Página 133 de 191 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1585
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado



    Y la ultima, a ver quien me ayuda a identificar al modelo.

    ? by Jose Manuel Galan, en Flickr

  2. #1586
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Sokerman, cuanto tiempo sin pasar por aca, caballero. Buenas tomas, y seguro, que habras disfrutado recordando viejos tiempos, jajajaja!!.

    Sobre el protagonista, ya siento no poder ayudarte pero no tengo los conocimientos para saber que es. A ver, si algún crack en la materia puede echar un capote.

    Mientras aquí dejo otra toma en plena acción y con unas condiciones climatológicas de todo menos maravillosas como dicta el mismo invierno. Así espero, que refresque con solo verla.

    Garza Real by Spyder, en Flickr

    Venga, un saludo.

  3. #1587
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Y la ultima, a ver quien me ayuda a identificar al modelo.

    ? by Jose Manuel Galan, en Flickr
    Se trata de un Papamoscas gris.
    Saludos.

  4. #1588
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Que lindos y suaves esos fondos, Soker!. Yo estoy evaluando cambiar mi 1D IV, que con sus 16 MP me tiene un poco limitado. Y cuando vi los precios, y teniendo tambien una 7D (que tarde o temprano cambiare por la 7D III cuando salga), me di cuenta que a la 1Dx, la 5Ds y la 5D IV no llego! estan mucho mas caras... eso me deja solo con una 5D III usada, que veo que es lo que estas usando.
    Alguna recomendacion al respecto? en mi caso seria como una camara de backup, para usar tambien para paisajes o cuando la luz sea poca. No te puedo explicar lo mucho que estoy disfrutando de mi Sport hoy en dia.

  5. #1589
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Que lindos y suaves esos fondos, Soker!. Yo estoy evaluando cambiar mi 1D IV, que con sus 16 MP me tiene un poco limitado. Y cuando vi los precios, y teniendo tambien una 7D (que tarde o temprano cambiare por la 7D III cuando salga), me di cuenta que a la 1Dx, la 5Ds y la 5D IV no llego! estan mucho mas caras... eso me deja solo con una 5D III usada, que veo que es lo que estas usando.
    Alguna recomendacion al respecto? en mi caso seria como una camara de backup, para usar tambien para paisajes o cuando la luz sea poca. No te puedo explicar lo mucho que estoy disfrutando de mi Sport hoy en dia.
    Bueno, si puedes ir a por una 5DIII estarías bien servidor porque lleva el mismo sistema AF, 61 puntos de enfoque, cuatro menos, que la 7DII y con la ráfaga en ved de diez son seis fotogramas por segundo.

    Yo utilizo con ese planteamiento, que quieres una 5DII desde hace ocho años, y aquí esta conmigo para mucho tiempo mas. Da su toque como te he contado alguna vez, comparada con la 7DII, si la pones con el Sport, que me alegro disfrutes. E aquí un ejemplo.

    Herrerillo by Spyder, en Flickr

    Un abrazo amigo.

  6. #1590
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Que lindos y suaves esos fondos, Soker!. Yo estoy evaluando cambiar mi 1D IV, que con sus 16 MP me tiene un poco limitado. Y cuando vi los precios, y teniendo tambien una 7D (que tarde o temprano cambiare por la 7D III cuando salga), me di cuenta que a la 1Dx, la 5Ds y la 5D IV no llego! estan mucho mas caras... eso me deja solo con una 5D III usada, que veo que es lo que estas usando.
    Alguna recomendacion al respecto? en mi caso seria como una camara de backup, para usar tambien para paisajes o cuando la luz sea poca. No te puedo explicar lo mucho que estoy disfrutando de mi Sport hoy en dia.
    Buenas. Si la verdad que los desenfoques de una FF no los da una apsc. A mi me gusta mas. Recomendación? Solo te diría q para paisajes yo optaría por otro cuerpo... es más optaría por otra marca. Directamente el rango dinámico de las canon es muy cortito y para eso preferiría una Nikon. Canon siempre va un paso por detrás en todo.

    El caso es q la cámara está muy bien en general pero tiene 4 o 5 detalles que para mi son fallos garrafales en un modelo que fue y es ahora (con la IV) el buque insignia de las cámaras fullframe profesionales justo por debajo de las top 1Dx...

    Gracias Mabuse por la info. Ya me habían informado que era un juvenil de papamoscas gris.

    Un saludo

  7. #1591
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Visto el plan veraniego y los calores tan cálidos que nos acompañan la verdad, no invita a pasearse por ahí con este bicho de considerable talla, pero si, uno se lo toma con tiempo puede llegar a lugares donde los alados buitres se dejan fotografiar sin ningún problema, miradas profundas a parte, que el echan a uno cuando los ve a través del ocular, pero eso es otra historia.

    Aquí dejo dos muestras, a pulso y sin problemas, de estos gigantes que a veces, se salen del encuadre de lo que se arriman a un servidor.

    Buitre-8 by Spyder, en Flickr

    Buitre-7 by Spyder, en Flickr

    Venga, ha ver, si el ambiente fotográfico se anima.

    Un saludo a todos.

  8. #1592
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Visto el plan veraniego y los calores tan cálidos que nos acompañan la verdad, no invita a pasearse por ahí con este bicho de considerable talla, pero si, uno se lo toma con tiempo puede llegar a lugares donde los alados buitres se dejan fotografiar sin ningún problema, miradas profundas a parte, que el echan a uno cuando los ve a través del ocular, pero eso es otra historia.

    Aquí dejo dos muestras, a pulso y sin problemas, de estos gigantes que a veces, se salen del encuadre de lo que se arriman a un servidor.

    Buitre-8 by Spyder, en Flickr
    Qué tipo de medición usas para éste tipo de fotografias? a veces es dificil controlar esos blancos y negros con el corto rango dinamico de las canon.....

  9. #1593
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Bueno, este finde pasado pudimos visitar un parque nacional (el palmar), y si bien llovio y hacia frio, nos trajimos unas cuantas fotos. Nos volvimos con la frente y el ISO bien alto.














  10. #1594
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Qué tipo de medición usas para éste tipo de fotografias? a veces es dificil controlar esos blancos y negros con el corto rango dinamico de las canon.....
    Soker, perdona, pero me olvide de tu consulta la llevo puesta en Evaluativa de esa forma me guio al cambiar en cada fotografía o acción, los parámetros de exposición con el modo Manual.

  11. #1595
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Amigo Piovanil, bellos retratos, además de modelos increíbles que tenes por alla. Ya se ve que había oscuridad con ese toque de flash a la Urraca Comun, que por ese toque azulado no se parece a la que tenemos acá.

    Por lo demás, como van las sensaciones con el Sport, contento o echas algo de menos del Contemporary.

  12. #1596
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Vimos unas cuantas especies, incluso yo sume una nueva.
    Iso 1600 para que los fondos quedaran bien expuestos a f6.3 y la velocidad apenas alcanzara. Un toque de flash en -1 ettl para rellenar las plumas.
    La verdad es que del contemporary solo extraño que era un pelin mas liviano. Por lo demas, me gusta mas en todo el sport.
    Para el uso que yo le doy, es claramente la mejor herramienta.
    Aclaro que la funda de neoprene, el pie wimberley ap-608 y un monopie son imprescindibles (aunque tambien lo uso mucho a mano alzada).
    Muy contento con el cambio por ahora.

    Ya que estoy, aca va una de las especies mas comunes de mi pais, el chingolo, desde el piso.

    Última edición por piovanil; 21/08/18 a las 16:10:53

Página 133 de 191 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •