Lo de los filtros lo habia leido por ahi... yo hubiese querido poner un flitro solo por proteccion. Si hubiese alguno que no afecte la calidad, claro.
Las fundas rolanpro aca no se consiguen, pero hacen unas localmente que no son tan malas y mas baratas.
El pie tenia ganas de ponerle un reemplazo, como el Wimberley AP-620, que en el sport le puse algo similar y me resulto execelente. Pero tampoco se consigue por aca... ya veremos si logro que alguien me lo traiga algun dia, y mientras tanto tengo varios adaptadores para arca swiss, que preferiria no usar.
Los colores parece un tema de perfil de color, depende en que dispositivo o aplicacion veas las fotos toma un perfil de color u otro. En mi cel Samsung se ven super saturadas, pero en el monitor de mi desktop se ven bien. Puede ser que en otros monitores o navegadores se vean distinto.
Los desenfoques, son menos suaves que en el sigma, pero igual no sirve tomar estas fotos como ejemplo ya que las aves estaban muy enramadas, sin ninguna separacion del fondo.
En fin, lleva tiempo personalizar equipo nuevo, y acostumbrarse a usarlo. Ya veremos como evoluciona. Muchas gracias por los comentarios!
Ahi van un par de fotos mas...
Marcadores