Página 173 de 191 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.065 al 2.076 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #2065
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca van un par de fotos mas de piso, no se por que pero me gusta buscar esos desenfoques extremos.
    Parece que puedan tocarse alargando la mano.
    Muy bonita atmósfera y guapísimos los modelos.

  2. #2066
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca les presento al duo los "enramados", con el Esparvero y la Choca.





    Y de paso, sirve este lente para macro? pues yo diria que hay otros mucho mejores, que con este no la tendran facil


  3. #2067
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días. Acabo de recibir el objetivo junto con el anillo para trípode. Pero no consigo colocarlo en el objetivo, no lo abro suficientemente para colocarlo en su sitio. No se si tiene algún truquillo que desconozco para colocarlo bien, porque no quiero forzarlo por si se rompe. Alguien me puede decir algo al respecto. Gracias y saludos.

  4. #2068
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgetemarieta Ver Mensaje
    Buenos días. Acabo de recibir el objetivo junto con el anillo para trípode. Pero no consigo colocarlo en el objetivo, no lo abro suficientemente para colocarlo en su sitio. No se si tiene algún truquillo que desconozco para colocarlo bien, porque no quiero forzarlo por si se rompe. Alguien me puede decir algo al respecto. Gracias y saludos.
    Hola.

    Creo que te estas confundiendo. El Sport viene con el anillo integrado y como mucho....solo puedes desatornillar el pie. El que si, que necesita abocar el anillo en el objetivo, físicamente, es su hermano "pequeño", el Contemporary y como muchos otros has de encajarlo de una forma concreta, busca que los tornillos que ves en el barril del objetivo coincidan con los huecos que ya trae el propio anillo con su pie integrado.

  5. #2069
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va una foto del domingo pasado, con frio por estos lugares, pudimos agarrar desde el auto a este aguilucho colorado parado en un poste de alambrado...


  6. #2070
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Que grandes fotos expones.

    Cada vez que entras me pones lo dientes largos.

    No se te olvide que estamos por aquí.

  7. #2071
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Estas seguro que no lo hiciste con algún 500-600 f/4 de prestado??. Porque la verdad, es que da el pego, como decimos acá, sino supiéramos que objetivo has utilizado.

    A ver, si un servidor recupera algo de tranquilidad, porque llevo un año de tela marinera, para poder disfrutar de esa afición que tanto nos gusta y nos llena.

    Posdata:
    Como la luz del invierno, no hay nada. En serio.

  8. #2072
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Estas seguro que no lo hiciste con algún 500-600 f/4 de prestado??. Porque la verdad, es que da el pego, como decimos acá, sino supiéramos que objetivo has utilizado.

    A ver, si un servidor recupera algo de tranquilidad, porque llevo un año de tela marinera, para poder disfrutar de esa afición que tanto nos gusta y nos llena.

    Posdata:
    Como la luz del invierno, no hay nada. En serio.
    Nahhh... la saque con el sigma... desde el auto. Para ser mas exacto, me baje del auto por el lado contrario, y apoye el lente en el portaequipaje del techo. Asi tuve mejor apoyo y cambie el fondo, usando mas cantidad de pastizal al tono. No estaba tan cerca, pero entre los 600 mm, los 42 mp de la sony a7RIII y lo grandote que es el Aguilucho colorado, me lleno bastante el cuadro. Hasta me di el lujo de achicar un poco el zoom (558 mm) para ganar un extra de calidad.
    Lo espere hasta que se volo, pensando que lo agarraria al despegar en linda pose (me daba 1/2000 con esa luz y los parametros que tenia), pero se tiro hacia atras, alejandose de espaldas, como si supiera que asi me arruinaba la foto.
    Ademas, saque mas de 800 fotos en el dia, pero nada que valga la pena mostrar. Fue un dia de paseo, vimos unos cuantos bichos, pero no colaboraron para la foto.
    Invertimos toda la tarde y muchos kilometros de camino de tierra buscando al lechuzon de campo y no tuvimos suerte. A veces no se da!.
    El aguilucho fue el premio consuelo. Ya volveremos por mas.

  9. #2073
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van unas fotos malas del domingo, de esas que parecian una buena idea, pero la ejecucion dejo mucho que desear (mucho recorte, ruido, y contraluz). Para que no se diga que solo muestro la mejor foto solamente...











    Última edición por piovanil; 04/06/22 a las 16:41:57

  10. #2074
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Buenas, ayer estuvimos nuevamente foteando... con poca suerte, para variar. Paso a mostrar este espinero pecho manchado que se acerco a saludar.




  11. #2075
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va otra foto mas de el espinero...


  12. #2076
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van algunas fotos mas del domingo pasado, ya que este domingo no pude salir...






Página 173 de 191 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •