Página 181 de 184 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 2202

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Estupendo retrato abubillero Spyder. Magnífica foto.

No es lo habitual, pero sí, cuando confían y no huyen de forma despavorida ni de lejos ni siquiera de relativamente cerca, cosa rara pero que a veces sucede, es una total alegría.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Buen movimiento por este foro, y como siempre al nivel de la óptica que nos da una libertad tan grande. Un servidor sigue con sus 5DII y 7DII haciendo lo que puede, y me llenan aunque sigo esperando a Canon para que saque algo mas contundente en pixeles para, como dice Sergio, poder aprovechar la magia de un recorte ganando en muchas ocasiones donde por norma quitamos o borramos algunas fotos.

Dejo uno mas de mis retratos, en plan primer plano, con la ayuda de los jóvenes que siguen siendo inocentes al acercarse tanto a una vivienda o, a una ventana. Algo que uno nunca llegara a pillar la libertad e increíble tranquilidad con la que se posan sin temor alguno.

Abubilla-5 by Spyder, en Flickr
    Muy buena. Se nota la cercanía a la que la fotografiaste. Me gusta la luz suave con la que la has fotografiado. Estupendos detalles.
    Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes!!

otra fotico mas a ver que os parece.

saludos

Hola.

Buen movimiento por este foro, y como siempre al nivel de la óptica que nos da una libertad tan grande. Un servidor sigue con sus 5DII y 7DII haciendo lo que puede, y me llenan aunque sigo esperando a Canon para que saque algo mas contundente en pixeles para, como dice Sergio, poder aprovechar la magia de un recorte ganando en muchas ocasiones donde por norma quitamos o borramos algunas fotos.

Dejo uno mas de mis retratos, en plan primer plano, con la ayuda de los jóvenes que siguen siendo inocentes al acercarse tanto a una vivienda o, a una ventana. Algo que uno nunca llegara a pillar la libertad e increíble tranquilidad con la que se posan sin temor alguno.

Excelentes estas dos.

Saludos

Predeterminado

(...................)
    Parece que le cazaste bien arriba, pero está bien pillada; esos 600 mm resolvieron la papeleta para acercarnos las maravillas de la especie. Buena y resuelta composición.

El fondo y el colorido le favorece un montón… le da compostura y expansión al PPP.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Estupendo retrato abubillero Spyder. Magnífica foto.

No es lo habitual, pero sí, cuando confían y no huyen de forma despavorida ni de lejos ni siquiera de relativamente cerca, cosa rara pero que a veces sucede, es una total alegría.

Saludos.
    En mi caso, llevo mas de un par de décadas acompañado por esta especie que repite por las cercanías y toman el jardín, mas bien campas, de los vecinos y mía con toda la naturalidad posible.

Ya he comentado, y mostrado, en este foro a lo largo de los años las visitas de las mismas y su total naturalidad ante mi presencia con el consiguiente premio fotográfico cada vez y que ha culminado con esa clase de retrato que tanto le gusta a un servidor.

Aquí unos enlaces de lo comentado sobre las visitas de las abubillas a mis dominios.

https://www.canonistas.com/foros/sho...65#post5104665

https://www.canonistas.com/foros/sho...51#post5320251

Y lo del alfeizar de la ventana no es broma, a lo largo de los años las veces que las he tenido ahí, han llegado a estar como media hora mientras un servidor se esconde, y no se mueve, para no molestarlas. Luego se abre un resquicio la ventana que de el punto de vista y....a disparo silencioso de cuatro fotogramas, faltaría menos,

Solo como muestra ilustrativa dejo esta imagen por si alguien se preguntaba si se puede hacer fotos de pajaritos con un angular. La respuesta es si.....se puede aun a f/1.4.

Abubilla-4 by Spyder, en Flickr

Ya tenia fotos de pajaritos con el 40 Art pero jamas imagine conseguirlo con algo mas extremo como el 28 Art. Sera que los Art tiene algo...

Y si, tengo al juvenil, o el me esta viendo a mi, a tan solo 30 cm. del borde la óptica, ventana incluida entre ambos, por supuesto.

Mas extremadamente cerca con un ave salvaje, un servidor no ha estado nunca porque la que hice con el 40 Art fue acercando el equipo estirando los brazos pero aquí estaba justo detrás del ocular mirando a poner bien esa profundidad de campo casi microscópica del f/1.4.
    Última edición por Spyder; 26/09/23 a las 10:24:42

Predeterminado

Gracias Spyder por tanta y buena información, por supuesto ya anteriormente leída, pero que he vuelto a releer con gusto.

Un saludo.

Predeterminado

Que lindos bichos esas abubillas... ya quisiera tenerlos en la ventana de casa... en lugar de eso tengo palomas comunes. Pero no me puedo quejar, ya que haciendo algunos kilometros puedo disfrutar de muchas especies interesantes por aca.

Predeterminado

En mi caso, llevo mas de un par de décadas acompañado por esta especie que repite por las cercanías y toman el jardín, mas bien campas, de los vecinos y mía con toda la naturalidad posible.

Ya he comentado, y mostrado, en este foro a lo largo de los años las visitas de las mismas y su total naturalidad ante mi presencia con el consiguiente premio fotográfico cada vez y que ha culminado con esa clase de retrato que tanto le gusta a un servidor.

Aquí unos enlaces de lo comentado sobre las visitas de las abubillas a mis dominios.

https://www.canonistas.com/foros/sho...65#post5104665

https://www.canonistas.com/foros/sho...51#post5320251

Y lo del alfeizar de la ventana no es broma, a lo largo de los años las veces que las he tenido ahí, han llegado a estar como media hora mientras un servidor se esconde, y no se mueve, para no molestarlas. Luego se abre un resquicio la ventana que de el punto de vista y....a disparo silencioso de cuatro fotogramas, faltaría menos,

Solo como muestra ilustrativa dejo esta imagen por si alguien se preguntaba si se puede hacer fotos de pajaritos con un angular. La respuesta es si.....se puede aun a f/1.4.

Ya tenia fotos de pajaritos con el 40 Art pero jamas imagine conseguirlo con algo mas extremo como el 28 Art. Sera que los Art tiene algo...

Y si, tengo al juvenil, o el me esta viendo a mi, a tan solo 30 cm. del borde la óptica, ventana incluida entre ambos, por supuesto.

Mas extremadamente cerca con un ave salvaje, un servidor no ha estado nunca porque la que hice con el 40 Art fue acercando el equipo estirando los brazos pero aquí estaba justo detrás del ocular mirando a poner bien esa profundidad de campo casi microscópica del f/1.4.
    Que simpática, se nota que es joven. Buena foto.

Predeterminado

Je je… se enteró de ese 28 mm y vino a posar para la posteridad!
    ... cuando saques tu colección de cristales a la calle vas a tener que contratar un porteador....

SALUD

Predeterminado

buenas tardes amigos

comparto con vosotros una foto de la luna que a "priori" fue una foto tonta a las 11 de la mañana dando un paseo con el 150-600 en busca de buitres. Como a veces hago, os muestro primero la foto original (como digo, insusa, disparo y ya..) pero luego al llegar a casa y darle una vuelta, el resultado me gusta mucho mas, os dejo varias versiones, la ultima de ellas como suele ser un poco habitual en mi, con un fuerte recorte.

Creo que "sin saberlo" este día tenía la atmosfera bastante "limpia" porque no suelo sacar la luna con esa nitidez.

espero que os gusten

un saludo

FOTO ORIGINAL "TONTORRONA"

FOTO ESTILO PANORAMICA

[IMG]luna 4 by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

FOTO VERTICAL

[IMG]luna 2 by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

AMPLIACIÓN A LO BESTIA... la perdida de calidad y ruido ya es bastante notoria pero para mi, foto curiosa...

[IMG]luna 3 by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes amigos

FOTO ESTILO PANORAMICA

[IMG]luna 4 by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]
    Me gusta la textura de la “prota”.... no me gusta el excesivo desenfoque del segundo componente.

_ Felicidades!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta la textura de la “prota”.... no me gusta el excesivo desenfoque del segundo componente.

_ Felicidades!

SALUD
    gracias por comentar, efectivamente la roca tiene "demasiado" desenfoque pero me gusta incluirlo en la imagen para dar mas sensación de realidad a la "prota"

saludos

Página 181 de 184 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación