones...)


    _U1A2356 by Edumed, en Flickr

    _
    U1A2352
    by Edumed, en Flickr


    _U1A2531 by Edumed, en Flickr

    Un saludo,

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Buenas tomas, compañero. Tu, tranquilo que seguro, que no tardas en pillarle el punto. El problemas suele venir cuando no se ha lidiado con esas longitudes focales, porque hace falta maña, y tacto.

    Un saludo.

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder. Pues la verdad que tuve dudas porque todos me decían que dado su peso casi no se podía fotografiar a mano alzada, que siempre se debía hacer con trípode o con monopié y sí que se puede , se puede hacer sin problema alguno... Os dejo una de este fin de semana también a pulso :

    ATARDECER EN LA DOÑANA GADITANA by Edumed, en Flickr

    Saludos,

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Buenas... ayer lunes tuve la oportunidad de llevar a pasear mi lente dentro del mar en barco... unos 50 km mar adentro... en busca de aves pelagicas, por supuesto.
    El dia estaba feo, muy frio y las olas complicaron todo. Si alguno pensaba que el sigma es muy pesado, prueben a ponerle una 1D IV, un flash, un wimberley ap-608, usenlo a mano alzada haciendo equilibrio en un bote en mar abierto, sacando fotos de aves en vuelo durante 10 horas sin parar (3500 fotos)... y luego me cuentan como se sienten...
    De mas esta decir que hoy no me puedo mover! Seguramente se me pasara pronto, y podre sentarme tranquilo a elegir las 5 o 6 fotos pasables que logre luego de disparar las 3500...
    Hay gente que se divierte pasandola mal parece.
    Yo la pase barbaro!. Tener un ave de 3 metros de envergadura de alas que pase planeando tan cerca que ya el lente no enfoca es algo increible. La proxima vez solo hay que decirles que pasen mas lento!.
    Mi mujer llevo su 100-400 II y la paso mejor porque pesa menos, pero tampoco logro mejores resultados.
    Aca van algunas fotos de Albatros mientras espero a la proxima salida, preferentemente en verano y no en pleno invierno!.






  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, esta claro, pasarlo mal es sinónimo de diversion, jajajaja!!. Con los encuadres, que has puesto parecen hechas a 150, 300 y 600 milímetros, vamos, como buen zoom su versatilidad es el alma de sus características. La calidad de las tomas es otra, que salta a la vista, que envidia faenar por el mar con la cámara, felicidades amigo muy bellos retratos.

    Un abrazo.

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Sabes que tenes razon, amigo Spyder! Use mucho los diferentes milimetros del lente durante la jornada... aca va una por ejemplo a 401 mm, donde para vuelo la velocidad de enfoque y calidad general era superior que a 600 (seguro que mas que nada por mi tecnica defectuosa o falta de fuerza para sostenerlo):



    La foto tiene algo de recorte, sobre todo para rotarlo ya que estaba torcida, y el viñeteo se lo agregue yo en la edicion.

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenas... ayer lunes tuve la oportunidad de llevar a pasear mi lente dentro del mar en barco... unos 50 km mar adentro... en busca de aves pelagicas, por supuesto.
    El dia estaba feo, muy frio y las olas complicaron todo. Si alguno pensaba que el sigma es muy pesado, prueben a ponerle una 1D IV, un flash, un wimberley ap-608, usenlo a mano alzada haciendo equilibrio en un bote en mar abierto, sacando fotos de aves en vuelo durante 10 horas sin parar (3500 fotos)... y luego me cuentan como se sienten...
    De mas esta decir que hoy no me puedo mover! Seguramente se me pasara pronto, y podre sentarme tranquilo a elegir las 5 o 6 fotos pasables que logre luego de disparar las 3500...
    Hay gente que se divierte pasandola mal parece.
    Yo la pase barbaro!. Tener un ave de 3 metros de envergadura de alas que pase planeando tan cerca que ya el lente no enfoca es algo increible. La proxima vez solo hay que decirles que pasen mas lento!.
    Mi mujer llevo su 100-400 II y la paso mejor porque pesa menos, pero tampoco logro mejores resultados.
    Aca van algunas fotos de Albatros mientras espero a la proxima salida, preferentemente en verano y no en pleno invierno!.





    No hay duda que este objetivo en buenas manos da fotos de buena calidad, enhorabuena!!
    Un saludo

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Que linda esa garza... dificil los vuelos... aca van un par de fotos mas de los albatros




  11. #1571
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Despues de dos años Sigma podia sacar algun tipo de actualizacion para el sport..... seguro que algo podran mejorar.

    https://www.sigma-global.com/en/down...nses/firmware/

    Saludos

  12. #1572
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Despues de dos años Sigma podia sacar algun tipo de actualizacion para el sport..... seguro que algo podran mejorar.

    https://www.sigma-global.com/en/down...nses/firmware/

    Saludos
    Hola.

    Ya lo hicieron, al aumentar la velocidad del AF, no una, sino dos veces en dos años. Ahora, pienso, que el tema va hacia la corrección de lentes, y que sea compatible como están haciendo con los objetivos mas nuevos. Sigma, ya comento hace unos meses, que los haría a todos compatible, poco a poco.

    El que este interesado sobre las actualizaciones que se pase de vez, en cuando por aquí, que un servidor intenta tenerlo al dia, si, es posible.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=535147&page=8

    Por cierto, caballeros, bellas tomas, en plena acción y al vuelo, felicidades. Y, si, hace falta gimnasio para mover este Sport.

    Un saludo.

Página 131 de 191 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •