Página 153 de 191 PrimeroPrimero ... 54104129139143148151152153154155158163167177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.825 al 1.836 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1825
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Dejo aquí un enlace con ejemplos hechos con el tele convertidor TC-1401 en un escenario de motor.

    https://news.mapcamera.com/maptimes....Iqhe1vtnjqrxiA

    Un saludo.

  2. #1826
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Aca van un par de fotos de ayer, desde el juncal...




  3. #1827
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    De verdad, como me gusta ese Tachuri sietecolores, pero se resiste a pillarle con un fondo agradecido, la próxima a ver, si hay suerte.

    Como siempre un buen nivel de detalle permite este lente, si se sabe llevar.
    Última edición por Spyder; 11/10/19 a las 16:09:48

  4. #1828
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ya lo he puesto en el otro foro pero por si, acaso, no lo ha visto alguien, lo dejo aquí también.

    Por si, por un casual alguien esta mirando un trípode para este Sport aquí tiene una oportunidad de algo a buen precio. Tengo un modelo parecido y la verdad es, que de lo que se paga a lo que se recibe hay....un abismo. El problema es que hace falta una rotula pero, repito, si se necesita algo para estar estático con el Sport este es el chollo.

    Advierto, que es pesado como ya pone en los datos pero mas capaz de lo que se llega imaginar uno, y con una presencia de quitar el hipo.

    https://www.amazon.es/DIDEA-Pro-T523...gateway&sr=8-1

    Como hice en su dia para asegurarme, que es lo que se compraba, aquí dejo unos datos generales del mismo, que Amazon no pone en su ficha, de esa forma, si hay alguien interesado puede hacerse una idea de que va este trípode.

    http://www.china-manufacturer-direct...idea-t523.html

    Un saludo.

  5. #1829
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Si, ese tachuri no sale nunca de entre los juncos... solo se asoma al borde. No veo la hora de encontrarmelo cuando este dentro del hidrohide, del lado del agua.
    Horrible como anda la vieja 7D con este lente... no se llevan bien. Esa camara andaba muy bien con el contemporary. Y no es tema de microajuste.
    Aca van algunas fotos mas del sabado. Arañero cara negra, Canastero chaqueño y Verdon.






  6. #1830
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Estos están muy bien. Lo que comentas con la EOS 7D es raro, puede que tengas alguna configuración del AF distinta??. También puede que haya otra opción activada y afecte al AF como temas de control de ISO, por ejemplo.

  7. #1831
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    No parece ser un tema de configuracion... es mas, esa misma camara con el contemporary andaba bien, fue solo ponerle el sport para que empiece a sacar fotos soft, con la misma configuracion.
    Increiblemente algo similar me paso con la 1D IV, pero al reves... esa camara sacaba fotos soft con el contemporary pero al ponerle el sport las fotos salen mejor enfocadas y contrastadas.

    Ojo que ocasionalmente con las combinaciones malas, sale alguna foto bien... pero el mayor porcentaje de fotos son inusables. De paso tengo siempre alguien al lado mio con una 7D II y un 100-400 II para ver sus fotos y comparar con las mias, ya que siempre sacamos juntos. Solo con la combinacion de la 1D IV y el Sport pude lograr fotos comparables al 100-400 II.

    Aca va un ejemplo de foto sacada con la 7D vieja y el Sport... se que estando en el piso le cuesta mas el foco, pero antes lograba esas fotos y ahora no... y no es que erre el foco y este mas adelante o atras. Ese mismo nivel de falta total de foco y claridad se da en todas las fotos, en mayor o menor medida...

    Link por si queres bajar esta foto, sin editar, solo pasada de RAW a JPG sin cambiarle nada: https://imagizer.imageshack.com/img923/8240/ORgP98.jpg

    1/2000 ISO 640 f8 y apoyado por completo en el piso



    Y de esa serie, aca va una foto editada con lo mejor que pude hacer... pero que claramente no esta como deberia...


  8. #1832
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, el sistema AF es mejor en la 1D, que en la 7D, pero es curioso eso que cuentas que intercambiando lentes y camaras, haya ese problema en las fotos, cuando se trata de clavar el foco.

    Si, se calibra un lente deberia de funcionar bien en todas las camaras, sin problema. Has tenido que calibrar el Sport.

  9. #1833
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    En mi caso hice el microajuste en ambas camaras, para los 16 valores que el firmware permite... y tambien lleve al service tanto las camaras como el lente (no me los aceptan juntos). Pero se sigue manteniendo el problema.
    Tambien nos pasa que la 7D II con el 100-400 II ya no enfoca tan perfecto como lo hacia al principio. Y la lleve al service oficial de Canon, pero sigue igual.
    Estamos considerando seriamente cambiar todos nuestros equipos... incluso a otra marca... por ahora estoy esperando que esta semana me devuelvan la 1D IV.

  10. #1834
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    En mi caso hice el microajuste en ambas camaras, para los 16 valores que el firmware permite... y tambien lleve al service tanto las camaras como el lente (no me los aceptan juntos). Pero se sigue manteniendo el problema.
    Tambien nos pasa que la 7D II con el 100-400 II ya no enfoca tan perfecto como lo hacia al principio. Y la lleve al service oficial de Canon, pero sigue igual.
    Estamos considerando seriamente cambiar todos nuestros equipos... incluso a otra marca... por ahora estoy esperando que esta semana me devuelvan la 1D IV.
    Vaya, pues si, que hay problemas con los equipos, ya contaras cuando recibas la 1D IV.

  11. #1835
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Si es a ras ras de suelo, sobre todo con focales largas, las condiciones climatológicas a distancia y mínima altura pueden influir mucho, y no solo ya al hecho de que en sí mismo pierda nitidez la foto, sino que incluso pueda producir inconsistencia de AF, que es lo que me temo que pasó en esas fotos.

    Saludos.

  12. #1836
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si es a ras ras de suelo, sobre todo con focales largas, las condiciones climatológicas a distancia y mínima altura pueden influir mucho, y no solo ya al hecho de que en sí mismo pierda nitidez la foto, sino que incluso pueda producir inconsistencia de AF, que es lo que me temo que pasó en esas fotos.

    Saludos.
    Si, estoy de acuerdo que desde el piso el enfoque sufre, pero quise poner un ejemplo de los peores, para que se vea bien lo que esta pasando con lo soft de las fotos. Y la inconsistencia del enfoque con porcentajes muy altos de error. Es mas, en toda la serie del piso del "Ñacunda" (asi se llama esa ave) debo haber sacado unas 50 fotos, a diferentes alturas del piso, jugando con los puntos de enfoque e incluso usando el central, y solo pude lograr 2 fotos con enfoque pasable con la 7D, incluso desde muy cerca al sujeto. Obviamente en otras condiciones los porcentajes son mejores, pero no lo suficiente.
    Para que vean una comparacion, aca va una foto vieja, con el mismo lente y la 1D IV, desde el piso tambien... ese tipo de foto y de foco era sencillo de lograr con un alto porcentaje de exito.


Página 153 de 191 PrimeroPrimero ... 54104129139143148151152153154155158163167177 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •