Página 32 de 191 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado



    Hola
    Hoy me ha llegado esta bomba. Sin palabrad me quede es enorme.. Una bestia!!
    Que pena de que aun no me dejen subir fotos aqui, sabeis hasta cuando o como se hace?
    Gracias spyder por todo

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro29 Ver Mensaje
    Hola
    Hoy me ha llegado esta bomba. Sin palabrad me quede es enorme.. Una bestia!!
    Que pena de que aun no me dejen subir fotos aqui, sabeis hasta cuando o como se hace?
    Gracias spyder por todo
    ¿Quien no te deja subir fotos? Dímelo, que se va a enterar!...
    Aquí tienes un enlace que explica como se hace http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html En la página principal, arriba la derecha, tienes "Ayuda" donde explica esto y otras muchas cosas del foro.
    Saludos.

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Alejandro, ya es raro que no te dejen subir fotos igual será por el enlace que usas, tal vez. Bueno, mientras aquí pongo unas de ayer que la verdad, fue un pequeño rato el que solo pude estar pero bien mereció la pena.

    Herrerillo-14 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Comun-45 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Palustre-23 by Spyder, en Flickr

    Un saludo a todos.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Holaa muy guapas.
    Quiza me deje pero igual nose que es diferente jejejw.
    Aver si me pongo y subo una que quedo bien estrenado.

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    BUenos dias!!
    Porfin puedo subir una foto que no tenia nidea.. pero.. siempre ahi que subirlas a la galeria para luego coger la direccion de URL?

    Espero que os guste mi primera foto con el sport,a 600mm, creo que le falta un poco de enfoque en la cabeza pero acabo de empezar.
    Dedicada a SPyder por su ayuda y atencion, Mil gracias.
    Saludos
    Última edición por alejandro29; 16/12/15 a las 10:30:45

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Todas son espectaculares!! pero el MAESTRO Spyder es el DIOS de este hilo

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    JAJAJAJA!!!.......ya te vale amigo Rafa, jajajaja!!. El nivel aquí es bueno...no, lo siguiente, tu da un poco mas de tiempo y ya veras como las fotos hablan por si solas. Lo que sucede es que para este Sigma hace falta tiempo, que no nos sobra a muchos por no decir a casi todos, para pillarle el punto porque sus capacidades son muchas y sino se viene un poco enseñado de otras técnicas cuesta mas todavía porque simplemente, te desborda.

    Por eso, a algunos les puede agobiar sentir que no avanzan o que no consiguen lo que quiere porque, repito, hace falta cierto arte, o llámese técnica, que para el que ya lo tiene es natural por eso hay que ponerse en la piel de los que empiezan con semejante artillería, de tanto calibre y decirles, que tranquilos que todo llega y que comprendan que no es una lente de andar por casa sino una herramienta verdaderamente especializada. Y su único fallo y, al mismo tiempo, su gran virtud es su precio que, como he dicho muchas veces, nos ha puesto en las manos una pieza fantástica y puede, por lo menos en mi caso, soñada por muchos.

    Y como ejemplo de ese nivel, la imagen del amigo Alejandro, gracias por la foto, donde se ve claramente el ojo fotográfico para una buena composición. Así que, dedico la siguiente imagen para animar a todos los que empiezan con el y para los que tienen que esperar a tenerlo decirles que no es una manera de torturarlos sino de mantenerlos disfrutando de manera indirecta hasta que llegue ese momento.

    Pinzon Vulgar Macho-6 by Spyder, en Flickr

    Un abrazo a todos.

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Muy guapa spyder.
    A que distancia focal estabas??
    Gracias por ese testo.
    Saludos

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Alejandro, en el Flickr lo pone si es la distancia focal lo que preguntas, 370mm. en Full-Frame que en la Aps-C seria unos 592mm. pero si es la distancia a la que me encontraba del pájaro o el de mi, son tantos como tres metros, aunque te comento que lleva un ligero recorte la imagen y que el modelo esta en la posición ideal......casi de perfil. Por lo tanto, es bastante difícil fallar con ese ultimo detalle.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 20/12/15 a las 19:19:16 Razón: Correccion del planteamiento Fullframe y Aps-C

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Bueno, aquí pongo un par de instantáneas de ayer mismo pero esta vez con la idea de que al que le guste esta materia de las plumas retratadas y este empezando aprenda algún detalle a tener en cuenta cuando se fotografía, ya sea con nuestro querido Sport o cualquier otra lente.

    La primera es este Herrerillo capturado en todo su esplendor gracias a esas plumas tan coloridas y llamativas, resaltadas aun mas con el flash pero esta claro que el posadero, o percha, estropea todo por su falta de equilibrio con el resto. Ahí esta un truco o clave de la materia, que para muchos esta claro como el agua pero el que empieza no lo sabe hasta que pierde esa foto que lo tiene todo menos......eso.

    Herrerillo-17 by Spyder, en Flickr

    La segunda es un Trepador Azul que lo he puesto en una pose que no es la suya, porque la he girado 90º en sentido horario, pero que personalmente me ha gustado mas y que cualquiera puede no caer en la cuenta de un detalle tan nimio por si la vena artística de uno le impide verlo de otra manera. Por supuesto, los naturalista puros no lo verán con buenos ojos, y no les falta razón, pero solo se trata una pequeña licencia que se toma el fotógrafo para dar otro aire, nuevo o distinto. Por eso, recordar que romper las reglas alguna vez no hace ningún mal y puede ampliar el punto de vista o nuestro ojo artístico.

    Trepador Azul-14 by Spyder, en Flickr

    Así que, lo dicho si a alguno le ayuda estos ejemplos que tome nota para así no perder alguna oportunidad que se presente cuando menos se espera y decir también, que el Sigma no hace todo el trabajo pero ayuda......lo que no esta escrito, jajaja!!

    Venga, haber esas fotos y a los que están esperando, ya queda un día menos.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 21/12/15 a las 08:51:25 Razón: Corregir el sentido de anti-horario que no era correcto.

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno para cambiar un poco las tomas me encontrado, mirando el portafolio del año, con esta toma que me ha parecido llamativa por la forma clara de eso que se conoce como aplanar el fondo. El Sport estaba a 5 Klm. de la primera antena y la ultima del fondo se encuentra a 20 Klm. según el Google Earth. Esta claro, es una manera de hablar, que la atmosfera es una lente mas, ya se haga la toma de cerca como de mucho lejos.

    Antenas by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    ésta para hacerle la compencia a spyder!

    Estoy casi de vuelta!

    Parus major by f9 Studio, en Flickr

    felices fiestas

Página 32 de 191 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •