Página 166 de 191 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.992 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1981
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    "Has probado a configurar la velocidad del motor de enfoque con el Tap-in como hacemos nosotros con los Sigma??"

    Estuve revisando la interfase del Tap-In y no econtre ninguna opcion como la que tu me indicas, de todas formas mañana volveré a revisar, y te comento.

    Gracias y saludos

  2. #1982
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spartaqus Ver Mensaje
    "Has probado a configurar la velocidad del motor de enfoque con el Tap-in como hacemos nosotros con los Sigma??"

    Estuve revisando la interfase del Tap-In y no econtre ninguna opcion como la que tu me indicas, de todas formas mañana volveré a revisar, y te comento.

    Gracias y saludos
    Lo siento, pero estaba confundido, acabo de mirar las capacidades del Tap-in en esta pagina:

    https://www.tamron.co.jp/software/en/tapin//help/

    Y, de verdad, no se porque pensaba que todas las capacidades de los Sigma, menos la configuración personalizada, estaban también en los Tamron de nueva generación.

  3. #1983
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, fuera de interés para alguien en el otro foro de este Sigma 150-600 Sport he dejado contado y aclarado el asunto del arreglo de mi objetivo del que hacia mención el mes pasado por aquí.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...85#post5534985

    Un saludo.

  4. #1984
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Parece que por aquí, y otros lugares, no se mueve nada el ambiente fotográfico así que vamos a poner algo para que levante el animo un poco, vista la situación social que nos ocupa hoy en día a todos.

    Bueno, con este Sport esta claro que los limites los pone el fotógrafo siempre y cuando, este atento a lo que quiera inmortalizar en forma de foto, tanto si el modelo esta....quieto.

    Trepador Azul-41 by Spyder, en Flickr


    Como si, quiere........despegar.

    Abejaruco-5 by Spyder, en Flickr


    Como si, pretende.......huir, en serio?. Pues buena suerte porque....la necesitara.

    Huyendo del..........fotógrafo. by Spyder, en Flickr


    Venga, a ver, esa parroquia de Sports, que tiene que haber fotos guardadas por ahí, estoy....seguro!!.

  5. #1985
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como siempre fotos increíbles por aquí, dejo algunas también alrededor de casa, que estoy muy contento con el Sport porque me parece muy bueno.

    Curruca Capirotada by Can Am Quad, en Flickr

    Pito Real by Can Am Quad, en Flickr

    Tarabilla-3 by Can Am Quad, en Flickr

    Saludos.

  6. #1986
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas! Mas alla de la pandemia, al fin pude lograr llegarme hasta una lagunita con mi hidrohide y divertirme un rato con el Sigma. Ya ni me acordaba como prender la camara! Aca van algunas fotos para compartir








  7. #1987
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Buenos retratos Piovanil, el toque que da la franja del agua siempre me parecerá muy especial y única.

    Que bien que pudieras disfrutar un poco con todo este problema global. Acá todavía estamos atados y no da margen para alejarse del pueblo además de que acá es...invierno y el agua, si se pudiera, no esta para tocarla.

    Espero que estéis todos bien y por favor, aprovecha todo lo que puedas.

    Un abrazo.

  8. #1988
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Tiro de fototeca porque la cosa pinta bastos por aquí, y el ambiente no da mucha libertad para moverse por ahi. Dejo un pequeño book de mi vecino de jardín mas simpático, relajado y confiado que tengo en mi refugio.

    Petirrojo-18 by Spyder, en Flickr

    Petirrojo-19 by Spyder, en Flickr

    Petirrojo-20 by Spyder, en Flickr

    Venga, a ver si pasa ya todo este jaleo y recuperamos algo de normalidad.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Spyder; 18/12/20 a las 17:59:39

  9. #1989
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenisimo ese petirrojo Spyder. Nosotros aca visitamos un hide, pero no tuvimos suerte... el fondo, la luz y las pocas aves y especies que pudimos ver no nos dieron buenas fotos. Igual les comparto algo para que vean...





    Tambien fuimos a la montaña un rato para buscar a este lagarto endemico que ya les habia mostrado en el pasado...



    Y aca va un link a un videito muy corto que hice en el hide... si prestan atencion, escucharan sobre el final lo mucho que le cuesta al Sigma enfocar continuamente al hacer video con la Sony A7R III y el MC-11.

    https://www.youtube.com/watch?v=p9vUtlY47lU

  10. #1990
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que bien esa paloma y sus vecinos oportunistas de gorriones. El verde del lagarto tiene un aire a los de acá, tengo pillar a los que ronda por la zona de arriba en la montaña, a ver, si esta primavera se puede.

    Sobre el video, has probado a utilizar la velocidad lenta del AF, yo lo tengo programado en el C1, con la Sony para ver, si no se hace tan critico, ni el foco, ni el ruido, que hace como cuando estamos persiguiendo aves en el aire intentando no perderlos. Tal vez, al ir mas despacio esos saltos y golpes no son tal, y va mas fluido.

  11. #1991
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Si, he probado con todas las opciones de enfoque del Sigma (tengo configuradas la opcion lenta y mas precisa y la mas rapida en los C1 y C2)... el tema para mi es la forma en la que funciona el MC-11 en modo enfoque continuo en video con la Sony. Le pega una paliza barbara al lente tratando de reacomodar el enfoque todo el tiempo. Pero el resultado es bueno. Salvo por el ruido que hace, enfoca bien, y si pierde el enfoque con algo de mas atras (por ejemplo cuando se agachaba el sujeto), lo reacomoda bastante rapido.
    Los "gorriones" esos son otra especie, aca los llaman cachilo corona castaña (Rhynchospiza strigiceps). Se le parecen mucho al gorrion, pero no son tan comunes.
    Ya volveremos en Enero por esa zona a ver si tenemos mejor suerte.
    Los lagartos se parecen todos! este en particular es un endemismo de una zona muy reducida, llamado lagarto de achala (Pristidactylus achalensis). Hay otras zonas de nuestro pais que tambien tienen sus lagartos endemicos.
    No veo la hora de que termine este año! Esperemos que el proximo sea un poquito mejor.

  12. #1992
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, ahora que lo dices tiene mas aire a nuestros acentores que también son menos comunes y se le suele confundir con los gorriones como me ha pasado a mi. El lagarto mas común que tenemos por acá es este.

    https://www.flickr.com/photos/__spyd...-Eg5KiP-rYzesQ

    Bueno, uno que también espera que se termine el año y el siguiente haga que parezca que es mejor que el, que despedimos.

Página 166 de 191 PrimeroPrimero ... 67117142152156161164165166167168171176180190 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •