Página 192 de 192 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192
Mostrando resultados del 2.293 al 2.298 de 2298

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Que bueno que sigas foteando, amigo Spyder. Aca trabajando, esperando los dias libres y sin tanto frio para poder correr atras de los pajaritos.
    Por acá, recuperando la normalidad después de varias tormentas que te asolan casi la vida.

En breve albergo la esperanza de tener una rutina como la de hace unos años, si el destino quiere.....faltaría menos.

He conseguido una 5DS, con grip original y solo 4700 disparos, que pensaba que no le iría mucho la acción pero me ha sorprendido como va la puñetera, viniendo de una 5D Mark II, eso si.

https://www.canonistas.com/foros/sho...66#post5659366

Predeterminado

me alegro spyder!! a ver si puede ser que te tengamos de nuevo por aqui "con normalidad"

en cuanto a la 5Ds y la Mark II por supuesto que son grandes camaras pero sin tus manos, poco harian, como muestra la foto de los tulipanes.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    me alegro spyder!! a ver si puede ser que te tengamos de nuevo por aquí "con normalidad"

en cuanto a la 5Ds y la Mark II por supuesto que son grandes cámaras pero sin tus manos, poco harían, como muestra la foto de los tulipanes.

un saludo
    Que va, na`a de manos, como le he dicho a Masphot, eso son cosas del puñetero....135 Art, en serio.

Predeterminado

Yo aca contento como ya mostre en otro hilo, una foto mia del ultimo viaje gano un concurso. El premio es una Nikon d3300 que no sirve mas que para venderla. Pero mandaron mas de 6 mil fotos, es increible que les gustara mas la mia.

Aca la muestro de nuevo, ya que fue sacada con el Sigma 150-600 Sport! Y aunque no parece es una foto de macro, ya que estos microcavia australis son super pequeños.

Link al concurso

Última edición por piovanil; 27/05/24 a las 17:24:21

Predeterminado

Yo aca contento como ya mostre en otro hilo, una foto mia del ultimo viaje gano un concurso. El premio es una Nikon d3300 que no sirve mas que para venderla. Pero mandaron mas de 6 mil fotos, es increible que les gustara mas la mia.

Aca la muestro de nuevo, ya que fue sacada con el Sigma 150-600 Sport! Y aunque no parece es una foto de macro, ya que estos microcavia australis son super pequeños.

Aparte de lo bien que esté esta foto técnicamente hablando, aporta emoción, no sé si por estar de espaldas uno del otro, probablemente es lo que les ha gustado en el concurso.
    La foto es preciosa.

Predeterminado

Link al concurso

Felicidades amigo, la foto bien que lo merece.

Un abrazo.

Página 192 de 192 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192

Marcadores

Normas de Publicación