Página 159 de 191 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.897 al 1.908 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1897
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado



    Hoy a la mañana, decidi arriesgar nuevamente mi equipo en el agua (no me fue muy bien la ultima vez). Dicen que el que no arriesga no gana. Ademas, estamos en un año nuevo, hay que hacer cosas nuevas!

    Por lo tanto, con un par de amigos, nos fuimos con los hidros a una laguna. Yo me lleve mi 1D IV y mi querido Sigma Sport!



    Me dedique mas que nada a cuidar mi equipo y a mi, por la mala experiencia anterior. Pero mientras, algunas fotos hice, y ya me siento mejor para en un futuro muy cercano intentar mejorar los resultados.

    Les muestro entonces para empezar este Maca pico grueso, que lo tuve un rato a tiro








  2. #1898
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Aca esta mi Sigma como pez en el agua! Con su funda casera super gastada del uso. Foto cortesia de un compañero de hidro.



    La pasamos muy bien, no veo la hora de volver a meterme al agua!











    Pido perdon por si los aburro con las fotos!

  3. #1899
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy buenas Piovanil!

  4. #1900
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Piovanil, no nos podemos aburrir viendo estas estupendas fotos. No hago mas que imaginarme la profundidad del agua.
    Enhorabuena por las fotos y por habertelo pasado bien fotografiando.

  5. #1901
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Yo, que soy muy puñetero me fijo en otros detalles, que herramienta óptica utilizaba el compañero porque a f/4 es posible que quedaran un poco mejor, o no?.

  6. #1902
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    La profundidad variaba desde unos pocos centimetros hasta varios metros. Tocaba arrastrarse o flotar por momentos.
    Mis amigos llevaron 300 f2.8 y 300 f4... Y sus 1.4x que un rato los usaron.
    Y si, a f2.8 quedaron mejores las fotos, se nota la diferencia. Sobre todo cuando podes acercarte.
    Pero el Sigma es lo que yo tengo, y eso es lo que use, siempre a f6.3.
    El sabado que viene arrancamos un viaje recorriendo lagunas con el hidro por dos semanas, y si bien el Sigma no es la herramienta ideal, tendra que servir.
    Lo que esta mas en duda es si yo aguantare!.
    Ya veremos!

  7. #1903
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Buenas, aca estoy de vuelta, recien llegado de las vacaciones. Pudimos sacar algunas cuantas fotos. Empiezo entonces por el final. Este "gallito de collar" fue de los ultimos que vimos. Hacia rato que tenia ganas de mejorarle las fotos, y creo que lo logramos.
    Con el Sigma y la Sony a7R III, en monopie.




  8. #1904
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, que lo habéis mejorado y salta a la vista. Al final, la mejoría en el enfoque comparada con la 1D Mark IV, se nota en la Sony?

  9. #1905
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    El tema del enfoque es relativo. La adquisicion inicial con la Sony y el Sigma adaptado es bastante mas lenta (que con la 1d iv), sobre todo si tiene que hacer mucho recorrido, aunque casi igual cuando el recorrido es corto.
    Pero una vez que agarra el foco no lo suelta y lo persigue facilmente. Y en los modos automaticos casi parece como hacer trampa. Aunque en los vuelos no es tan alto luego el porcentaje de exito. Sobre todo porque en forma automatica suele elegir el ala, y ahi muchas veces la foto no sirve (ojala uno tuviera el lujo de tirar con mas profundidad de campo para evitarse ese problema).
    Ademas, cuando hace el seguimiento, se nota que el foco no estara ahi en las 10 fotos por segundo si el sujeto se sigue moviendo. Tal vez en 3 de 10 si.
    Es por todo esto que tiene mucho sentido probar el 200-600 de Sony, para ganar mas de velocidad de enfoque inicial y seguimiento.
    Ademas ganarias en peso y facilidad al hacer zoom.
    No creo que ganes en calidad de imagen, ya que como ven, no hace falta mas (al menos para mi y por ahora). Pero de nada sirve la calidad en una foto desenfocada.
    De todas formas, me la pasaba eligiendo la Sony a7R III por sobre la Canon 1d iv, incluso con el Sigma adaptado. Mas que nada porque disparar en completo silencio es adictivo! Realmente ayuda mucho teniendo al sujeto muy cerca (cuando otro disparaba al lado mio su reflex lo odiaba porque o ponia nervioso al sujeto o directamente se iba).
    Y tambien porque los megapixels y el iso alto dan una flexibilidad extra importante.
    Y cuando clavas la foto con todo bien y llenas el cuadro a 42 mp, el resultado es impresionante. Tambien se vuelve una adiccion.
    Si ves esas dos fotos al 100% pero en sus mas de 7000 pixels, parece increible.

  10. #1906
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Buenas, aca va un ejemplo mas de lo que puede hacer el Sigma con una Sony a7R III, en este caso aprovechando los 900 milimetros que da el modo crop sobre un macho juvenil de Condor andino en libertad.


  11. #1907
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Aca va otra foto del mismo condor juvenil, esta vez con la hermana


  12. #1908
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    ¡¡ Vaya lujo de fotografías !! tanto ese "gallito de corral" como los Cóndor.
    Tiene que ser una gozada verlos al natural y volando.
    En éste caso, los juveniles no se si todavía les toca volar o tienen que seguir con la etapa de aprendizaje.
    Fotografías en tu línea. Buen fondo donde destacan, buena definición. Como decía al principio, de lujo.

Página 159 de 191 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •