Página 132 de 191 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1573
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado



    Buenas, acabo de volver de un viaje de unos dias, en los que pude aprovechar para sacar algunas fotos con el Sigma en Hide, y la verdad es que lo disfrute mucho. Sobre todo con el tripode y el gimbal.
    Aca va una foto de muestra hasta que pueda ir editando.


  2. #1574
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va otra mas del hide... una cotorra, que por aca es muy comun.

    Última edición por piovanil; 23/07/18 a las 21:09:15

  3. #1575
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que buenas amigo Piovanil, que bien queda esa luz de invierno cuando estamos de fotógrafos. A veces pienso, que la foto sale sola con esa iluminación, por aca, el tiempo no acompaña y no puedo fotografiar como me gustaría pero mirando algunas tomas de este invierno pasado me he encontrado algunas con esa luz.

    Herrerillo-36 by Spyder, en Flickr

    Trepador Azul-35 by Spyder, en Flickr

    Por cierto, ya has comprobado lo mucho que se enfría el Sport sin su traje de neopreno, y sobre todo en el pie de soporte??.

    Bueno, ha ver, si el mes que viene puedo escaparme unos días, y relajarme con la fotografía.

    Un abrazo amigo.

  4. #1576
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    No le saque el neoprene al Sigma al fotear... es mas, use guantes de polar! Y por suerte el agua del bebedero logro descongelarse... aca van un par mas. Este es un arañero corona rojiza




  5. #1577
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van otras fotos... en este caso un grupo de Caranchos comiendose a un pobre zorro.






  6. #1578
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Que lindo, tengo el foro para mi solito! Aca va entonces una foto de uno bien Argentino, hasta por el nombre: El famoso "gaucho serrano".


  7. #1579
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Jajajaja!!, acá tenemos un infierno de temperaturas, ya sabes, por esas cosas del verano, mientras que vos, disfrutáis del invierno. Por eso, no hay mucho movimiento fotográfico, ahora mismo, no se mueve nada, ni si quiera una suave brisa.

    Por eso, me da mucha envidia este plantígrado a remojo, porque se tiene que estar muy fresco a remojo.

    Oso by Spyder, en Flickr

    Venga Piovanil, ya no estas tan solo.

    Un abrazo amigo.

  8. #1580
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Que lindo se ve ese oso... dan ganas de ir a buscarlos por Alaska... como por ahora no puedo hacer un viaje asi, me conformo con lo que se puede ver mas cerca... aca van otras fotos del Hide que visitamos.







    Última edición por piovanil; 06/08/18 a las 05:19:12

  9. #1581
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cuanto se parece esa Monterita Cabeza Negra a nuestra Curruca Capirotada. Buenas tomas, y que bien salen cuando la luz acompaña.

    Por acá, seguimos con la ola de calor.

  10. #1582
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    La monterita cabeza negra, cuyo nombre en ingles es Cinereous Warbling-Finch y su cientifico Poospiza o Microspingus cinerea,no es de la misma familia que su Curruca capirotada, Eurasian blackcap (Sylvia atricapilla). Es mas, no tenemos a ninguno de esa familia por aca. Si tenemos algunos que fueron introducidos, como el jilguero europeo (Carduelis carduelis).
    Por lo pronto, aca va otra foto de la monterita. Un placer usar el sigma en Hide con tripode y gimbal.


  11. #1583
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Y ya que estamos, aca va una Reinamora (macho). Lastima que el fondo lo tenia tan pegado, que ni siquiera a 600 mm en f6.3 pude desenfocarlo por completo.


  12. #1584
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Despues de un tiempo largo, me paso por el hilo y no dejo de ver buenas fotos eh! que buenas manos hay por aqui.
    Yo os dejo alguna del otro dia que salí un rato con el sigma "a salto mata" despues de mucho tiempo sin salir.

    A pulso

    Libélula by Jose Manuel Galan, en Flickr

    Libelula amarilla by Jose Manuel Galan, en Flickr

    ? by Jose Manuel Galan, en Flickr


    Cara a cara by Jose Manuel Galan, en Flickr
    Última edición por SoKeR; 08/08/18 a las 11:06:54

Página 132 de 191 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •