Página 147 de 191 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.753 al 1.764 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1753
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Que buenas fotos Carlos, felicidades amigo, que envidia dais con esas tomas.

  2. #1754
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Son hermosos... alguna especie la reconozco, de haberlo visto por Costa Rica
    Gracias Piovanil, si que son bichos guapos.
    Un saludo.

  3. #1755
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que buenas fotos Carlos, felicidades amigo, que envidia dais con esas tomas.
    Gracias amigo Iñigo!! Estas invitado haber si algún día nos vamos.
    Un abrazo

  4. #1756
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Yo estoy con un poco de fiaca para editar fotos ultimamente...



    Sobre todo porque la mayoria que tengo del ultimo viaje son pinguinos!


  5. #1757
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola amigos,

    después de vender mi Canon 400 2.8, y estar un tiempo sin tele, y dudar entre el 60-600 y el 150-600 Sport, he adquirito este último a un compañero, que no utilizaba, y me llegará la próxima semana... (deseando...)

    Espero compartir pronto algunas imágenes por aquí (aunque no soy de aves, jejeje).

    Me gustaría agradecer al compañero Spyder todos los consejos que me ha dado por mensaje privado, por su amabilidad!

    Espero disfrutarlo...!! Un abrazo!!

  6. #1758
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Que bueno tener mas gente por aca, esperamos ver pronto tus fotos.
    Ademas, por tema costo y peso, muchos de nosotros no podemos acceder a un 400 f2.8 y me interesaría mucho tu opinion del sigma comparado con ese otro lente que tenias.
    Saludos.

  7. #1759
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Buenos amigos, pues casi una semana después, me ha llegado la lente...!

    El hecho de que venía desde Mallorca, que se envió viernes al última hora, y que el Día del Padre era Festivo... ha hecho que haya tardado más de lo normal...!!

    Nada más llegar a casa, tenía el paquete encima de la mesa del escritorio (y la mirada de mi mujer, diciendo... que cojones te has comprao ahora... jeje), lo he abierto, y estaba IMPECABLE, como si lo acabaran de enviar de Sigma...!!

    Lo he metido en la mochila con la Canon 5D Mark IV, y en el paseo de mi Chan, me ha servido de modelo.

    He disparato con el a pulso, sin monopie ni trípode, y si bien, es muy pesado, para una "urgencia" se puede utilizar, lo cual se agradece.

    Mover la distancia focal es casi imposible a pulso, sin separa la cara del visor.

    Esta noche probaré a "afotar" la luna llena...!!

    a 600mm


    a 459mm

  8. #1760
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    SI!!, que se puede cambiar la longitud focal sin apartar la cara del ocular, solo tienes que adaptar el pie del trípode, es decir, colocarle uno distinto al original que es cortito y mas plano y que esta pegado al cuerpo impidiendo un concepto mas ergonómico para girar el barril y cambiar de longitud focal.

    Luego solo es cuestión de acostumbrarse al mamotreto que esta hecho el bicho, pero te aseguro, o te doy mi palabra que es lo mismo, que puedes convertirlo en un zoom mas......manejable??

    Fíjate en esta foto de familia como el original e hipercaro Sigma TS-81, pero hay otras opciones mas baratas, esta mas cerca del tornillo del parasol. Ahí!!, esta el truco.



    Venga, David que lo disfrutes con salud.

    Un abrazo.

  9. #1761
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Yo le compre a mi lente el reemplazo de pie Wimberley ap-608, que cuesta alrededor de 100 dolares.
    Algo caro pero en mi caso valio la pena y es mas barato que el de Sigma.

    https://imagizer.imageshack.com/img924/9730/jJ8imW.jpg

    Yo lo utilizo mucho a mano alzada, pero con ese pie y los cabezales arca swiss, se hace muy facil ponerle y sacarle monopie y tripode.
    El peso es algo a lo que te podes acostumbrar.

    Otras dos opciones de reemplazo de pie buenas para este lente son el jobu LF-S156S (120 dolares) y el sigma ts-81 (238 dolares). Ambos pueden encontrarse un poco mas baratos en Amazon.
    Todas las otras que vi no me convencieron.
    Última edición por piovanil; 22/03/19 a las 22:37:43

  10. #1762
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno amigos,

    pues esta tarde he tenido un rato libre, y me he ido a unas lagunas que tengo a 10 minutos de casa, en coche (Lagunas de Campotejar), En este enlace hay más información. https://www.murciaturistica.es/es/lu...mpotejar-4987/

    No tengo ni idea de "Aves", y... que jodido que es fotografiarlas... además, el listo de mi, me he llevado al perro y... se me iban lejos...!! jeje

    Pero bueno, para probar la lente, me ha servido, y la verdad que es un pasote.

    Acostumbrado al 2.8 del 400, enseguida he tenido que subirle el ISO, de hecho he llegado con bastante poca luz, y casi siempre por encima de 2.500 ISO, pero la velocidad del foco buenísima, y el bokeh que da a 6.3 me gusta mucho más de lo que imaginaba..!!




  11. #1763
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Ya en una sola vez te diste cuenta de muchas cosas! Aca los perros no se permiten en las reservas, por ejemplo.
    Fotografiar aves es dificil, porque cuesta encontrarlas, acercarse, que se queden quietas, y que no se vayan!.
    Por eso nunca alcanzan los milimetros. Y 600 mm con una full frame muchas veces te quedaran cortos.
    Ademas, si bien el fondo queda bien en f6.3 a 600 mm, el iso se va para arriba rapidamente. Por todo esto el 600 f4 es un lente muy elegido por los profesionales que pueden pagarlo.
    Pero si nos las arreglamos para acercarnos y con una luz aceptable, entonces podemos lograr buenos resultados.
    Yo estoy muy contento con mi sigma y no creo que pueda volver a los 400 milimetros!.
    Por cierto, lindo punto de vista para esas aves de laguna!. Mas abajo que eso, sin hidrohide es casi imposible.

  12. #1764
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Ya en una sola vez te diste cuenta de muchas cosas! Aca los perros no se permiten en las reservas, por ejemplo.
    Fotografiar aves es dificil, porque cuesta encontrarlas, acercarse, que se queden quietas, y que no se vayan!.
    Por eso nunca alcanzan los milimetros. Y 600 mm con una full frame muchas veces te quedaran cortos.
    Ademas, si bien el fondo queda bien en f6.3 a 600 mm, el iso se va para arriba rapidamente. Por todo esto el 600 f4 es un lente muy elegido por los profesionales que pueden pagarlo.
    Pero si nos las arreglamos para acercarnos y con una luz aceptable, entonces podemos lograr buenos resultados.
    Yo estoy muy contento con mi sigma y no creo que pueda volver a los 400 milimetros!.
    Por cierto, lindo punto de vista para esas aves de laguna!. Mas abajo que eso, sin hidrohide es casi imposible.
    Lo del perro menuda cagada... aunque ni se ponía a ladrarles, ni nada, siemplemente iba paseando, ni se acercaba al agua (y eso que es un labrador, que le encanta nadar...) Había por allí otros mamíferos (humanos), que espantaban más las aves...!! jeje

    Las hice sentado en el suelo, con monopie... una disciplina muy muy complicada y admirable!!!

Página 147 de 191 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •