Página 4 de 191 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aun así Joao, si con mi 40D, no hubo pegas lo de tu 70D no debería ser así no?. Es raro.

    Por cierto, Euki, ya le has actualizado?.

    Haber si consigo averiguar como poner unas fotos de este fin de semana que me lo han dejado pero después de probarlo estoy en un tris de caer en la tentación porque no creo que pueda esperar.......mas!!
    El problema se repetía con una 5D Clásica. Habrá algún tipo de incompatibilidad con determinados cuerpos. A saber...

    Saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aun así Joao, si con mi 40D, no hubo pegas lo de tu 70D no debería ser así no?. Es raro.

    Por cierto, Euki, ya le has actualizado?.

    Haber si consigo averiguar como poner unas fotos de este fin de semana que me lo han dejado pero después de probarlo estoy en un tris de caer en la tentación porque no creo que pueda esperar.......mas!!

    NO, tienes que comprar el USB doc, y de momento no lo he visto en ninguna tienda, leí que sale por unos 70€ pero no lo he visto.

    Aunque en las pruebas que yo tengo de momento bien, con la 5DmkIII que es con la cámara que tiene mas pruebas nadie se queja de que falle, o yo no lo he leído, con la 40D no lo he probado la verdad, pero tampoco el AF de la 40D es como para tirar cohetes, ya lo probaré que la tengo abandonada en el armario.

    El AF me daba miedo con la comparativa con el Tamrron y si este ya es un cañón para mí y el del tamrron es más rápido según la comparativa, yo flipo, a ver que tal se comporta este fin de semana en los test de la F1, en comparación con el AF del 100-400 en los mismos objetos no te digo que el doble de rápido pero casi.

    Me faltan muchas mas pruebas, pero de momento todo son buenas sensaciones, menos el peso...... que no es una sensación, es una realidad y de las aplastantes, pero tampoco creo que sea un objetivo para llevar siempre en la mochila paseando, para eso ya tengo el 70-200.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado Azor común (Accipiter gentilis)

    Fotografías realizadas en el hide "Los Altillos" (Motilla del Palancar).


    Azor común (Accipiter gentilis) by João Rapazinho, on Flickr



    Azor común (Accipiter gentilis) by João Rapazinho, on Flickr

    Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, aquí están, lo que me a costado poder plantar unas fotos. Dejo un par de este fin de semana pasado gracias al préstamo de un gran amigo. Las condiciones del día, rodeado de nieve y lloviendo, no ayudaron pero había muchas ganas de lo que sea con tal de probarlo. La 40D me permitió hacer lo que se pudo en esa situación hasta que pueda conseguir su relevo, la 7DII.

    Carbonero Palustre by iiiggghhh, on Flickr

    Carbonero Comun by iiiggghhh, on Flickr

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Joao muy buenas fotos, para mi gusto prefiero la segunda, que parecia que estaba salvaguardando su presa para que no se la quitaran.
    Spider, encuentro tus fotos algo desenfocadas, tienen el foco antes del motivo, tanto el comedero como el arból se ven enfocados, pero los pajaros no aparecen tan nitidos, buenas fotos tambien, sobre todo la segunda.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Bonitas tomas Joao. Efectivamente Spider, coincido con el compañero Jose Diaz en que presentan un muy ligero front focus, y además pienso que los "enemigos" se aliaron un poco en tu contra, aparte de por las malas condiciones del día disparaste a máxima focal de 600mm y a su máxima apertura f/6.3, y aun así tuviste que subir algo el ISO y por tanto además aparece bastante ruido, cosa que se aprecia mucho más claramente al ver las fotos en tu Flickr a la máxima resolución a que las tienes. De todas formas aun así da la sensación de que el objetivo promete, seguro que en mejores condiciones y con la 7DII los resultados serán mucho mejores.

    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Efectivamente compañeros estais en todo lo cierto. Las he puesto mas por la ilusion y el compromiso de mover un poco el hilo. Ademas si os fijais ni siquiera corregi la inclinacion en la foto del Palustre Fue un prestamo de un amigo y se ve claramente, como bien expresais del front-focus, que se necesita un calibrado del enfoque para la 40D. Tiempo al tiempo y cuando tenga el mio espero que esten a la altura del nivel que permite semejante herramienta. Un saludo

  8. #44

    Predeterminado

    Van algunas mías, todas a 600 y f 6.3, con monopie.





    Última edición por araboped; 21/02/15 a las 04:23:35
    Canon 5D III y 6D, Canon L 17-40 f4 IS, Canon L 100 2.8 macro, Canon L 24-70 f 4, Canon L 70-200 f4, Canon 50 f1,8, Sigma sport 150 600 y otras cositas mas

  9. #45

    Predeterminado

    Respecto al AF, lo he usado con la 5DIII y aún no lo he actualizado con el USB, con las pocas pruebas que he realizado AL SERVO no hubo problema, había buena luz. Las pruebas los hice con el punto central y algunos de la izquierda y derecha pero no al extremo.
    Canon 5D III y 6D, Canon L 17-40 f4 IS, Canon L 100 2.8 macro, Canon L 24-70 f 4, Canon L 70-200 f4, Canon 50 f1,8, Sigma sport 150 600 y otras cositas mas

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    El objetivo no tiene ningún problema, el compañero Joao ya lo ha comentado, son problemas con puntos periféricos en según que cámara, las cuales tienen puntos de enfoque simples en las áreas laterales, que si lo acompañas con mala luz y el f6.3 que tampoco ayuda, pues se pueden dar estos fallos de foco errático.

    La foto del loro es la que más me gusta de las tres.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Una de este sábado

    [IMG][/IMG]
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola euki, esta ultima de la luna esta a pulso?.

Página 4 de 191 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •