Página 25 de 191 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola Alcedo.

    Sobre lo del Black-Rapid y el Sport....si quieres flagelarte como un penitente eres libre de hacerlo porque has escogido la mejor herramienta óptica para hacerlo. Sinceramente, no te haces ni idea de lo que pesa y dar, solo, un paseo es como ir al gimnasio pero sin pagar una cuota al mes.

    El ultimo ejemplo, al respecto, ha sido el compañero Pipo13....con el Contemporary, sus palabras han sido:

    "un día completo de excursión con el tele a cuesta en los que había momentos en los que no era capaz de levantar la cámara, dos días después agujetas en los brazos"

    Sobre ese invento parecido a la culata de un arma podría funcionar algo así también.....

    http://www.fotografiarte.es/catalogo...221046267.html

    Pero el invento del compañero WalterWhite es para liberar las manos y de paso repartir el peso de semejante aparato. Así, consigue proteger sus riñones dándole mayor estabilidad porque cuando el, fotografía allí en su Canaria natal lo hace en la costa con auténticos vientos que son ideales para practicar el Surf, el KiteSurf, etc.

    Sobre el Bigma no puedo opinar pero del Sigma 150-500 OS, si. La diferencia es notable sobre todo en el rango mas largo de la focal, a 500mm.

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Gracias por tus respuestas Spyder. Ví la respuesta de Pipo13 y eso que era con el Contemporary (he visto que pesa similar al Sigma). El invento que pones de Manfrotto lo veo interesante como complemento del monopie: lo tendré en cuenta.

    Por cierto acabas de dar otra ventaja del Sport: "es como ir al gimnasio pero sin pagar una cuota al mes"... con lo que te ahorras en el gimnasio compensas la diferencia de precio; es como pagarlo a plazos.

    Como ahora no me puedo plantear un cambio de objetivos, tengo tiempo para pensar si finalmente me animo.

    Gracias.

  3. #291

    Predeterminado

    Cuando uno toma fotos en el campo, y el viento nos mueve el lente, si uno le quita el parasol al lente, se evita en gran parte este movimiento que es dificil controlar ya que el viento logra sustentación dentro del parasol, cuestión de probar. Saludos.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola:

    Probaré lo que dices robsergar. Supongo que algo se notará porque el parasol de estos bichos son grandecitos.

    Gracias.

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aprovecho para poner mas ejemplos de acercamientos extremos con el Sigma TC-1401 donde se puede apreciar tanto la poquísima profundidad de campo como la buena nitidez que se consigue a pesar de haber tantos cristales. La verdad, es que Sigma esta haciendo un buen trabajo con estas lentes.

    Como se puede comprobar el f/10 y el f/13 son reglas muy factibles para lidiar con ellas.

    Petirrojo-4 by Spyder, en Flickr

    Herrerillo-12 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Comun-42 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Palustre-18 by Spyder, en Flickr

    Decir que son de la anterior sesión y este pasado fin de semana no ha habido suerte de poder escaparse.

    Saludos.

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Puff... ¡Qué nivel! Muy buenas

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    una toma simpática de una pensativa ave en una gris mañana de de septiembre....

    Phoenicurus ochruros by f9 Studio, en Flickr

    Saludos!

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcedo Ver Mensaje
    Puff... ¡Qué nivel! Muy buenas
    Gracias, compañero pero ahí no hay nivel sino la paciencia de un santo y un equipo óptico soberbio.

    Soker, esas plumas ya se van acercando......o eres tu??

    Saludos.

  9. #297

    Predeterminado

    Alguien a usado este lente para fotografía de aviación con la 7Dmark II?

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robsergar Ver Mensaje
    Alguien a usado este lente para fotografía de aviación con la 7Dmark II?
    Hola, compañero, la pregunta es por la 7D MarkII o por el Sigma porque en el foro de los compañeros Nikonistas con esta lente hay muestras de spotting, soberbias.

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo he usado su hermano el contemporari, con las Nikon d750 y d7100 haciendo spoting para probarlo y als pruebas han sido muy satisfactorias. por ello creo que en la 7d mark II tiene que funcionar bien.

    mírate fotos en flirck sobre las ultimas de aviones, https://www.flickr.com/photos/anceco2009/

  12. #300

    Predeterminado

    Mi pregunta era por el binomio Sigma 150-600 sports + Canon 7D mark II.
    He podido experimentar que la máxima calidad de enfoque con esta cámara, fotografiando objetos que tienen una gran velocidad de desplazamiento (aviones o aves en vuelo), se establece a velocidades muy altas. Cuanto mas baja es la velocidad de obturación (1/1250 o menos), menor es la calidad del enfoque en la toma, esto es debido a la compresión de pixeles que tiene el sensor, el cual es APS-C. Este problema en las full frame no existe, obviamente.
    Obviamente que he tomado fotos por debajo de la velocidad mencionada, siempre hablando de objetos tipo aeronaves, y el enfoque no es el óptimo. Si el avión esta frenado en plataforma, el enfoque es extraordinario. Lo mismo corre para las aves posadas y quietas.

    El Sigma me esta llegando en pocas semanas.

    Saludos.

Página 25 de 191 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •