Página 167 de 191 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.993 al 2.004 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1993
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Yo tengo el mismo problema con el Tamron 150-600 G2 actualizado y con la R6 y el nuevo firmware. De pronto pierde foco y da igual lo que haga, tengo que apagarla, esperar un rato y volver a enfocar.

  2. #1994
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema con el Tamron 150-600 G2 actualizado y con la R6 y el nuevo firmware. De pronto pierde foco y da igual lo que haga, tengo que apagarla, esperar un rato y volver a enfocar.

  3. #1995
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Buenas, aca van unas fotos tomadas con el Sigma durante las vacaciones, que lamentablemente terminaron este finde. Las especies, Monterita cabeza negra, Comesebo andino, Ratona aperdizada, Pico de plata y Yal negro. En ese orden.










  4. #1996
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va una dormilona CHICA... que para mostrarla bien, hay que verla en GRANDE! Aprovechando que se dejo fotear a cuadro completo en 42 MP...

    https://imagizer.imageshack.com/img922/4234/kSsXDg.jpg


  5. #1997
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Piovanil.

    Me alegro, leerte por acá, y espero que el único problema sea que se acabaron las vacaciones. Doy por hecho que el verano austral, sea portado y no os a castigado mucho, como lo suele hacer últimamente por aquí arriba.

    Me encanta ese contraste de colores del comesebo andino, de verdad, la variedad de colores que tenéis por allá, es muy grande, siempre os envidiare por ello.

    Por cierto, la dormilona chica se ve espectacular, como cuando he podido utilizar alguna vez la 5Ds de un amigo y lo bien que resuelve este Sport esa cantidad ingente de pixeles sin ningún problema. La verdad es, que tenemos suerte de poder disfrutar de una herramienta muy capaz en ese aspecto.

    Por acá, estamos pillados en casa y no hay forma, si quiera, de sacar el equipo de la maleta, una pena pero será mejor así, hasta que pase todo esto que nos ha pillado pero sin....que nos coja.

    Un abrazo amigo.

  6. #1998
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Gracias por el comentario, Spyder! Si, aca tambien esta complicado esto de la pandemia... tuvimos que hacernos tests, sacar permisos, ir a lugares alejados y despoblados, llevandonos comida y otras cosas, pero al final pudimos disfrutar un poco de la naturaleza. A mas de 4000 metros sobre el nivel del mar.
    Con esto de tener tantos megapixels, juega un poco en contra para tomas de accion, ya que enseguida se nota donde hay foco y donde no... ademas de verse la trepidacion o falta de estabilizacion. Aca va un ejemplo, de la misma dormilona, cuando de golpe se le ocurrio moverse para estirarse un poco (la tuve que achicar mucho de tamaño a la foto por la falta de foco en el ojo).



    Por otro lado, la camara te permite usar un "modo crop", que solo apretando un boton, se convierte en una apcs a 1.5x en 18 MP. Cosa que sirve y mucho para fotear bichos mas lejanos, que no se dejan acercar. Aca va un ejemplo, sacado a 600 mm, con el 1.5x de crop y encima recortado casi un 50% mas en la edicion... una bandurrita comun desde el piso


  7. #1999
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    De paso agrego un benteveo rayado, con bastante recorte y entre las ramas y hojas, dificil de clavarle el foco...


  8. #2000
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    No todos los dias uno tiene la suerte de encontrarse en un lugar remoto con un ave interesante, y justo poder ubicar su nido.
    Aca va algo de nuestro encuentro con el Matamico andino a 4200 metros sobre el nivel del mar.
    El sol muy fuerte, el nido a la sombra (o sea iso muy alto) en una formacion rocosa. Nosotros bien lejos, para no molestar y que el padre viniese a alimentar al pichon.
    Las fotos estan tomadas con foco manual preenfocado, la camara apoyada en el techo del auto sobre un bean bag, y por supuesto tienen bastante recorte.







    Última edición por piovanil; 12/02/21 a las 17:06:01

  9. #2001
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que bien y que suerte. La magia de un sensor grande con muchos pixeles y aguanta muy bien el ISO.

    Que tal a esa altitud por alli, estuviste unos cuantos dias??.

  10. #2002
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Si, estuvimos al menos una semana a 2000 metros y otra semana por encima de los 4000. Lamentablemente nos "apunamos" y todo nos costaba mucho, hasta caminar. Ademas que el clima es realmente aspero. Sera que ya la edad nos esta pasando factura?.
    De todas formas la laguna estaba llena de flamencos (unas 10 mil parinas chicas) y eramos los unicos locos alli, en muchos kilometros. Ya ire editando mas fotos.

  11. #2003
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Si, estuvimos al menos una semana a 2000 metros y otra semana por encima de los 4000. Lamentablemente nos "apunamos" y todo nos costaba mucho, hasta caminar. Ademas que el clima es realmente aspero. Sera que ya la edad nos esta pasando factura?.
    De todas formas la laguna estaba llena de flamencos (unas 10 mil parinas chicas) y eramos los unicos locos alli, en muchos kilometros. Ya ire editando mas fotos.
    No, no os hacéis mayores aunque ese factor no ayuda, la verdad. Hace un par de décadas me escape a las rocosas para poder desconectar del trabajo después de diez años sin vacaciones y estuve un par de meses por las rocosas y allí de los 3.000 metros nunca bajas pero subes a los 4.000 si así, lo quieres. Aunque al haber caminado por montañas de gran altitud, por norma subes y bajas y apenas captas los síntomas, porque se diluyen con el esfuerzo que realizas en esas aventuras.

    Bueno pues por aquel entonces lo hacia con la bicicleta de montaña, o mountain-bike, aunque también aproveche para caminar por aquellas hermosas montañas y conozco la sensación, peligrosa en si también del mal de altura, detalle que nunca hay que olvidar porque sus consecuencias son terribles. Pero en unos días, si estas bien de salud, no pasa nada y el cuerpo que es inteligente, se adapta sin problemas.

    Bien, pues a ver, esas fotos que pillaste por allá arriba.

    Venga, cuidaros y un abrazo.

  12. #2004

    Predeterminado

    Que gustazo admirar estas ultimas fotos piovanil. Todo una aventura. Las del Matamico andino en el nido (no conozco este ave) son verdaderamente impresionantes.

    Saludos

Página 167 de 191 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •