Página 134 de 191 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.597 al 1.608 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1597
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado



    Aca les muestro una foto de un Alilicucu, de la sesion de nocturnas. Empece sacando en 400 mm foco manual, ya que la linterna que llevamos no tenia potencia suficiente para ayudar a las camaras/lentes a que enfoquen. Pero como luego este sujeto nos dejo acercar mucho y se quedaba bien quieto, pude enfocarlo en automatico y hasta en 600 mm cuando quise.
    Al lado mio, el que sacaba con un 100-400 II tuvo los mismos problemas de enfoque, y los resultados finales son muy similares. Eso si, a mi me dolio un poco mas el brazo al terminar la sesion a mano alzada!.


  2. #1598
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Foto difícil por la oscuridad pero gran resultado. Ese dolor del brazo es igual, que el dolor en el bolsillo entre uno y otro??.

  3. #1599
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    El dolor del brazo pasa rapidamente (y no duele nada si usas monopie)... el dolor de bolsillo lo arrastras varios meses. Yo encima lo consegui bastante barato al sigma, unos 1600 dolares. Y la verdad es que no lo cambiaria ni siquiera mano a mano con el Canon 100-400 II. Una vez que usaste 600 milimetros no hay vuelta atras!.
    Aunque si me gustaria tener los dos... y ahora que me doy cuenta, tengo los dos!. El tema es sacarle el canon a mi mujer aunque sea un rato, porque ella al mio no puede ni levantarlo, se lo tengo que dar ya puesto en tripode con gimbal, como hice la ultima vez en el comedero.

    Aca les muestro una foto que no me gusta el resultado final... pero que me costo tanto sacar que no puedo dejar de mostrarla!

    Me tuve que sentar en el agua, hacer mucha fuerza para mantener la camara y lente casi tocando pero sin apoyar para no mojarla, enfocar con liveview para no meterme yo completo dentro del agua, y todo con el "chiflon" mirandome como si yo estuviese loco... ahh, de paso estaba lloviznando!. Todo por un pelin mas de desenfoque en el fondo.


  4. #1600
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Visto el plan veraniego y los calores tan cálidos que nos acompañan la verdad, no invita a pasearse por ahí con este bicho de considerable talla, pero si, uno se lo toma con tiempo puede llegar a lugares donde los alados buitres se dejan fotografiar sin ningún problema, miradas profundas a parte, que el echan a uno cuando los ve a través del ocular, pero eso es otra historia.

    Aquí dejo dos muestras, a pulso y sin problemas, de estos gigantes que a veces, se salen del encuadre de lo que se arriman a un servidor.

    Buitre-8 by Spyder, en Flickr

    Buitre-7 by Spyder, en Flickr

    Venga, ha ver, si el ambiente fotográfico se anima.

    Un saludo a todos.
    Como siempre preciosas fotos!! no cabe duda que este pequeñajo en buenas manos hace maravillas.
    Un saludo

  5. #1601
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    El dolor del brazo pasa rapidamente (y no duele nada si usas monopie)... el dolor de bolsillo lo arrastras varios meses. Yo encima lo consegui bastante barato al sigma, unos 1600 dolares. Y la verdad es que no lo cambiaria ni siquiera mano a mano con el Canon 100-400 II. Una vez que usaste 600 milimetros no hay vuelta atras!.
    Aunque si me gustaria tener los dos... y ahora que me doy cuenta, tengo los dos!. El tema es sacarle el canon a mi mujer aunque sea un rato, porque ella al mio no puede ni levantarlo, se lo tengo que dar ya puesto en tripode con gimbal, como hice la ultima vez en el comedero.

    Aca les muestro una foto que no me gusta el resultado final... pero que me costo tanto sacar que no puedo dejar de mostrarla!

    Me tuve que sentar en el agua, hacer mucha fuerza para mantener la camara y lente casi tocando pero sin apoyar para no mojarla, enfocar con liveview para no meterme yo completo dentro del agua, y todo con el "chiflon" mirandome como si yo estuviese loco... ahh, de paso estaba lloviznando!. Todo por un pelin mas de desenfoque en el fondo.

    Y valio la pena Luis, preciosa foto y precioso bicho!!

  6. #1602
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

  7. #1603
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    No te quejes Luis, si después de ese ratico, conseguiste esa foto, repito, no es para quejarse, y el Chiflón tenia razón parecerías un loco pero por las caras que pusiste debido al esfuerzo, eso esta claro.

    Bella foto amigo, un abrazo para los dos.
    Última edición por Spyder; 22/08/18 a las 23:58:00

  8. #1604
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Otra mas del finde pasado. Un zorzal a la sombra, con monopie.


  9. #1605
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va otra mas del finde, mostrando mi aficion por el suelo y por los desenfoques extremos. Una hembra de reinamora comiendo en el pasto.


  10. #1606
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Misma reinamora, pero desenfoque menos extremo...


  11. #1607
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van algunas fotos de ayer, en la reserva mas cercana a casa, dentro de la ciudad... pasamos una mañana divertidos en el pasto con unos amigos. Estaba de paso probando el ISO 1600 de la 1D IV.






  12. #1608
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Que bien va, a ese ISO la IV, espectaculares Piovanil, y el encuadre a ras del suelo le da siempre un toque especial, felicidades.

    Acá dejo mas buitres de mi ultima excursión con unos amigos hasta donde podemos fotografiarlos sin problemas.

    Buitre-10 by Spyder, en Flickr

    Buitre-9 by Spyder, en Flickr

    Bueno, ha ver, si se anima alguien mas a dejar muestras con esta, ya mas que probada herramienta óptica.

    Un saludo.

Página 134 de 191 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •