Página 168 de 191 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.005 al 2.016 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #2005
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado



    Me alegro que haya gustado el matamico... aca les paso un video muy corto sin audio que pude hacerle. Igual que en las fotos, con foco manual preenfocado, sobre bean bag en el techo del auto. Use mi sony a7R III con el MC-11 y el Sigma sport. Estuve bastante tiempo esperando que llegara el adulto, y si bien duro muy poco toda la accion, le alcance a hacer varios cortos de video y alternar con unas fotos en el medio, cambiando rapidamente de modo. Lamentablemente me perdi cuando el adulto se fue.

    Última edición por piovanil; 13/02/21 a las 05:46:05

  2. #2006

    Predeterminado

    Gracias piovanil.
    Que gracioso, le lleva la comida y no se la quiere dar, parece que se ha percatado de vuestra presencia y está esperando.

    Saludos

  3. #2007
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Es solo una porcion de la accion. Tengo que ponerme a editar y mezclarle los otros cortos. Lo que sucede es que por un lado, el adulto tambien tiene que comer. Y por otro lado, le tiene que cortar pedazos mas chicos al pichon para que pueda comerlos. Le termino dando de otra cosa que ya estaba en el nido. No es muy facil de distinguir que son las presas.

  4. #2008
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas, este finde que paso pudimos meternos con el hidrohide en una laguna varias veces. La idea era poder fotografiar a las garcitas azuladas pescando, y obviamente si otro se cruzaba delante del lente sacarle tambien.
    Por ejemplo esta parejita de Maca grande...



    Y con las garcitas azuladas, descubri que el Sigma adaptado en la Sony no me daba las 10 fotos por segundo que deberia, al menos manteniendo el foco, por lo que la accion fue casi imposible de capturar, como ven...



    Por ese motivo, decidi hacerles videos a 120 FPS, para luego ponerle camara lenta ya que son muy rapidas. Aca van un par de esos videos con una edicion muy basica. Tendre luego que dedicarles mas tiempo para hacer un compilado. Se me apilan los videos para editar!


    https://www.youtube.com/watch?v=AIEa8xRw3q4

    https://www.youtube.com/watch?v=wi5bVX2U0jM


    Por cierto, no siempre son tan malas las garcitas pescando... la mayoria de las veces si atrapan sus presas facilmente y sin mojarse


    https://www.youtube.com/watch?v=CSgAk1WH9pM

  5. #2009
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, todo no puede ser, al no ser una optica nativa pero mejor eso que nada.

    Por cierto, muy bonitos esos Maca y con la perspectiva y esa pose de ambos frente a frente han quedado de cine. Por cierto, me lo parece o no, que ahí tienes un flash ayudándote con los ojos, o solo es el reflejo natural.

  6. #2010
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Los Maca son con luz natural, sin flash... es mas, yo estaba metido con el agua hasta el cuello dentro la laguna (dentro del hidrohide)... y los tuve que perseguir un buen rato hasta que se resignaron y posaron para las fotos. Si bien no salen corriendo al verme, les resulta sospechosa esa mole que flota y se les va acercando.
    La luz estaba rara y cambiaba minuto a minuto, sobe todo porque se nublaba. Aca va otra que se ve bien distinta.


  7. #2011
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues tú, no me andes con el agua tan al cuello que no es plan de pillar un susto.

    Que abran pensado los Maca con esa mole persiguiéndoles todo el rato.

    Unas fotos estupendas Piovanil, felicidades!!.

  8. #2012

    Predeterminado

    Son preciosas estas ultimas piovanil, disfruto mucho mirando estas fotos. Parece que tenias una luz preciosa.
    Saludos

  9. #2013
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, me alegro que gusten las fotos. Yo la verdad disfrute mucho sacandolas.

    Y amigo Spyder, te cuento que cuando estaba con el agua al cuello, me di un buen susto!

    Me encontre con un coipo (que es un roedor grande) en el agua, concentrado comiendo plantas acuaticas... entonces me le acerque lo mas que pude con el hidro, mientras le hacia fotos (con el disparador electronico de la sony) y video. Hasta que de golpe, se dio cuenta! me miro, y se me vino encima! Ya estaba a un metro de distancia (mi lente ya no enfocaba) y de golpe se sumergio mientras nadaba hacia mi!.
    Por las dudas que no lo conozcan, les cuento que tiene grandes uñas y unos dientes gigantes, de color naranja fluo...
    No me daban las piernas para retroceder en el agua a toda velocidad!

    Menos mal que no llego ni a rozarme, se ve que solo le dio curiosidad, y cuando vio lo que habia debajo del agua se dio cuenta y se fue, sin hacerme nada. No es la primera vez que me pasa algo asi, pero se ve que no aprendo y me sigo metiendo!.



    De paso, ya que estoy, aprovecho para mostrar algunas fotos mas que edite del maca grande, el pato zambullidor y la garcita azulada...






  10. #2014
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, ya te conozco, como lo sabia que lo del agua al cuello no era una metáfora.

    El Coipo ha quedado de fabula pero te aseguro que no merece ni siquiera un buen susto, teniéndolo encima a solo un metro. Te recuerdo que la distancia mínima del Sport es de 230 centímetros, lo que en verdad según el tamaño de hidro-hide seguirías necesitando dos metros desde el borde del parasol que asoma por fuera de la tela.

    Es decir, que estabas al borde del precipicio a poco, no que te ataque sino....que le asustes, lo que es seguro que fue lo que paso. La diferencia es que el esta en su habitat, o casa, y tu en territorio comanche rodeado de....plumas.

    Sigo flipando con ese reflejo tan chulo del Maca en el ojo con solo la luz del atardecer le da un toque precioso, y del resto poco mas que decir, están de fabula. Esta claro que no estabas muy preocupado por tener el agua al cuello por la herramienta, que se ve que va de cine pero porque ya sabes que el Sport es también una óptica....submarina.

  11. #2015
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Spyder, ese circulo blanco entre el iris marron y la pupila negra en el Maca grande, es en realidad la forma en que tiene el ojo. Esta ultima foto esta editada en 3000 pixels del lado mas grande, cuando las ves a 7000 puntos el detalle es impresionante.
    Ademas se ven dos puntos blancos un poco mas atras de la pupila dentro del iris (a la altura media del ojo), esos si son reflejos, el de arriba del sol directo y el de abajo por el reflejo del sol en el agua.
    Yo trataba todo el tiempo de rotarme de forma tal que el sol quedara en mi espalda, y como se ve en esta foto, ya el sol estaba bajo en el horizonte por la hora avanzada de la tarde.

    Aca va un recorte de la cabeza del maca grande... en esta el reflejo del sol esta justo en el medio del ojo...



    Y de paso, ya que te gustan los ojos de los macas, aca va una foto del Maca comun, mucho mas chiquito, pero con un ojo colorado increible, aca con la ultima luz del dia

    Última edición por piovanil; 18/02/21 a las 20:57:50

  12. #2016
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca van un par de garcitas azuladas (la primera juvenil), mientras esperaban que un pez pasara por debajo y pudieran intentar pescarlo...




Página 168 de 191 PrimeroPrimero ... 69119144154158163166167168169170173178182 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •