Página 137 de 191 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1633
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Que buenas, Piovanil, pero no me digas, que el desenfoque del Maca gris no se parece a un f/4 de los mas grandes.

    Por cierto, has notado algo en la velocidad del enfoque con el Contemporary o son iguales?

  2. #1634
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    La velocidad de enfoque entre el Contemporary y el Sport no la noto muy distinta. Ambos hasta 400 mm es bien rapida y a los 600 se nota mas lento. Eso si, con el Sport por ahi logro un poco mas de consistencia. Ademas de algo mas de contraste en la foto, que se traduce en mas calidad luego de la edicion. Pero es tan minimo que si no hubiese usado tanto tiempo el otro, no lo notaria.
    Si me gusta mucho mas el parasol, el anillo del zoom y el pie de tripode (ademas tengo el wimberley ap-608 y lo adoro). Es una herramienta mas adecuada, aunque a cambio de mas peso. Eso se traduce en mayor cansancio al fin del dia y del viaje. Pero en el Hide, sobre el tripode y gimbal, el peso da mas estabilidad y se hace muy comodo de usar.
    Y el desenfoque tiene mucho que ver con la posicion y las distancias... Pero comparando con el fijo f4 te ayuda tambien para conseguir mas luz. Se nota la diferencia al momento de setear el ISO!.
    Como decia, si logras colocarte a corta distancia del sujeto, y el fondo quede lejos, el resultado con el Sigma no tiene nada que envidiarle a lente fijo mas caro y con mayor apertura.
    Aca va un Fiofio de muestra en f6.3 (que por cierto en el Sport no me da miedo de usarlo a maxima apertura todo el tiempo si lo necesito). De mas esta decir que estoy super feliz con mi Sigma.

    Última edición por piovanil; 17/10/18 a las 05:36:32

  3. #1635
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Canon

    Hola a todos, dejo un humilde aporte. Gracias a todos por tan magnificas fotos.




    Monjita de frente negro (Monasa nigrifrons)
    Saludos
    Última edición por Tilellit; 27/10/18 a las 15:45:36 Razón: Añadir especie
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  4. #1636
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tilellit Ver Mensaje
    Hola a todos, dejo un humilde aporte. Gracias a todos por tan magnificas fotos.




    Monjita de frente negro (Monasa nigrifrons)
    Saludos
    He tenido, que buscarla es un ave del Brasil, venga, que ese Sport ya ha estado por esa zona, mas al norte e incluso mucho mas al sur. A ver, si nos pones mas fotos compañero Tilellit, que hace tiempo que no se te ve, por acá.

    Un abrazo.

  5. #1637
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Siempre tan atento a todo Iñigo. Concretamente la fotografía fue tomada en el Perú, la reserva Pacaya-Samiria. Condiciones en ocasiones difíciles por el barro, otras la lluvia y también el vaivén de la canoa en ocasiones. No use flash, y el iso en automático pues a veces era visto y no visto por la espesura de la selva segun se movieran los animales y las condiciones de luz cambiaban rápido con hacer un giro. Creia que me resultaría mas fácil pero en ocasiones la realidad era otra, las condiciones te acercan a lo real, pero bastantes contento con todo en general.
    Saludos

  6. #1638
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tilellit Ver Mensaje
    Siempre tan atento a todo Iñigo. Concretamente la fotografía fue tomada en el Perú, la reserva Pacaya-Samiria. Condiciones en ocasiones difíciles por el barro, otras la lluvia y también el vaivén de la canoa en ocasiones. No use flash, y el iso en automático pues a veces era visto y no visto por la espesura de la selva segun se movieran los animales y las condiciones de luz cambiaban rápido con hacer un giro. Creia que me resultaría mas fácil pero en ocasiones la realidad era otra, las condiciones te acercan a lo real, pero bastantes contento con todo en general.
    Saludos
    Pues si, es en la zona amazónica de Perú, que envidia poder sufrir el calor húmedo de una selva tropical.. Pero las condiciones que cuentas, son todavía mas duras y difíciles. Sobre, que esas condiciones te acercan a lo real, es porque cada escenario tiene sus ventajas y desventajas. En tu caso, llegar allí, y el cambio de luz tan fuerte, que siempre hay en la espesura de un bosque o en tu caso, la selva.

    Por lo demás, la herramienta, que llevas te aseguro, que podrá con eso, y mucho mas todavía, no porque un servidor la haya puesto a sus limites pero si, he visto quien lo hace, y a pesar de tener equipos mas caros y sofisticados, sigue teniendo en la bolsa este Sport.

    Un abrazo amigo.

  7. #1639
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  8. #1640
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  9. #1641
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  10. #1642
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que bien te ha posado esa Lavandera, Daniel, la próxima vez, tírate al suelo para cambiar el punto de vista, jajaja!!.

    Un abrazo.

  11. #1643
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Muy buenas, luego de unas relajantes vacaciones por tierras Peruanas regreso cargado de bonitos recuerdos y experiencias vividas, hasta hace no mucho no lo disfrutaba tanto, gracias a este maravillosa aficion que es la fotografia se ve la vida de diferente forma, gracias al amigo Spyder y todos los compañeros que en algún momento me an echado un cable con mis dudas y se que me seguirán echando cuando lo necesite.
    Ire compartiendo con vosotros algunas fotos de aves que hay por esa zona espero os guste.

    Arasari de pico marfil. Tarapoto Perú by carlos miranda, en Flickr
    Eufonia de vientre naranja, Tarapoto - Perú by carlos miranda, en Flickr
    Atrapamoscas (Pyrocephalus Rubinus) Huarmey, Ancash - Perú by carlos miranda, en Flickr
    Ganso andino (Chloephaga melanoptera) Laguna Conococha, Perú by carlos miranda, en Flickr

  12. #1644
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que bien te ha posado esa Lavandera, Daniel, la próxima vez, tírate al suelo para cambiar el punto de vista, jajaja!!.

    Un abrazo.
    Sí, amigo.

    Además me lo hubiese permitido,puesto que no estaba nada recelosa por mi proximidad. Desde el primer momento creí que se marcharia, y las hice desde el coche y llego inculo a posarse en el morro del vehículo...

    Lo malo, que ya no ha aparecido más por la zona... Mi compañero ha estado llendo estos días a ver si la "pillaba" con su 500 f4 y no ha habido manera... (Aunque le entro una hembra de gavilan preciosa, qeu a mi nunca me ha entrado... la suerte va por barrios!!)

    Saludos.

    PD: Amigo Spyder, ni que decir tiene qeu si por algun casual pasas por mi pueblecito de Cuenca, avisame. El hide estará a tu disposicion siempre que quieras.

Página 137 de 191 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •