Página 34 de 191 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado



    buenasss
    Si puede ser la trepidacion....
    o una de dos... tienes buena luz y te permite tirar de 1/600 para arriba a f8 maxima calidad o tiras de iso....
    ese dia estaba nublao y tire de iso y aun asi... se trepido.. a pulso claro esta.
    Feliz Año chavales

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    no hace falta q tengas f8 para maxima calidad. tengo fotos a 6,3 con el sport que tienen tela!!!!

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    2016-01-02-1 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr

    De esta mañana.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    2016-01-02-2 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr


    Ultima de hoy.

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Hola. Después de seguir el hilo, aquí os dejo mi aportación. Sorprendente lente, como me dijo un compañero de este foro. Con otro nombre (canon, Nikon...) estaríamos hablando de muchas más perras.



    Un saludo

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Joaquin y Carlos muy buenas tomas, haber si se va animando poco a poco el hilo. Respecto a tu ultimo comentario, Carlos, si tienes razón con otros nombres seguro que no hablaríamos de los mismos dineros. Por ahí corre el rumor de que Canon a patentado allá por Marzo del pasado año un esquema óptico de un 200-600 f/4.5-5.6, haber que se sacan de la manga al final que nadie duda será muy buena pero me duele pensar que nombre y apellidos tendrá esa lente.

    Un saludo.

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Joaquin y Carlos muy buenas tomas, haber si se va animando poco a poco el hilo. Respecto a tu ultimo comentario, Carlos, si tienes razón con otros nombres seguro que no hablaríamos de los mismos dineros. Por ahí corre el rumor de que Canon a patentado allá por Marzo del pasado año un esquema óptico de un 200-600 f/4.5-5.6, haber que se sacan de la manga al final que nadie duda será muy buena pero me duele pensar que nombre y apellidos tendrá esa lente.
    Un saludo.
    pues si quieren competir en ventas con los de sigma no podran subirse mucho a la higuera. Porque los de sigma estan dando caña.... no creo que sea del estio del 200-400 x1.4... porque si no,,,, eso no es para nosotros...

    jejeje seguiremos con nuestro sigma, que tenemos lente pa dejarle a nuestros hijos jejejeje

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pongo unas fotos hechas de casualidad porque el día fue muy gris e invernal, es decir, viento, lluvia y frio. Y lo de la casualidad, es porque estaba trabajando, preparando unas leñas, por eso las dispare a través del doble cristal de las ventanas sin ninguna otra intención que mover un poco el equipo.

    Es decir, con ellas quiero animar a cualquiera a que ponga fotos, si se explica en que condiciones se hicieron se entenderá perfectamente.

    Invernal-7 by Spyder, en Flickr

    Invernal-6 by Spyder, en Flickr

    Saludos a todos.

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Pues calidad, de sobra, para estar tiradas detrás de un doble cristal!!!!!
    Un saludo

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Hola. Después de seguir el hilo, aquí os dejo mi aportación. Sorprendente lente, como me dijo un compañero de este foro. Con otro nombre (canon, Nikon...) estaríamos hablando de muchas más perras.

    Un saludo
    Muy buen aporte, Carlos.

    Sabía que el objetivo no te iba a defraudar, y me alegro que así haya sido. ;-)

    Salut!!

  12. #408
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pues calidad, de sobra, para estar tiradas detrás de un doble cristal!!!!!
    Un saludo
    Gracias compañero, puntualizo, que esos cristales están mimados, es decir, se mantienen limpios de verdad y el que quiera perder algún dedo que los toque, ya vera.

    Un saludo.

Página 34 de 191 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •