Página 3 de 191 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Javkin Ver Mensaje
    Estupendas fotografías Joao, gracias por subirlas. Yo tengo el Tamron, pero porque no sabia que iba a salir el Sigma, si no me hubiera esperado, más que nada porque a mi me interesa que sea sellado, hubiera pagado por ese plus, y a falta de ver como va de enfoque y demás cosas. Estare pendiente por si hubiera que hacer un cambio. Enhora buena por tu compra. Un saludo
    Gracias, Javkin.

    Yo ya hice el cambio, y no me arrepiento lo más mínimo. ;-)

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues...gracias por las fotos, la verdad es que pinta muy bien este objetivo y yo sin tele...
    Estaba casi decidido por el 70-200 + 2x pero ver que este rinde muy bien.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cada vez tiene más papeletas de acabar en mi mochila este tele...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    por cierto, qué tal si lo comparamos con el 120-300 2.8 Sport + dupli...¿?

  5. #29

    Predeterminado

    Saludos.
    Tengo 15 días de tener el Sigma Sport.
    En mi caso particular lo siento pesadito, lo debo usar con tripode y ahora estoy adquiriendo un monopie para andar más práctico.
    Para lograr las fotos similares a las que subieron aca tiene que haber buena luz, si la luz es mala sumado a disparar a velocidades arriba de 1000 se debe subir el ISO perdiendo nítidez.
    El AF a veces patina, tal vez por que no lo he actualizado con el USB, y me falta practicar más Al SERVO.
    Hoy andaba foteando aves y me encontre con unos fotografos que tenian el Canon 600, me pidieron mi tele para probarlo, a ellos y a mí nos gustaron los resultados comparadas con las fotos del 600, claro guardando las distancias je je. Ellos me comentaron que era un buen tele.
    Sabiendo que era más pesado que el Tamron, me decidí por el Sigma por su contruccion y por ser sellado.
    Ahora seguir practicando para ir mejorando la técnica
    Canon 5D III y 6D, Canon L 17-40 f4 IS, Canon L 100 2.8 macro, Canon L 24-70 f 4, Canon L 70-200 f4, Canon 50 f1,8, Sigma sport 150 600 y otras cositas mas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    He detectado un problema de AF en mi Sigma (montura Canon). Cuando utilizo los puntos de AF periféricos de los extremos, las imágenes salen desenfocadas. En cambio, si uso el punto de AF central o cualquier otro distinto de los ya mencionados, las fotos no presentan ningún problema de enfoque. Me temo que, al menos, los Sports montura Canon necesitan una nueva actualización de firmware, que corrija el puñetero problema.

    araboped, cuando usas los puntos periféricos de los extremos, ¿obtienes fotos perfectamente enfocadas?

    Gracias, de antemano.

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Joao, perdona, no me he dado cuenta que hacías el mismo comentario en Nikonistas y por lo tanto les hemos invadido con todas las de la ley. .Como te digo en el otro foro la primera actualización no era para eso mismo??.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Joao, perdona, no me he dado cuenta que hacías el mismo comentario en Nikonistas y por lo tanto les hemos invadido con todas las de la ley. .Como te digo en el otro foro la primera actualización no era para eso mismo??.
    ¡Jajajajaja!

    Sí. Teóricamente, el firmware 1.01 corregía problemas de AF con los puntos periféricos. Yo, concretamente, tengo problemas con los puntos periféricos de los extremos (derecho e izquierdo). El resto de puntos de AF funciona con total normalidad.

    Saludos.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Joao con que disparas una 5DIII?
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Bueno..... comentarios aparte, subo algunas fotos que a fin de cuentas es para lo que se creó el hilo.

    A 600mm y f8 de esta mañana, Spyder no he podido esperar más......








    Esta a 400 ya que hemos contrastado con un 100-400 de canon, versión I por supuesto.



    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Joao con que disparas una 5DIII?
    El problema, lo tengo con una 5D Clásica y una 70D. Los puntos de AF periféricos de los extremos confirman el enfoque, pero no son nada precisos. El resultado son imágenes fuera de foco.

    He realizado las mismas pruebas con un cuerpo 7D Mark II, y el resultado ha sido positivo. Todos los puntos de AF periféricos de los extremos responden con precisión. Lo que se traduce en fotos perfectamente enfocadas.

    Spyder y Euki, gracias. ;-)

    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Aun así Joao, si con mi 40D, no hubo pegas lo de tu 70D no debería ser así no?. Es raro.

    Por cierto, Euki, ya le has actualizado?.

    Haber si consigo averiguar como poner unas fotos de este fin de semana que me lo han dejado pero después de probarlo estoy en un tris de caer en la tentación porque no creo que pueda esperar.......mas!!
    Última edición por Spyder; 16/02/15 a las 22:24:21

Página 3 de 191 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •