Página 15 de 191 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado



    Buenas!! justamente acababa de ver tus fotos en flickr Spyder!! muy buenas

    Una duda que tengo...bueno!! primero decir que ya tengo objetivo en mi poder Segundo punto. Lo he conectado al Doc y el tema de los ajustes de enfoque no lo entiendo...a ver! si yo cojo los 600mm en infinito y le quito 5 puntos ( por ej ) que hago con eso?? He leido en ayuda y explica como configurarlo pero justamente en este apartado no acabo de entender de que sirve esa opción...

    Saludos!

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Homer13.

    Haber, si tocas los ajustes de enfoque quiere decir que el objetivo esta mal que cuando enfocas a 600mm. no queda la imagen a foco correctamente pero sino es eso lo que te pasa, ni lo toques porque puedes estropear algo que esta bien.

    Ese apartado, que es de un alcance para conocimientos mas avanzados, es para que no tengas que mandar la lente al taller perdiendo tiempo y dinero en algo que con un poco de maña y paciencia lo puedes arreglar tu mismo con el Dock , en casita.

    Por poner un símil, es como si al coche le pudieras cambiar los filtros, menos el aceite, y las escobillas del coche sin tener que ir al taller.

    Y hago constar, aquí en el foro, que no eres el primero que se va a derechito a esa opción a tocarla, recién sacada la lente de la caja. Esperar a probar la lente y sacar muchas fotos antes de veros en la necesidad de utilizarla. Personalmente, llevo mas de siete mil disparos y todavía no he necesitado tocar nada. Como dice el dicho, si estas bien, no vayas al medico.

    Un saludo.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo con el sport. pero es que yo soy muy curioso. No he tocado nada porque el objetivo enfoca como un tiro tal y como viene y clava el foco siempre. La verdad que yo llevo una semana con el y estoy muy contento. ahora si, al ser el hermano mayor de este... se nota que tienes un herramienta de las gordas de verdad, y no es ligero precisamente.

    A disfrutarlo.

    un saludo

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    jajaja....bueno, no he tocado nada de eso!! pero me he encontrado la opción y no entendía muy bien la finalizad. Anda que no lo han explicado mal!! xdd

    Gracias, ya veremos que tal se porta, de momento estoy contento

    saludos

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La verdad es que no esta mal explicado lo que sucede es que una opción para fotógrafos, con unos conocimientos mas avanzados. Aunque, con la calidad que despliegan estos Sport, Art y Contemporary dudo que la necesiten pero, por si acaso, ahí esta. Así que, ahora solo hay que hacer una cosa disfrutar de ellos, a tope y con el tiempo, y el uso, personalizarlos poco a poco igual que con las cámaras de fotos.

    Pero eso, si, que las fotos no tarden mucho, que hay hambre de imágenes desplegando el potencial de esta lente. Sobre todo, con la mayor variedad de cámaras posible y poder confirmar que va bien, con cualquier maquina.

    Un saludo.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Éste parece el hilo de "Tus comentarios sobre el Sigma...". Veo demasiada letra, y muy pocas fotos. ¡¡Subid más imágenes, y dádle menos a la tecla, copón!! ¡Jajajaja!


    Mochuelo común (Athene noctua) by João Rapazinho, en Flickr



    Pito real (Picus viridis) by João Rapazinho, en Flickr



    Perdiz roja (Alectoris rufa) by João Rapazinho, en Flickr



    Abubilla (Upupa epops) by João Rapazinho, en Flickr

    Saludos.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Pues si Joao!! tienes toda la razón...yo hasta el finde que viene no podré darle uso pero os aseguro que os gustará lo que me traigo a casa

    P.D. Brutales pajaritos!!!!

    Saludos!!!

  8. #176

    Predeterminado

    tus fotos son de una nitidez increible, puedes decirme con que camara las has hecho?

  9. #177

    Predeterminado

    lo compre en una tienda que se llama 42photo, vivo en Canada, el precio es de $1,049.00 y el dock USB me sale en $59.99 + los taxes, el envio es gratis tratandose de Canada o USA

    bendiciones

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Como siempre, fantásticas fotos, compañero Rapazinho como salta a la vista que la 7DII y el Sigma parecen hechos el uno para el otro.

    Un saludo.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Homer13, EOSPhotography y Spyder, gracias por vuestras amables palabras.

    Saludos.

  12. #180

    Predeterminado

    solo contarles chicos que me llego hoy el Contemporary, super emocionado. no tuve tiempo de hacer algunas fotos pero mañana sera otro dia

    salaudos y bendiciones

Página 15 de 191 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •